Maquillaje artístico (vía de efectos especiales y de la moda y los medios de comunicación vía) grado fundación

The Manchester College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maquillaje artístico (vía de efectos especiales y de la moda y los medios de comunicación vía) grado fundación

The Manchester College

¿Cuál es el arte del maquillaje (Efectos especiales vía y Moda y vía los medios de comunicación) curso preuniversitario acerca?

El arte del maquillaje con la moda y los medios de comunicación programa está diseñado para ofrecer al alumno la oportunidad de adquirir una gran cantidad de experiencia y conocimientos a trabajar como artista de maquillaje en la preparación para el empleo directo o su posterior estudio. El curso se compone de una serie de módulos básicos de desarrollo de las habilidades clave y atributos para convertirse en un exitoso artista de maquillaje. Estos módulos se complementan además con los módulos vía especialista en moda y los medios de comunicación en cuestión.

El curso tiene como objetivo preparar a los estudiantes con las habilidades creativas necesarias para trabajar dentro de la industria de los medios de maquillaje. El contenido del curso anima a los estudiantes a producir ideas innovadoras en la imaginería visual, explorar la creatividad y el enlace a las necesidades de la industria del maquillaje medios. El curso preparará a los estudiantes a participar y trabajar como profesionales artísticas en una amplia gama de maquillaje artístico, incluyendo una variedad de entornos de televisión y medios de comunicación, el teatro y los sectores de fotografía, así como su preparación para ser un practicante / artista independiente.

Con los nuevos desarrollos que ocurren en el mundo de la televisión, el Manchester se convertirá en una ciudad de los medios estimulante e innovador. Maquillaje artistas de esta región son muy buscados debido a la nueva BBC de varios medios de comunicación de la ciudad en los muelles de Salford y la reurbanización de ITV Granada Studios, que también proporcionan a nuestros estudiantes con excelentes oportunidades para ganar experiencia de trabajo significativa. Además, tenemos una colocación el año disponible para MUTV (Manchester united televisión) proporcionando una experiencia excepcional para los artistas de maquillaje para trabajar en un programa de televisión en directo.

El primer año del curso se compone de un módulo básico que todos los estudiantes en el Makeup Artistry Foundation Degree están obligados a tomar y módulos específicos para la vía de efectos especiales.

El módulo principal se llama el estilo de la cámara, el módulo está diseñado para proveer al estudiante la oportunidad de explorar los procesos técnicos y los dispositivos necesarios para producir una cartera estándar de la industria. Esto permitirá al alumno a participar en el funcionamiento de un estudio fotográfico y proporcionar una oportunidad para desarrollar las habilidades prácticas esenciales para maximizar el impacto visual.

El curso se evalúa a través de dos tareas por módulo, que se presentan en un formato de asignación. Las tareas se han completado y presentado dentro de la semana de presentación (enero para el semestre uno módulos y junio para el semestre de dos módulos).

Los estudiantes de la experiencia práctica se desarrollará y se evaluarán a través de la experiencia en los talleres, estudio y ambientes externos. El estudiante se enfrentará a una serie de técnicas a través de las clases de tutoría dirigido y demostraciones, informes basados ​​en proyectos y el apoyo al desarrollo individual.

¿Qué voy a ser capaz de hacerlo después de que haya completado este curso?

Se espera que los graduados de este programa para encontrar empleo en una variedad de prácticas multidisciplinares, incluidas las empresas de producción de televisión / cine, teatros o artistas como freelance. También hay rutas de progreso directos a cursos de grado de recarga en distintas universidades.

Los antiguos alumnos han trabajado en proyectos interesantes, tales como Hollywood BlockBuster `Capitán América 'y' Mi semana con Marilyn '. Además tenemos una gran variedad de alumnos que actualmente están trabajando para las marcas de maquillaje bien conocidos tales como Mac, Benefit y Bobbi Brown.

Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Mánchester, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Reino Unido - Mánchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto