Nagoya Summer - Idioma

General

36 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

nagoya

¿Por qué nagoya?

¿Qué mejor manera de practicar tus habilidades en el idioma japonés y sumergirte en la vida y cultura japonesa que estudiando en Nagoya? Experimenta la vida cotidiana como una persona japonesa en la cuarta ciudad más grande del país.

Lo que estudiarás

Este programa de verano de 8 semanas le ofrece cursos intensivos de japonés en el Centro de Estudios Japoneses (CJS) en la Universidad de Nanzan, reconocido en el campo de la educación del idioma japonés.

Vida diaria

IES Abroad Nagoya organizará una excursión de dos días a Kioto más otras actividades culturales exclusivas para estudiantes de IES Abroad . Además, tendrá la oportunidad de participar en excursiones y actividades organizadas por CJS. Queremos que se sienta como en casa en Nagoya, por lo que hacemos todo lo posible para ayudarlo a integrarse a la vida en la ciudad. Desde vivienda hasta eventos culturales, nuestro trabajo es asegurarnos de que tenga la experiencia de estudio en el extranjero más auténtica posible.

Académica

Todos los cursos están organizados por CJS. Sus clases incluirán estudiantes de los Estados Unidos y otros estudiantes internacionales.

Cursos

Todos los estudiantes se inscriben en un curso de idioma japonés de 4 créditos requerido, que incluye 24 horas de práctica de conversación (los niveles suben a pre-avanzado). Además de tu curso de japonés, también tendrás la opción de tomar un curso adicional (ver más abajo) para un total de hasta 8 créditos IES Abroad durante tus estudios de verano en la Universidad de Nanzan.

Para su curso opcional, puede elegir entre tres áreas diferentes de estudio:

  • Cursos de estudios japoneses impartidos en inglés (2 créditos). Los cursos posibles incluyen política contemporánea
  • Cursos abiertos con estudiantes japoneses (2 créditos). Los cursos posibles incluyen Introducción a los estudios globales o Introducción a los estudios sostenibles.
  • Cursos de arte japonés impartidos en inglés y japonés (los créditos pueden variar). Los cursos posibles incluyen Hanga (grabado en madera), Ikebana (arreglo floral), Sadō (ceremonia del té) y Odori (danza japonesa). Sin embargo, si toma 4 o más cursos de Artes japonesas, los cursos se combinarán y recibirá 2 créditos IES Abroad .

Institución (es) asociada (s)

Universidad de Nanzan

La Universidad de Nanzan comenzó en 1946 como el Colegio de Lenguas Extranjeras. Desde entonces, se ha convertido en una universidad de pleno derecho con siete facultades y una reputación mundial de excelencia académica. La Universidad tiene la ventaja de una baja proporción de estudiantes por master, y la matrícula de pregrado actualmente se limita a alrededor de 9,000 estudiantes.

El Centro de Estudios Japoneses de la Universidad (CJS) se estableció en 1974 para proporcionar instrucción intensiva y capacitación en el idioma japonés. Hoy, CJS es conocido por proporcionar una experiencia de aprendizaje integrada e intensiva en lengua y cultura japonesa para estudiantes internacionales de habla inglesa. Debido a que la comunicación es la clave para comprender cualquier cultura, los cursos de japonés en Nanzan enfatizan todas las habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer y escribir. Se ofrecen cursos intensivos de japonés elemental, intermedio y avanzado. CJS también ofrece muchas actividades extracurriculares.

Viajes al campo

Aunque su aventura comienza en Nagoya, nuestras excursiones lo llevan más allá de la ciudad para descubrir la cultura y las tradiciones de su país anfitrión. Aquí hay algunos destinos posibles:

Kyoto

2 días

Kyoto fue la capital de Japón desde finales del siglo VIII hasta finales del siglo XIX. Una de las ciudades más antiguas de Japón, Kioto es el hogar de muchos templos famosos, santuarios, mercados animados y barrios repletos. Aquí los estudiantes visitarán las famosas Kiyomizudera y Kinkakuji, y diseñarán sensu con tintes coloridos.

También tendrá la oportunidad de participar en las excursiones de campo organizadas por el Centro de Estudios Japoneses de la Universidad de Nanzan (CJS).

Vida diaria

Parte de hacerlo sentir como en casa en Nagoya es hacer todo lo posible para ayudarlo a sentirse seguro y cuidado. Ya sea que se trate de un programa de orientación que lo haga sentir preparado, una vivienda bien ubicada y cómoda, o los viajes de estudio que lo lleven a lugares fuera de lo común, nos ocupamos de nuestros servicios para estudiantes. Esta es solo una de las cosas por las que somos conocidos.

Orientación

Cuando llega, participa en una orientación de dos días en Nagoya con el personal de IES Abroad .

Nuestro programa de orientación lo presenta a su programa, le enseña sobre los servicios de emergencia en el campus y lo conecta con sus compañeros y con Nagoya. Temas como académicos, vivienda, transporte y salud y seguridad están cubiertos durante este tiempo.

Nuestra orientación es seguida por la orientación de la Universidad de Nanzan en el campus.

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué hitos ver primero o descubrir el mejor café, no encontrar un lugar para vivir donde se sienta cómodo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ubicar viviendas que reflejen cómo viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de Nagoya, se sienta como en casa.

Alojamiento en casas de familia: hay un número limitado de ubicaciones con familias anfitrionas en todo Nagoya. Los detalles de la vivienda varían según la familia, pero tendrás una habitación individual y desayunarás y cenarás todos los días con tu familia anfitriona. Puede comprar el almuerzo en las cafeterías de los estudiantes en el campus o en restaurantes en el área.

De acuerdo con la vida cotidiana de la mayoría de los japoneses, un viaje diario de casa a la escuela es normal. Vivir con una familia anfitriona puede hacer que tu viaje sea más largo que el de los estudiantes que viven en dormitorios, pero las oportunidades culturales valen la pena. Aquellos con costos de traslado particularmente altos reciben un estipendio mensual para ayudar a sufragar los gastos de transporte.

Dormitorios: interactúe con estudiantes japoneses e internacionales de Nanzan y otras universidades de los alrededores, así como con jóvenes profesionales. Tendrás una habitación individual y la mayoría de los dormitorios tienen baño compartido. Estos dormitorios son típicamente de un solo sexo, pero pueden ser de género mixto dividido por piso. El acceso a Internet está disponible, se proporcionan ropa de cama, servicio de lavandería y hay espacio de cocina compartido. Los planes de comidas varían entre dormitorios.

Actividades extracurriculares

Participe en salidas culturales opcionales a sitios como observar una presentación japonesa de Taiko.

Costo

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Verano 2020

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Primavera 2020 $ 5,135 $ 1,330 $ 135 $ 6,600

Becas

Becas para programas específicos

Ayuda financiera de verano basada en las necesidades

Hasta $ 1,000.

Abierto a estudiantes que solicitan y asisten a un programa de verano de IES Abroad o IES Internships.

Criterios revisados para determinar la adjudicación:

  • Nivel de necesidad financiera según lo determinado a partir de la información proporcionada en la solicitud. Se da prioridad a los beneficiarios de la Beca Pell.
  • Ubicación del programa IES Abroad .
  • Estado de membresía de IES Abroad del campus de origen

Nuestro centro

Situada en un campus arbolado en Nagoya, la Universidad de Nanzan es una distinguida institución privada a la que asisten estudiantes de todo el mundo. El Centro de Estudios Japoneses de la universidad (CJS) alberga el Programa IES Abroad Nagoya.

Las características de la Universidad de Nanzan incluyen:

  • Excelente academia e instrucción en japonés
  • Más de 300 profesores
  • Biblioteca con 600,000 volúmenes
  • Clubes y actividades culturales.
  • Instalaciones deportivas y piscina.
Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectation ... Leer más

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectations. Our goal is to rock the world of some 6,000 study abroad students every year. Leer menos
Chicago , Ámsterdam , Arles , Auckland , Barcelona , Beijing , Berlina , Buenos Aires , Ciudad del cabo , Christchurch , Dublín , Friburgo , Granada , Londres , Madrid , Milán , Nagoya , Nantes , Nueva York , agradable , París , Oxford , Quito , Rabat , Roma , Salamanca , Santiago , Llevar a la fuerza , Siena , Sydney , Tokio , Puerto Ayora , Viena , Hong Kong , Puerto Baquerizo Moreno , Cambridge + 35 Más Menos