Mujer e innovación

General

Descripción del programa

¡Llamando a todos los #FierceInnovators!

¡Aplicaciones de programa de enero de 2021 ahora abiertas! Desarrolle sus habilidades de liderazgo e innovación en una de las ciudades de más rápido crecimiento en los Estados Unidos: Raleigh, Carolina del Norte. Únase a mujeres de entre 18 y 35 años de todo el mundo para este programa de 2 o 4 semanas que explora a las mujeres como líderes e innovadoras. Los estudiantes aprenden sobre las teorías clave, las tendencias actuales y las técnicas más efectivas para crear e implementar su visión. Nuestra asociación con HQ Raleigh y e51 hace de este programa una oportunidad única para acceder a mujeres emprendedoras, innovadoras y líderes en la comunidad de Raleigh / Durham. Debido a restricciones de vivienda, este programa solo está abierto a estudiantes femeninas.

126072_WomenInnovationClassPhoto.jpg

Elija entre las opciones de dos o cuatro semanas:

  • 3 al 14 de enero de 2021 Curso intensivo de mujeres y liderazgo
  • 3 al 28 de enero de 2021 Programa extendido con pasantía

“La sensación de empoderamiento del programa me dio más influencia a medida que continúo navegando a través de los rigores que Berkeley tiene para ofrecer como estudiante de primera generación y de bajos ingresos. Me recordó seguir tomando la iniciativa y salir al mundo con un propósito en mente. No puedo expresar lo suficiente cuánto me ha ayudado a desarrollarme como estudiante y como persona ".

Mary Mijares, Universidad de California, Berkeley

¿Sabía que: Raleigh / Durham está clasificada como una de las principales ciudades de Estados Unidos para mujeres emprendedoras! Hogar de un próspero ecosistema de mujeres innovadoras, Raleigh / Durham cuenta con la ganadora de Forbes 30 Under 30, Tatiana Birgisson, fundadora de Mati Tea (¡es una alumna de Leadership exCHANGE !), IFundWomen, e51, SOAR y Pinkcubator. Ubicado en HQ Raleigh, el centro de innovadores más grande del sur de los Estados Unidos, el programa le brinda acceso a mujeres innovadoras de numerosas industrias y orígenes.

Curso de dos semanas para mujeres y liderazgo

Intensivo ENTR367 de 2 semanas: Mujeres y Liderazgo. Aprenda a analizar los roles, responsabilidades y expectativas de las mujeres en puestos de liderazgo. Examinará cuestiones y tendencias culturales desde perspectivas históricas, sociológicas, políticas y éticas. Centrándose en las mujeres como innovadoras, este curso profundiza en:

  • ¿Por qué es importante el liderazgo de las mujeres?
  • ¿Las mujeres tienen una forma de liderazgo claramente diferente?
  • ¿Qué obstáculos estructurales / institucionales / culturales enfrentan las mujeres?
  • ¿De qué manera los problemas relacionados con las mujeres y el liderazgo son similares o diferentes en todas las culturas?
  • ¿Cómo son las herramientas de innovación y creatividad para las mujeres y el liderazgo?
  • ¿Cuáles son las mejores prácticas y recursos para las mujeres innovadoras?

Curso impartido en inglés y totalmente acreditado. Las transcripciones son emitidas por la Universidad de Delaware. La mayoría de los estudiantes pueden transferir créditos del programa siempre que se hagan arreglos por adelantado con su universidad de origen. Consulte a su universidad de origen antes de asistir al programa para obtener detalles específicos sobre la transferencia de crédito. El curso tiene 45 horas de contacto y vale 3 créditos de semestre de EE. UU. O 6 créditos ECTS (sistema europeo).

Aprendizaje práctico, actividades y talleres: ¡Somos muy afortunados de tener acceso único a innovadores y emprendedores sociales maravillosos a quienes les encanta compartir su experiencia y conocimiento! Visite nuevas empresas únicas en Raleigh y Durham, reúnase con innovadores, participe en reuniones locales de innovación y aprenda de primera mano sobre el viaje emprendedor. El programa le brinda acceso a mujeres innovadoras de numerosas industrias y orígenes. Disfrute de una amplia gama de actividades, que incluyen:

  • Reuniones con mujeres líderes y emprendedoras sociales.
  • Introducción al proceso del Cuerpo B (piense en Patagonia y Etsy)
  • Recorridos por startups únicas en Raleigh y Durham
  • Visitas culturales a museos y galerías.

Esta clase es para personas que desean crear cualquier proyecto (bienvenida sin fines de lucro, empresa social y negocios con fines de lucro) o convertirse en pensadores más innovadores dentro de una empresa existente.

Ampliado 4 semanas con pasantía

Obtenga experiencia en el mundo real al realizar prácticas en una empresa o empresa social en HQ Raleigh. ¡Estas empresas son dinámicas, interesantes y crecen! El programa ampliado incluye ENTR367 Women and Leadership y ENTR364 Entrepreneurship in Practice (Internship).

ENTR364 Emprendimiento en la práctica (pasantía)

Según sus hallazgos del sprint de diseño, crearemos entregables de pasantías que le darán la oportunidad de implementar algunas de estas ideas para esta organización. Pula sus habilidades de presentación con actualizaciones semanales para el equipo de liderazgo de esta compañía y vea cómo es crear entregas basadas en valores.

  • Articular y aplicar los principios aprendidos dentro y fuera del aula;
  • Completar tareas que fomenten una reflexión profunda de la experiencia de la pasantía;
  • Obtenga autocomprensión, confianza en sí mismo y habilidades interpersonales.

¿Sabía que a algunos de nuestros estudiantes se les ha ofrecido trabajo cuando se gradúen? Pasantías con fines de lucro, sin fines de lucro y empresas sociales disponibles.

Todos los cursos son de división superior, se imparten en inglés y están totalmente acreditados. Las transcripciones son emitidas por la Universidad de Delaware. Durante el programa de 4 semanas, obtienes 6 créditos estadounidenses que se pueden transferir previa aprobación de tu universidad de origen.

Formato del programa

Semana uno y dos: Pase las dos primeras semanas sumergiéndose en los conceptos de mujer y liderazgo, así como en un proceso de diseño intensivo para ayudar a una empresa social a resolver un problema. ¿Cuáles son las mejores prácticas para liderar como innovador o para desarrollar sus habilidades intraemprendedoras? Aprenderá los pasos del mapeo de diseño, cómo realizar entrevistas con expertos, aprenderá una variedad de herramientas para el proceso de ideación y entregará un prototipo final.

Semanas tres y cuatro: durante la tercera y cuarta semana, aplica los nuevos conocimientos y habilidades a su pasantía en una startup o empresa social.

A lo largo del programa, participas en actividades culturales y eventos de innovación.

Muchos de nuestros cursos en cada programa califican para el Certificado de Emprendimiento Social de Sullivan.

126073_StephanieVyHQRaleighCapital.jpg

Vivienda, costo y aplicaciones

La matrícula incluye créditos del curso, alojamiento, excursiones y actividades culturales. El viaje a Raleigh y las comidas no están incluidas. Se requiere un depósito no reembolsable para asegurar un lugar en el programa.

  • Programa de dos semanas: $ 2,650 USD. Incluye 3 créditos estadounidenses.
  • Programa de cuatro semanas. $ 4,950 USD (6 créditos). Incluye 6 créditos estadounidenses.

Alojamiento. Dependiendo de la época del año, puede vivir en ThinkHouse, un espacio de convivencia en Raleigh donde los nuevos empresarios lanzan empresas escalables, o en una hermosa casa histórica en la misma calle. Las habitaciones son de ocupación doble o triple.

Comidas Cocine en su cocina o coma en los muchos restaurantes que aman los amantes de la comida local. Para el almuerzo, tiene acceso a la cocina completa de HQ's Raleigh.

¡Explora la ciudad en autobús, bicicleta y tus pies!

Elegibilidad y ¿Quién debe aplicar? Estudiantes que desean desarrollar sus habilidades / conocimientos de liderazgo, transculturales e innovadores. El programa está abierto a todas las especialidades y a estudiantes de todo el mundo. Por lo general, los participantes en el programa son estudiantes universitarios de entre 18 y 26 años. Sin embargo, el programa también está abierto a graduados recientes, estudiantes graduados y profesionales que trabajan.

Las solicitudes son de admisión continua. En preparación para nuestro 21º Programa Anual, estamos comenzando temprano el proceso de admisión. ¡Recomendamos encarecidamente a las personas que presenten su solicitud temprano!

¿Tiene poco tiempo y desea comenzar el proceso antes de completar la solicitud? Envíe su formulario de interés primero.

Becas

Entendemos que estudiar en el extranjero es una inversión importante en su crecimiento intelectual y personal. A veces necesitas un poco de ayuda, por eso ofrecemos un número limitado de becas. No becas completas; pero becas parciales. Las becas están reservadas principalmente para estudiantes de Europa del Este y países en desarrollo, pero nunca está de más pedir (está en la solicitud).

Consulte con su escuela también. Su estudio en el extranjero, actividades estudiantiles, honores y / u oficina de ayuda financiera pueden tener recursos. Muchos de nuestros estudiantes reciben asistencia de sus universidades o comunidad. ¡Incluso le daremos una carta para ayudarlo!

¡Bienvenidos a todos!

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Leadership exCHANGE is an educational organization dedicated to providing young people with the skills and opportunities they need to become active and responsible citizens in this global community. P ... Leer más

Leadership exCHANGE is an educational organization dedicated to providing young people with the skills and opportunities they need to become active and responsible citizens in this global community. Programs run throughout the year in Prague and Raleigh, North Carolina. Leer menos