Mujer

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Únase a estudiantes universitarias de todo el mundo para este programa de 2 semanas que explora a las mujeres como líderes e innovadoras. Los estudiantes aprenden sobre las teorías clave, las tendencias actuales y las técnicas más efectivas para crear e implementar su visión. Las actividades interactivas y los ejercicios de comunicación complementan el material del curso. El programa busca inspirar a los participantes a utilizar sus nuevas habilidades para hacer contribuciones significativas a su sociedad.

Debido a restricciones de vivienda, este programa solo está abierto a estudiantes femeninas.

126072_WomenInnovationClassPhoto.jpg

Curso

F2719: Mujeres y liderazgo

Aprenda a analizar los roles, responsabilidades y expectativas de las mujeres en puestos de liderazgo. Examinará cuestiones y tendencias culturales desde perspectivas históricas, sociológicas, políticas y éticas.

  • ¿Por qué es importante el liderazgo de las mujeres?
  • ¿Las mujeres tienen una forma de liderazgo claramente diferente?
  • ¿Qué obstáculos estructurales / institucionales / culturales enfrentan las mujeres?
  • ¿Cómo han enfrentado / desafiado / alterado las mujeres estos obstáculos?
  • ¿De qué manera los problemas relacionados con las mujeres y el liderazgo son similares o diferentes en todas las culturas?
  • ¿Cómo son las herramientas de innovación y creatividad para las mujeres y el liderazgo?

Este curso se imparte en inglés y está totalmente acreditado.

Las transcripciones son emitidas por la Universidad Charles, la universidad más antigua de Europa del Este. Las transcripciones están en inglés y enumeran el nombre del curso, el número, los créditos y la calificación de la letra. La mayoría de los estudiantes pueden transferir créditos del programa siempre que se hagan arreglos por adelantado con su universidad de origen. Consulte a su universidad de origen antes de asistir al programa para obtener detalles específicos sobre la transferencia de crédito.

El curso tiene un mínimo de 45 horas de contacto y tiene un valor de 3 créditos de semestre de EE. UU. O 6 créditos ECTS (sistema europeo).

Actividades culturales y talleres

El programa es intensivo pero también está diseñado para ser altamente interactivo y atractivo. La clase es una mezcla de conferencias, debates en clase, talleres y visitas al sitio. Nuestro objetivo es proporcionarle una estructura de cursos / actividades especialmente diseñada, pero también suficiente tiempo libre para explorar los maravillosos sitios de Praga.

¿Cómo se ve un día de muestra?
  • Clase matutina explorando teorías clave de mujeres y liderazgo
  • Descanso para el almuerzo
  • Visita por la tarde al Museo Comunista y discusión grupal sobre el efecto del comunismo en el movimiento de mujeres en Europa del Este
  • Concierto de jazz opcional por la noche.

Información Adicional. Praga está clasificada como una de las mejores ciudades para estudiantes internacionales debido a su asequibilidad, diversidad y amabilidad. El índice Quacquarelli Symond Best Student Cities consideraba a la capital checa como un "elemento básico en la lista de los principales destinos europeos para escapadas urbanas, gracias a su sorprendente castillo, el casco antiguo medieval, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y las prósperas artes, museos y vida nocturna". ¡olvide su diversa historia política e intelectual, incluidas décadas de ocupación comunista, que proporcionan una exploración compleja del liderazgo y el papel de la mujer en el cambio social! Únete a nosotros en excursiones a:

  • Museos
  • Centros de innovación
  • El famoso cine checo, y
  • Reuniones con mujeres líderes y emprendedoras sociales.

Elegibilidad

Elegibilidad

Las solicitudes son de admisión continua . Este es nuestro vigésimo programa anual y estamos comenzando temprano el proceso de admisión. ¡Recomendamos encarecidamente a las personas que presenten su solicitud temprano!

¿Tiene poco tiempo y desea comenzar el proceso antes de completar la solicitud? Envíe su formulario de interés primero.

126102_126077_LennonWallAnnieGraceJackie.jpg

Matrícula

Matrícula. El costo del programa de 2 semanas es de $ 2,850 USD. Esto incluye matrícula (3 créditos US / ECTS), alojamiento, excursiones y actividades culturales. Los viajes a Praga y las comidas no están incluidas. Se requiere un depósito no reembolsable para asegurar un lugar en el programa.

Descuento de matrícula por combinar el programa con el programa de 4 semanas de Praga o Raleigh. Los estudiantes pueden combinar este programa con el programa Prague July o Raleigh July y obtener 9 créditos para el verano. Al combinar programas, los estudiantes reciben una reducción de hasta $ 1000 en matrícula para el programa de 2 semanas.

Se pueden organizar planes de pago. Los viajes al programa no están incluidos, pero puede reservar boletos de avión a través de STA Travel, la compañía de viajes para estudiantes más grande del mundo.

Becas

Entendemos que estudiar en el extranjero es una inversión importante en su crecimiento intelectual y personal. A veces necesitas un poco de ayuda, por eso ofrecemos un número limitado de becas parciales. No becas completas; pero becas parciales. Las becas están reservadas principalmente para estudiantes de Europa del Este y países en desarrollo, pero nunca está de más pedir (está en la solicitud).

Consulte con su escuela también. Su estudio en el extranjero, actividades estudiantiles, honores y / u oficina de ayuda financiera pueden tener recursos. Muchos de nuestros estudiantes reciben asistencia de sus universidades o comunidad. ¡Incluso le daremos una carta para ayudarlo!

Krásné! (¡Magnífico!)

Vivienda, comidas

Alojamiento. Los estudiantes están alojados en un dormitorio de doble ocupación. Las habitaciones comparten un baño y una nevera con otra habitación. El edificio de dormitorios tiene un salón, cocina y un hermoso patio. Y lo más importante: ¡está justo en el centro de la ciudad! Las habitaciones individuales (aún comparten el pasillo y el baño con otra habitación) pueden estar disponibles por un cargo adicional.

Las comidas no están incluidas. Los estudiantes normalmente almacenan artículos para el desayuno en su mini refrigerador. Praga tiene muchas opciones asequibles de almuerzo y cena. Alternativamente, los estudiantes pueden usar la cocina para cocinar con amigos.

Transporte. Praga tiene un sistema de transporte público excelente, económico y confiable. Los estudiantes caminan o toman un corto viaje en tranvía hasta la Universidad Charles. Puede comprar un pase de viaje de un mes que le da derecho a viajes ilimitados en los autobuses, tranvías y metro de Praga por aproximadamente US $ 25 en orientación ($ 35 para estudiantes mayores de 26 años).

Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

Leadership exCHANGE is an educational organization dedicated to providing young people with the skills and opportunities they need to become active and responsible citizens in this global community. P ... Leer más

Leadership exCHANGE is an educational organization dedicated to providing young people with the skills and opportunities they need to become active and responsible citizens in this global community. Programs run throughout the year in Prague and Raleigh, North Carolina. Leer menos