Matrícula directa en Quito - Universidad San Francisco de Quito

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

quito

¿Por quito?

Quito es perfecto para el alma aventurera. Con sus montañas circundantes, siempre estás a una escalada de una vista impresionante del valle y de una vista panorámica de la arquitectura colonial española que hace famosa a la ciudad. Además, Quito es una base ideal para viajes a las selvas tropicales y los hábitats marinos que hacen que Ecuador sea famoso en todo el mundo. Te invitamos a Ecuador a mejorar tu español mientras disfrutas de todo lo que este increíble país tiene para ofrecer.

Lo que estudiarás

Mientras esté en Quito, inscríbase directamente en la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) y tome sus cursos en la Universidad junto con los estudiantes locales. Fundada en 1988, USFQ es una de las universidades privadas más distinguidas de Ecuador y tiene el programa de intercambio internacional más grande de la región, con más de 100 acuerdos con universidades de todo el mundo. La universidad tiene una facultad que incluye casi la mitad de los doctorados en el país.

Debido a que USFQ ofrece casi 1,500 cursos cada semestre en una amplia variedad de disciplinas, los estudiantes con casi cualquier interés académico pueden encontrar opciones de inscripción emocionantes y desafiantes. También tiene la opción de inscribirse en el Seminario de Aprendizaje del Servicio IES Abroad en el IES Abroad .

El hermoso campus de USFQ está ubicado en un atractivo suburbio a unos 40 minutos en autobús o 15 minutos en taxi desde el centro de Quito. Durante el semestre, vivirás en el suburbio de Cumbayá, cerca del campus. A través del programa extracurricular de USFQ, tiene la oportunidad de participar en eventos y clubes, como su club de cine, club de ecología y equipos deportivos.

Vida diaria

Además de los servicios prestados a través de la Universidad, queremos que se sienta como en casa en Quito, por lo que hacemos todo lo posible para ayudarlo a integrarse en la vida en la ciudad. Desde un programa de orientación especial, excursiones, eventos culturales y más, nuestro trabajo es asegurarnos de que tenga la experiencia de estudio en el extranjero más auténtica posible.

Académica

La misión de IES Abroad es simple: brindarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad. Es por eso que nos asociamos con la Universidad San Francisco de Quito.

Universidad San Francisco de Quito (USFQ)

USFQ ofrece casi 1,500 cursos cada semestre en una variedad de disciplinas. Usted toma todos sus cursos en USFQ (excluyendo seminarios de servicio y aprendizaje) y tiene entre 15 y 19 créditos por semestre. Se requiere que tome un curso de español y se le permite participar en cualquier curso en cualquier departamento siempre que cumpla con los requisitos de disciplina y de idioma, como se demuestra en el examen de ubicación en español.

Los listados de cursos específicos están disponibles a través del sitio web de la USFQ: https://evaluaciones.usfq.edu.ec/banner/ssb/cursos2019.php?perfil=69856454f9402120c9430e12167c3499

Las siguientes son algunas de las numerosas disciplinas en las que los estudiantes de IES Abroad se han matriculado previamente.

  • Arquitectura
  • Letras
  • Administracion de Negocios
  • Comunicaciones
  • Artes culinarias
  • Educación
  • Ingenieria
  • Ciencia de la salud
  • Hospitalidad
  • Humanidades
  • Idiomas
  • administración
  • Matemáticas
  • Ciencias
  • Ciencias Sociales
  • Lengua española

Además de sus cursos en USFQ, puede participar en una colocación de aprendizaje de servicio e inscribirse en el seminario IES Abroad , el Seminario de pasantías y aprendizaje de servicio IN / SL395 (4 créditos).

Cursos

SL 395 - Seminario de aprendizaje de servicio

Asesoramiento

En un programa de inscripción directa, está inscrito como estudiante de tiempo completo en una de nuestras instituciones asociadas internacionales. A pesar de que su institución anfitriona local es donde tomará sus clases, todavía estamos aquí para apoyarlo por completo.

Asesoramiento

Elegir e inscribirse directamente en cursos en el extranjero puede ser confuso y abrumador: le ofrecemos asesoramiento previo específico a sus necesidades. Nuestro objetivo es proporcionar asistencia y orientación a lo largo de su solicitud y proceso de inscripción.

Pero nuestros servicios de asesoramiento no terminan ahí. Mientras esté en Quito, nuestro personal está disponible para ayudarlo a hacer la transición a su nuevo hogar.

Personal en el sitio

Como estudiante de IES Abroad inscrito directamente en la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), tiene acceso al personal de IES Abroad , específicamente dedicado a sus necesidades. Nuestro personal en el sitio trabaja con usted y con su institución local para responder cualquier pregunta sobre los requisitos académicos, la vivienda o el bienestar y la seguridad.

Apoyo

Nuestros servicios de apoyo para estudiantes de inscripción directa están diseñados específicamente para ayudarlo a lograr sus objetivos de estudiar en el extranjero de la manera más efectiva y fluida posible. Sabemos que estudiar en el extranjero es una aventura y, a veces, puede necesitar ayuda o simplemente alguien con quien hablar, por eso nuestro personal está ahí para ayudarlo.

Sevicio de aprendizaje

Participar en una experiencia de aprendizaje de servicio en Quito es una oportunidad para retribuir a la comunidad y al mismo tiempo obtener una comprensión mucho más profunda de la cultura y la sociedad de la ciudad. Al trabajar junto a la gente local hacia un objetivo común, experimenta de primera mano algunos de los problemas sociales y económicos que afectan a Quito al tiempo que aporta sus habilidades hacia una solución impulsada por la comunidad.

Una experiencia de aprendizaje de servicio consiste en el tiempo que pasa con una organización local, acompañado de un seminario de aprendizaje académico de servicio a crédito. A través del seminario, tiene tiempo estructurado para la reflexión, discusión e investigación sobre los problemas de su comunidad de acogida.

Posibles ubicaciones pueden incluir organizaciones que se centran en:

  • Salud de la comunidad
  • Desarrollo economico
  • Problemas sociales únicos en Quito

Viajes al campo

Aunque su aventura comienza en Quito, nuestras excursiones lo llevan más allá de la ciudad para descubrir las culturas y tradiciones de su país anfitrión. Hay una tarifa adicional para excursiones de varios días; El viaje a Otavalo está incluido en el costo del programa. Aquí hay algunos destinos posibles.

Región de la selva amazónica

4 dias | Otoño

Camina por la selva tropical más grande y más biodiversa del mundo con un guía local.

Las islas Galápagos

4 dias | Otoño

Explore la diversidad ecológica de las Galápagos, practique snorkel y aprenda a identificar la flora y la fauna locales.

Otavalo

1 día | Otoño

Explore esta ciudad en gran parte indígena donde los residentes son famosos por tejer textiles. La "Plaza de los Ponchos" en Otavalo es el mercado indígena más grande del mundo.

Vida diaria

Parte de hacerlo sentir como en casa en Quito es hacer todo lo posible para ayudarlo a sentirse seguro y cuidado. Ya sea que se trate de un programa de orientación que lo haga sentir preparado, una vivienda bien ubicada y cómoda, o las excursiones que lo lleven a lugares fuera de lo común, nos ocupamos de nuestros servicios para estudiantes.

Orientación

El programa comienza con una orientación obligatoria que lo presenta al personal de IES Abroad Quito, a sus compañeros y a la ciudad de Quito.

Nuestra amplia orientación

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir el mejor café, no encontrar un lugar para vivir donde se sienta cómodo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ubicar una vivienda que refleje la forma en que viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de Quito, se sienta como en casa.

Como parte de nuestros servicios de inscripción directa, ofrecemos viviendas cómodas y bien ubicadas para todos los estudiantes, porque asegurar una vivienda de forma independiente puede ser un desafío. Las opciones de alojamiento de IES Abroad reflejan la cultura estudiantil local y cumplen con nuestros estándares de seguridad.

Alojamiento en casas de familia: tendrá una habitación privada amueblada en la casa de una familia o una señora en o cerca de Cumbaya Valley. Los anfitriones de la casa de familia ofrecen tres comidas diarias. Se le proporcionarán todas sus sábanas y toallas, y también se le proporcionará la ropa.

Actividades extracurriculares

Redefinir la forma en que vives y aprendes en Quito a través de nuestros eventos y actividades culturales, como visitas a:

  • Participe en una Chiva cultural de Quito, un autobús abierto con una banda de música que hace giras por la ciudad
  • Asista a conciertos de música folklórica andina
  • Tome talleres para hacer pasteles de carne ecuatoriana
  • Participa en juegos de fútbol
  • Visita museos y otros puntos calientes locales

Clubes universitarios

Puede unirse a varios clubes a través del extenso programa extracurricular de USFQ. Los antiguos alumnos han participado en un club de cine, un club de ecología, muchos equipos deportivos de la escuela y el programa Ecuabuddies. Los eventos académicos y culturales se presentan en la universidad cada semana y están abiertos a usted como estudiante de IES Abroad .

