Lee la descripción oficial

59216_milan-2800114_640.jpg

¿Por qué Milán?

La moda está en el aire en Milán. Como una de las "cuatro grandes" capitales de la moda (junto con Londres, Nueva York y París), Milán es el hogar de muchas casas de moda de alta gama como Armani, Dolce & Gabbana, Miu Miu y muchas otras; y casi todos los "grandes nombres" están representados. Prepárese para inspirarse en los estándares milaneses de elegancia y obsesión por el estilo, desde la pasarela hasta la calle.

Nuestro programa de diseño y comercialización de moda ofrece una experiencia de moda holística. Conozca las fuentes de las tendencias mundiales en negocios, diseño, sastrería, telas y materiales, modelado y marketing. Aprenda sobre el negocio de la moda de los expertos locales y profesores de las mejores universidades de Milán. Únase a la escena de diseño y sastrería de Milán a través de cursos de práctica en institutos de moda profesionales que ofrecen lecciones prácticas sobre la creación de ropa y accesorios.

Lo que estudiarás

Diversifique sus estudios de moda con un curso electivo de nuestro programa Italy Today. Los cursos incluyen Historia, Ciencias Políticas, Literatura, Música y mucho más.

Como parte de esta experiencia única en la vida, también tiene la oportunidad de inscribirse en una pasantía relacionada con la moda y en un seminario académico acompañante que lo ayuda a contextualizar lo que está aprendiendo de manera práctica en su ubicación.

Vida diaria

Milán será tu aula. Imagine explorar el diseño y el uso de telas en el aula y luego asistir a un desfile durante la Semana de la Moda como parte de su curso, o visitar las sedes de casas de lujo y marcas de lujo después de conferencias sobre negocios, desarrollo de marca y comercialización de locales expertos en el campo. Todo lo que hagas en Milán será parte de tu experiencia de aprendizaje.

Queremos que se sienta como en casa en Milán, por lo que hacemos todo lo posible para ayudarle a integrarse en la vida en la ciudad. De la vivienda a las actividades culturales, nuestro trabajo es asegurarse de que tiene la más auténtica experiencia de estudio en el extranjero posible.

Académica

Nuestra misión es simple: proporcionarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad.

Mientras que en Milán, usted toma 15-19 créditos por semestre, y todos los cursos valen 3 créditos a menos que se especifique lo contrario.

También te colocan en un curso requerido de lengua italiana adaptado a tu nivel de competencia. Los cursos de idiomas se imparten en italiano, y todos los demás cursos se imparten en inglés o italiano.

Cree su propia experiencia académica seleccionando de los siguientes componentes del programa requeridos y opcionales:

  • IES en el extranjero Curso de italiano (requerido, 4 ó 6 créditos)
  • Cursos de estudios de área de IES Abroad impartidos en inglés (opcional, 3 créditos cada uno)
  • Cursos relacionados con la moda (en inglés o italiano) en instituciones asociadas (opcional, los créditos varían)
  • Pasantía y seminario (opcional, 3 créditos)
  • Servicio de aprendizaje de colocación y seminario (opcional, 3 créditos)
  • Cursos electivos del IES Abroad Italy Today Program (opcional, 3 créditos cada uno)

Tenga en cuenta que algunos cursos tienen requisitos previos.

Vida diaria

Parte de hacerte sentir como en casa en Milán hace todo lo posible para ayudarte a sentirte seguro y cuidado. Ya sea que se trate de un programa de orientación que lo prepare, una vivienda que esté bien ubicada y sea cómoda, o las excursiones que lo lleven a lugares fuera del circuito turístico, todos tenemos que ver con nuestros servicios para estudiantes. Esta es solo una de las cosas por las que somos conocidos.

Programa impartido en:
Inglés
Italiano
IES Abroad

Ver 132 otros cursos de IES Abroad »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
3 meses
Tiempo completo
Precio
18,100 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización