liderazgo en la cima

General

8 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Descripción del programa

¿Estás a la altura de tu carrera? ¿Cómo llegar?

El liderazgo en el Pico está diseñado para ayudarle a volver a conectar con las cosas que le ayudaron a llegar a donde está - y para darle una forma de mejorar aún más para el futuro.

El programa le ofrece - y otros altos ejecutivos en posiciones similares - un entorno seguro donde pueden trabajar juntos para evaluar su estilo de liderazgo y eficacia - y centrarse en los desafíos de alto nivel que son únicos a los que en su posición.

Usted aprenderá más sobre sí mismo, acerca de las maneras que usted puede volver a conectar más eficazmente con los de su lugar de trabajo y sobre cómo puede mejorar su salud. Pasará el tiempo en un bello entorno, ya sea en el Colorado Springs Center del campus, a los pies de las Montañas Rocosas, o en las montañas cerca de Zurich, Suiza.

Piense en ello. ¿Cómo desea ser recordado, una vez que se han retirado? ¿Qué vas a dejar atrás y que lo vas a dejar? ¿Cuál será su legado?

¿No sería tranquilizador para estar cerca de otros que están en el mismo lugar en su carrera, que se están haciendo las mismas preguntas?

El liderazgo en el Pico puede ayudar a encontrar las respuestas.

¿Quién debe asistir


Los altos ejecutivos y líderes con más de 15 años de experiencia en gestión, en los tres primeros niveles de la organización, con responsabilidad de liderazgo para 500 o más personas y / o las funciones ejecutivas del personal.

La entrada es por la única aplicación.

Resultados

  • Recibir una evaluación completa de quién y dónde se encuentra como líder, una comparación de sí mismo y otros en el mismo nivel profesional, y una exhaustiva evaluación de la aptitud, con un énfasis en cómo manejar el estrés y los problemas de salud laboral. El programa incluye excursiones opcionales de fitness y Pilates o ejercicios de yoga.
  • Aprenda acerca de cómo son percibidos por otros. Usted recibirá comentarios intensivos personalizados de sus colegas en la retroalimentación de programas y 360 grados de los informes directos de vuelta a casa.
  • Concentrarse en mejorar su imagen pública y su capacidad de comunicación a través de una entrevista de televisión simulada.
  • Entender cómo usted, como líder, crear o mejorar el medio ambiente en el que el plomo.
  • Mejore sus capacidades ejecutivas en torno a la gestión del talento.
  • Comience cambios de comportamiento que tendrá el valor a largo plazo para usted, su organización y los accionistas de su empresa.
  • Amplíe su red de colegas ejecutivos.
  • Desarrollar un plan de acción que abarca tanto la aptitud y los objetivos de desarrollo del liderazgo.
Última actualización Oct 2010

Acerca del centro educativo

El Center for Creative Leadership (CCL) ofrece lo que nadie más puede hacerlo: un enfoque exclusivo en la educación de liderazgo y la investigación y la experiencia sin par en la solución de los probl ... Leer más

El Center for Creative Leadership (CCL) ofrece lo que nadie más puede hacerlo: un enfoque exclusivo en la educación de liderazgo y la investigación y la experiencia sin par en la solución de los problemas de liderazgo de las personas y organizaciones en todas partes. Equipamos a clientes de todo el mundo con las habilidades y conocimientos para lograr más de lo que creía posible a través de un liderazgo creativo. &nbsp ¿Qué es el liderazgo creativo? Es la capacidad de pensar y actuar más allá de las fronteras que limitan nuestra efectividad. Cada líder y la organización se enfrenta a obstáculos difíciles de superar - de los ejecutivos de las empresas frente al mercado global compleja a los educadores tratando de levantar el rendimiento estudiantil a los grupos sin fines de lucro y agencias del gobierno frente a cuestiones sociales, con presupuestos ajustados &nbsp CCL considera que las soluciones a estos desafíos existen - y durante casi 40 años hemos ayudado a clientes a desbloquear a través del liderazgo creativo. Creemos que los líderes se hacen, no nacen, y que pueden adaptarse y cambiar. Creemos que fuertes habilidades interpersonales, basada en la reflexión personal y conciencia de sí mismo, son la clave para un liderazgo eficaz. Leer menos
Greensboro , Davos , Colorado Springs , Bruselas , San Petersburgo , College Park , Monte Eliza , San Diego + 7 Más Menos