Costo

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Primavera 2020

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Primavera 2020 $ 14,220 $ 3,500 $ 230 $ 17,950

Año académico

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Año académico $ 25,580 $ 7,000 $ 455 $ 33,035

Becas

Becas para programas específicos

Becas John Gearen basadas en las necesidades de Dublín o Regiones en Desarrollo

Hasta $ 1,000; otorgado a 2 estudiantes cada año.

John Gearen, miembro de la Junta Directiva de IES Abroad durante muchos años y ex presidente de la Junta durante seis años, es un destacado abogado de bienes raíces y Rhodes Scholar que está involucrado en numerosas causas filantrópicas. El Sr. Gearen ha establecido generosamente esta beca para apoyar a los estudiantes interesados en estudiar en un Centro IES Abroad en una región en desarrollo del mundo (Argentina, Chile, China, Ecuador, Irlanda, Marruecos o Sudáfrica).

Robert McNeill Beca de negocios internacionales basada en la necesidad

Hasta $ 3,000; otorgado a 2 estudiantes cada año.

Esta beca lleva el nombre en honor de Robert McNeill, miembro de la Junta Directiva de IES Abroad durante 25 años (6 años como Presidente). Abierto a estudiantes interesados en negocios internacionales. Las especialidades pueden incluir administración, mercadotecnia, economía, finanzas, relaciones internacionales y ciencias sociales y del comportamiento.

Dr. William Louis Gaines Beca basada en la necesidad de historia o relaciones internacionales

Hasta $ 1,875; otorgado a 4-6 estudiantes cada año.

Esta beca lleva el nombre en honor del Dr. William Louis Gaines, presidente de IES Abroad desde 1974-1992. El Dr. Gaines se dedica a fortalecer IES Abroad 's marco académico, ampliando el alcance de IES Abroad lugares, y asegurar la base financiera de la organización.

Abierto a estudiantes con especialización en Historia o Relaciones Internacionales.

William E.

Rangos de hasta $ 1,000; otorgado a 4-6 estudiantes cada año.

Estas becas están destinadas a estudiantes interesados en estudiar en un país de habla hispana.

Beca Kathleen Kervin Diamond Dotada

Hasta $ 2,000 cada uno; otorgado a 4-6 estudiantes cada año.

Kathleen Diamond es consultora, empresaria y líder empresarial en la industria de servicios lingüísticos. En 1979, fundó Language Learning Enterprises, Inc. (LLE®), una compañía de idiomas de servicio completo con sede en Washington, DC. Es reconocida como una de las primeras pioneras en la interpretación telefónica, lanzando LLE-LINK a principios de la década de 1990. Durante los siguientes 20 años, bajo su liderazgo, la compañía se convirtió en una corporación dinámica y multimillonaria, que presta servicios a una amplia gama de clientes, tanto en el sector público como privado, en todo Estados Unidos y en todo el mundo. En 2009, la Sra.

Nuestro centro

IES Abroad Quito

Situado cerca del distrito financiero de Quito, el IES Abroad Center está ubicado en un edificio nuevo y moderno. Las características incluyen:

  • Dos aulas bien equipadas.
  • Sala de estudiantes
  • Oficinas del personal
  • Pequeña biblioteca
  • Laboratorio de computación
  • Internet de alta velocidad y acceso a la impresora
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectation ... Leer más

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectations. Our goal is to rock the world of some 6,000 study abroad students every year. Leer menos
Chicago , Ámsterdam , Arles , Auckland , Barcelona , Beijing , Berlina , Buenos Aires , Ciudad del cabo , Christchurch , Dublín , Friburgo , Granada , Londres , Madrid , Milán , Nagoya , Nantes , Nueva York , agradable , París , Oxford , Quito , Rabat , Roma , Salamanca , Santiago , Llevar a la fuerza , Siena , Sydney , Tokio , Puerto Ayora , Viena , Hong Kong , Puerto Baquerizo Moreno , Cambridge + 35 Más Menos