Lee la descripción oficial

Lo que aprenderá:

Exploración de las conclusiones de Jim Collins en su best-seller, Good to Great - ¿Por qué algunas empresas dar el salto. . . y otros no, ejecutivos y altos dirigentes explorará las disciplinas clave demostrado por los 11 grandes empresas y aprender a emplear estas disciplinas en el pueblo, el pensamiento y las acciones de su propia organización.

  • Las grandes cosas no se puede lograr sin grandes personas
  • normas Simplicidad
  • la disciplina de toda la Organización es absolutamente necesario

Longitud:

Cuatro sesiones de medio día

Propósito de este curso:

Diseñado específicamente para los líderes ejecutivos y altos esta Mesa Redonda de Liderazgo facilitará aprender a aplicar el distinguishi ng características de las grandes empresas: la gente disciplinada, pensamiento disciplinado y la acción disciplinada. Los líderes aprenden celebridad casi nunca se llevan a las empresas bien a la grandeza. tecnología de información es un acelerador no es un conductor.

Acerca de Research Partners Seattle, Inc.

Seattle Research Partners cumple con las necesidades de aprendizaje de los gerentes, supervisores, y los contribuyentes individuales en las organizaciones. Si usted es un pequeño empresario, un profesional de recursos humanos, un gerente de departamento o un alto ejecutivo, nuestro Programa de Aprendizaje PICO ™ está diseñado para ofrecerle el aprendizaje de alta calidad y experiencias de desarrollo. Somos educadores y líderes empresariales comprometidos con el pleno desarrollo de los profesionales sin importar su campo o industria.  
 


Programa impartido en:
Inglés

Ver 13 otros cursos de Seattle Pacific University School of Business and Economics »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
5 días
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización