Más alto certificado nacional en la moda y los textiles - millinery

Kensington and Chelsea College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Más alto certificado nacional en la moda y los textiles - millinery

Kensington and Chelsea College

1

Tenemos una reputación internacional por el alto nivel de estudio de sombreros que ofrecemos. Muchos de nuestros estudiantes en cursos de sombrerería han sido ganadores de premios nacionales e internacionales y han pasado a convertirse en exitosos modistas profesionales, que muestra el trabajo en la London Fashion Week y otras exposiciones de alto perfil.

Los cursos son impartidos por profesionales del sector en un estudio de sombreros de especialistas y nuestros estudiantes son capaces de obtener una muestra de lo que es trabajar como modista en vivo a través de proyectos con la industria. A través de nuestros vínculos con muchos modistas británicas podemos facilitar oportunidades de experiencia laboral para aquellos que desean seguir sombreros como una carrera. Estamos encantados de ofrecer programas flexibles de estudio para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes.

Descripción general del curso

Este programa de un año incluye una serie de proyectos destinados a desarrollar la acumulación de los estudiantes en las habilidades de la sombrerería existentes, el desarrollo de la innovación, y establecer un estilo de sombreros personal. Con un fuerte enfoque en el diseño y desarrollo de técnicas de alta costura de especialistas, incluyendo la mano de conformación, blockmaking, teñido, y el trabajo con materiales no tradicionales, el curso es un programa de ritmo rápido dirigido a personas que desean establecer una carrera en la sombrerería.

Los estudios históricos y contextuales, los estudios visuales, la ilustración y el desarrollo profesional se agregan anchura de trabajo basado en el estudio, junto con los proyectos que se centran en la sombrerería teatral, sombreros blandos comerciales, trabajando con fieltro, con motivo de sombreros para el verano, y una colección final. El trabajo independiente basado en el estudio se complementa con tutoriales, demostraciones técnicas, conferencias y visitas culturales.

Hay un adicional de 25 £ equipos y pago directo en el primer día del plazo 1. Esto contribuye a la conservación del material y se invertirá en nuevos equipos para el año en curso.

¿Qué antecedentes y calificaciones qué necesita para unirse? (Requisitos de entrada)

El requisito para el curso es una base sólida de conocimientos sombrerería. Estos pueden ser adquiridos a través de cursos de nivel inferior, como parte de un curso de licenciatura en un área relacionada, a través de la colocación de trabajo, o incluso a través de la auto-enseñanza. El curso se mueve rápidamente, por lo que no es posible matricularse sin un buen conocimiento básico de la sombrerería.

Es útil tener experiencia en cualquier tipo de dibujo, el bosquejar, manteniendo un desarrollo cuaderno de dibujo y diseño, aunque esta experiencia puede tomar muchas formas.

¿Qué significa el curso de conducir a?

Finalización del curso conduce a la mayoría de los estudiantes que trabajan en la industria de sombreros. Muchos ex alumnos comienzan a trabajar para otra modista antes de desarrollar su propio negocio. el trabajo de sombreros en el teatro y el cine, el diseño comercial, y la educación son otras vías comunes. Unos pocos estudiantes van a la educación MA-nivel, como en el Royal College of Art de Londres o College of Fashion.

¿Dónde voy a estudiar?

El estudio de sombreros dedicado se encuentra en nuestro sitio Hortensia Road en Chelsea.

¿Cuáles son las instalaciones y equipos como?

El estudio de sombreros es una habitación grande con abundante luz natural. Cuenta con un suministro de cientos de bloques, una campana de humos, vapores múltiples, plancha, equipo de tintura, secado al horno, máquinas de coser y amplias superficies de trabajo. Los estudiantes también tendrán acceso a los equipos departamento de moda tal como un heatpress, máquina VACUFORM, embellecedor, máquina de tejer, planchas industriales y máquinas de coser, overlockers, etc.

¿Cuánto voy a tener que estudiar fuera de clase?

El curso es un compromiso de tiempo completo, y los estudiantes tendrá que hacer un extenso trabajo independiente fuera del tiempo de la universidad.

Nuestros estudiantes están totalmente comprometidos con el desarrollo de sus habilidades de sombrerería y avances en la industria. Esperamos que los estudiantes sean puntuales y tener una asistencia completa.

¿Cómo se evalúa el curso?

Su trabajo será evaluado al final de cada proyecto; obtendrá información periódica sobre su progreso en la clase, así como en las tutorías individuales a lo largo de los tres términos.

¿Alguno de los materiales del curso en línea?

los recursos Moodle

¿Qué libros y equipo necesito?

Equipo de coser, materiales de sombrerería, materiales de arte, la cartera, el acceso a un ordenador y la cámara. Una lista de equipo se incluirá en la solicitud.

¿Qué más necesito para comprar / ¿Qué costos adicionales hay?

Se espera que todos los estudiantes para suministrar la totalidad de sus propios materiales para su proyecto de trabajo. Los materiales y los costes pueden variar dependiendo de la naturaleza de la obra. De Damas materiales pueden ser muy caros y la planificación deben realizarse importantes para asegurar que los estudiantes puedan llevar a cabo su trabajo, ya que necesitan a lo largo de todo el curso.

Hay un adicional de 25 £ equipos y pago directo en el primer día del plazo 1. Esto contribuye a la conservación del material y se invertirá en nuevos equipos para el año en curso.

¿Qué necesito para llevar a la entrevista?

  • Al menos tres sombreros terminados
  • Ningún ejemplo de cuaderno de dibujo, el trabajo de diseño, dibujo o de cualquier tipo
  • Cartera o imágenes de otros trabajos pertinentes.
  • Campus: Centro de Chelsea
  • Horario: Mie / Jue / Vie 10:00-16:00
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
34 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
8,500 GBP
Tasa básica £ 5950; Fuera de la UE una cuota de £ 8500
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto