Música avanzada industria de diploma

Nimbus School of Recording & Media

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Música avanzada industria de diploma

Nimbus School of Recording & Media

estudiantes Nimbus Advanced Music Industry adquieren habilidades up-to-the-minute en la industria de la música como lo es hoy. Los estudiantes del programa de música avanzada Industria promoverán álbumes y adquirir experiencia real, práctica, incluida la forma de ejecutar y administrar un negocio con éxito medios de comunicación modernos.


IMPORTE DE 100 - Introducción a la Industria y Emprendimiento Música te prepara para una carrera en la industria de la música, ya sea como artista, productor, camarógrafo o en un puesto de gestión. Usted aprenderá cómo funciona la industria de la música, y adquirir las competencias empresariales para ejecutar su propio negocio. El curso culmina con un Plan de Desarrollo de la carrera con la entrada y orientación de los instructores de múltiples disciplinas. El objetivo es darle un plan sólido para usted y la carrera que desee en la industria de la música. Tendrá la oportunidad de presentar este plan a los mejores profesionales de la industria musical, ganando su visión y perspectiva sobre su plan.

La IMPORTE DE 200 curso se basa en los fundamentos de la mente 100, centrándose en la gestión industria de la música. Usted va a preparar para los papeles como promotor, gestor de artista, tour manager, publicista y más. IMPORTE DE 200 dará lugar a un plan de negocio basado en sus propios objetivos únicos: un plan de desarrollo de artistas, un plan para poner en marcha su propia compañía de promociones, o lanzar su propio sello - o lo que es el mejor plan adaptado a sus objetivos. Al igual que MIND100, usted tendrá la oportunidad de presentar su plan para profesionales de la industria, recibir su opinión. Si les impresiona, puede encontrar nuevos aliados para su nuevo negocio.

estudiantes de la industria musical se benefician de la tutoría y la enseñanza de, los profesionales actuales de la industria. oportunidades de establecer contactos en curso incluyen también conferencias invitados de profesionales de la industria.

oradores invitados pasadas nos han visitado desde: Nettwerk, poner la mira Media, La Agencia Feldman, Universal Music Publishing, y mucho más.

MENTE estudiantes adquieren experiencia en el mundo real junto a reconocidos profesionales de la industria musical. En Nimbus, no sólo le permite aprender sobre la industria de la música, que será en él desde el día 1!

Destacados del programa:

  • Escribir e implementar un plan de marketing
  • Escribir e implementar un plan de negocios
  • Gestionar la contabilidad de una empresa
  • Interactuar con los artistas y actores de la industria de una manera profesional
  • Producir un evento de exhibición en directo
  • Evaluar y negociar varios contratos de la industria
  • Evaluar los artistas y actuaciones para la firma de la etiqueta de registro potencial
  • Escribir e implementar un plan de desarrollo de artistas
  • Directa carrera de un artista
  • Crear contenido para los publicistas y gestionar una campaña de marketing social
  • Desbloquear los vehículos de financiación para artistas
  • Ejecutar su propio negocio!
  • Nuestro programa de Diploma avanzado industria de la música se compone de dos módulos de cuatro meses, y la mente MIND100 200.

El curso MIND100 se centra en la preparación para una carrera en la industria de la música, ya sea como artista, productor, camarógrafo o puesto de gestión. El curso culmina con un plan de desarrollo de la carrera con el aporte y orientación de los instructores de múltiples disciplinas.

El curso se basa en MIND200 esta base, centrándose en la administración industria de la música, la preparación por papeles como promotor, gestor de artista, tour manager, publicista y mucho más!

El programa Industria Música en Nimbus combina aprendizaje en el aula con la carrera se centró conferencias, oradores invitados, y tareas prácticas. Usted no sólo aprender sobre la industria de la música, que se verá inmerso en él desde el primer día en Nimbus.

Al igual que nuestros estudiantes de ingeniería y producción de audio, los estudiantes Nimbus industria de la música tienen acceso a las instalaciones Nimbus 24/7.

Cursos: La mente, la mente 100 200
Duración del estudio: 8 meses
Fechas de inicio: enero, mayo, septiembre
Matrícula: $ 14,281.15 CAD

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
8 meses
Tiempo completo
Price
Precio
14,281 CAD
Information
Deadline
Locations
Canadá - Vancouver, Columbia Británica
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Canadá - Vancouver, Columbia Británica
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto