Más alto certificado nacional en la fotografía

Kensington and Chelsea College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Más alto certificado nacional en la fotografía

Kensington and Chelsea College

1

Tenemos una amplia gama de cursos de fotografía en Londres en todos los niveles.

Hay programas a tiempo completo, a tiempo parcial y de la tarde conduzca a una calificación, así como talleres de fotografía y cursos cortos especializados en la fotografía digital, iluminación de estudio, cuarto oscuro y procesos alternativos. clases digitales y de cuarto oscuro cortos son adecuados para principiantes, pero no son avanzados y talleres clase magistral de fotografía también.

Nuestros tutores son altamente experimentados profesionales de la fotografía que ofrecen una visión única en el medio fotográfico.

Estamos bien dotada de recursos tanto en (película tradicional) fotografía digital y analógica. Nuestro estudio tiene Elinchrom flash de estudio, el apoyo de iluminación Hi-Glide, disparadores de radio y metros.

La suite de fotografía digital tiene ordenadores Apple Mac (correr Photoshop), monitores Eizo gestión del color y escáneres de película.

La fotografía cuarto oscuro tiene ampliadoras de 35 mm y película de formato medio y de imprenta, cubiertos de resina, así como los papeles de fibra, procesamiento de la película y los escáneres de película todos en la misma instalación.

Los estudiantes de nuestros cursos van regularmente a la educación superior o se vuelven a trabajar fotógrafos independientes, un logro de hecho, en un entorno muy competitivo. Si usted está interesado en nada fotográfica, podemos tener el curso para usted.

Descripción general del curso

A veces visto como una alternativa a ir directamente a la educación superior, el HNC en fotografía le lleva a la práctica profesional, fotografía de la bella arte o como un trampolín para colocarlo en una posición muy competitiva al solicitar un título o incluso un máster más adelante . El curso es intensivo y proyecto basado con opciones para cubrir tanto la fotografía analógica y digital, así como el uso de técnicas de medios basados ​​en el tiempo para mejorar su cartera en un campo cada vez más competitivo. Usted va a trabajar en el estudio y en la ubicación y el curso incluye un viaje a París Fotos en noviembre. También hay un número de unidades básicas que se ven en la contextualización de la práctica fotográfica en un contexto de tanto comerciales, documentales y prácticas de bellas artes. Para hacer este curso, es necesario haber completado, o tener conocimientos equivalentes a, nuestro nivel 3 Diploma Nacional en fotografía. El curso requiere una gran cantidad de auto-motivación, ya que tendrá la determinación para tener éxito en la preparación de una cartera fuerte durante el curso para hacer de usted un fotógrafo exitoso. Impartido por un sólido equipo de trabajo fotógrafos independientes, el curso se apoya en un estudio bien equipado, cuarto oscuro blanco y negro e instalaciones digitales.

Este año estamos introduciendo una nueva marca HNC en fotografía. A menudo visto como una alternativa a una ruta a través de una licenciatura, un HNC se puede equipar completamente para que esté listo para comenzar su carrera. Alternativamente, puede que ya han dado el paso y quiere este curso para consolidar su práctica y le aporte a la velocidad o puede que desee desarrollar una sólida cartera para el ingreso a la educación superior a nivel de BA o MA.

Lo que usted necesita, podemos ayudar. El curso se realizará durante sólo 2 días a la semana, aunque hay actividades disponibles para que se unan en otros días, incluyendo un programa de películas relacionadas con la fotografía y un viaje (en noviembre) a Paris Photo.

El curso consta de ocho unidades diseñadas para ayudarle en este campo competitivo.

¿Cuáles son las unidades?

El curso consta de cuatro unidades obligatorias que todos los cursos de arte y diseño en este nivel tienen, y cuatro unidades especializadas que hemos seleccionado para mejorar sus posibilidades de carrera. El orden de las unidades que se muestran aquí no es el orden en que se ejecutarán en que algunos se tienen que ejecutar al mismo tiempo, ya que se informan mutuamente.

Las unidades consisten en:

  • Comunicación Visual en Arte y Diseño - Esta unidad tiene como objetivo desarrollar las habilidades necesarias para que los fotógrafos se comunican ideas a través de aplicaciones especializadas, que sean tradicionales, digitales o alternativa. La idea es darle un lenguaje visual fuerte y con autoridad para entregar proyectos visuales fuertes.
  • La generación de ideas y el desarrollo en Arte y Diseño - La necesidad de ser capaces de generar ideas fuertes es esencial en la fotografía, pero la capacidad de darse cuenta de esas ideas en un proyecto fuerte y original es el siguiente paso. Esta unidad le lleva a través de las formas de lograrlo.
  • Referencias contextuales y culturales en Arte y Diseño - El propósito de esta unidad es fomentar una comprensión de los factores sociales, psicológicos, culturales, históricos y comerciales que sustentan toda la teoría y la práctica de las artes visuales en todo el espectro de especialidades temáticas.
  • La práctica profesional en Arte y Diseño - Exactamente lo que dice, cómo hacer su trabajo profesional, cómo tratar con los clientes, impuestos, salud y seguridad, derechos de autor, contratos, de hecho, todo lo que necesita para funcionar como autónomo.
  • Diseño, implementación y evaluación - Producir un trabajo extenso desde el concepto hasta la realización se describe aquí. Esto puede generarse utilizando cualquier género que desea utilizar.
  • Práctica cuarto oscuro de la Fotografía - Esta unidad funcionará en asociación con otros para que pueda aprender el procesamiento basado en analógico y la impresión. Si usted es un tirador única digital, siendo sus imágenes se quedan a la película durante su uso en un cuarto oscuro no es un problema (se le mostrará donde esto se puede hacer). La unidad tiene un alto componente práctico en el cuarto oscuro blanco y negro, pero el uso de materiales de color, la post-producción, la elaboración y en la presentación también está cubierto.
  • Fotografía de prensa y fotos Periodismo - Esta unidad le permite alcanzar una comprensión de los procesos y las técnicas relacionadas con la fotografía de prensa, en su forma más amplia. La unidad explora las características de la fotografía de prensa, que cubre temas y aplicaciones como documento social y el reportaje. Que se verá en los aspectos contextuales y culturales relacionadas con los distintos aspectos de la fotografía editorial. Se discutirán temas de legislación, la privacidad y limitaciones y la ética.
  • Los materiales fotográficos, Técnicas y Tecnología - usted será capaz de ampliar su conocimiento de los materiales fotográficos, técnicas y tecnologías a través de considerar las características y aplicaciones de los diferentes tipos de medios respectivos. Los conocimientos adquiridos se aplicará a la selección y el uso de medios fotográficos a una breve serie y su eficacia en lo que le permite cumplir con el escrito y cumplir con su intención creativa.

¿Qué significa el curso de conducir a?

Este es un curso de nivel profesional que podría conducir a un trabajo independiente en la fotografía o un lugar en la educación superior.

¿Dónde voy a estudiar?

El curso se basa en nuestro centro de Chelsea Sin embargo, hay excursiones y visitas ubicación de la galería.

¿Cuáles son las instalaciones y equipos como?

Estudio: Flash estudio equipado con el sistema Elinchrom, el apoyo Hi-Glide, disparadores de radio y metros. cámaras de medio formato están disponibles para uso en estudio.

Digital Suite: equipos Mac usando Photoshop CS6 (con ACR), la película y los escáneres planos (todos los tamaños de hasta 10 x 8).

Húmeda del cuarto oscuro: Un cuarto oscuro con 35 mm de ampliadoras de formato medio, el procesamiento de películas hasta escáneres 5 "x 4" y de la película. Resina y fibra basada en sistemas y apoyo de procesamiento y secado de procesos alternativos, agua filtrada y las instalaciones de purificación de aire de uso hospitalario.

¿Quién es el equipo tutor

Nuestros tutores clave están trabajando los profesionales independientes y tienen muchos años de experiencia en la enseñanza independiente y detrás de ellos.

Bruce Tanner - Web www.brucetanner.com, el blog www.brucetanner.org Niki Sianni - Web www.nikisianni.com Habrá tutores adicionales entrega de materias especializadas dentro del curso.

¿Cuánto voy a tener que estudiar fuera de clase?

Este es un curso de tiempo parcial, sin embargo, tendrá que asignar parte de su propio tiempo para llevar a cabo el trabajo del curso. Va a ser fijados periódicamente proyectos y tareas de investigación que se necesitan para completar de forma independiente. Este curso es adecuado para aquellos dispuestos a asumir ese compromiso.

¿Cómo se evalúa el curso?

Cada unidad se evalúa una vez que se ha presentado, sólo se puede aprobar el curso si ha pasado cada unidad. Evaluación y retroalimentación se entrega dentro de las 4 semanas siguientes a la presentación (a no ser que la presentación es tardía).

¿Alguno de los materiales del curso en línea?

Todos los materiales del curso están en línea y accesible a través de nuestro Entorno Virtual de Aprendizaje (Moodle). Esto le permite acceder a los proyectos, notas de fondo, enlaces a galerías, etc. 24 horas al dia. Durante la primera sesión del curso, se le mostrará cómo acceder al sistema y las formas en que para que sea útil para usted.

¿Qué libros y equipo necesito?

Usted necesita tener su propia una réflex y / o una cámara réflex digital. Una cámara de formato medio, flash y una gama de lentes para cualquiera de sus cámaras es útil, pero no esencial. Usted debe tener su propia computadora y debe tener una dirección de correo electrónico. Si no tiene una computadora, hay muchos en nuestro centro de aprendizaje que se puede utilizar. Se le dará una lista de libros y películas en su caso.

¿Qué más necesito para comprar / ¿Qué costos adicionales hay?

Hay una cuota de estudio adicional de £ 50 hacia los materiales centrales, que debe ser pagado como del inicio del curso (se eleva a 100 £ si no se paga durante la primera semana). Al final de cada unidad tendrá que presentar un libro con un buen número de impresiones y algunas impresiones fotográficas. Esto puede ser muy caro de producir por lo que debe tener en cuenta estos costos. Durante la visita a las exposiciones es posible que de vez en cuando tenga que comprar un billete.

¿Qué necesito para llevar a la entrevista?

Usted tendrá que llevar una pequeña cartera de su propio trabajo fotográfico. Se le dará una breve nota para disparar un proyecto rápido que usted también tendrá que llevar a la entrevista, ya que queremos ver cómo se opera bajo presión!

  • Campus: Centro de Chelsea
  • Horario: Lun, Jue Varios
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
30 semanas
Tiempo Parcial
Price
Precio
8,500 GBP
Tasa básica £ 5950; Fuera de la UE una cuota de £ 8500
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto