navegar por los complejos desafíos

General

8 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Cuanto más lejos en la escala corporativa que son, más difícil se hace.

Pero a veces, no importa cuánto tiempo haya estado en ella, se encuentran un reto antes de que sea más complicado que cualquier cosa que hayas visto.

Tal vez usted es un CEO en medio de una fusión - y hay que encontrar una manera de traer a dos culturas. Tal vez usted es el jefe de una empresa farmacéutica que está llevando a un nuevo medicamento al mercado. O quizás usted es un médico al frente de una beca de investigación para una universidad grande.

Usted tiene que traer a otras personas en la imagen para encontrar un camino.

Es necesario navegar los complejos desafíos.

Este programa ofrece a los líderes con las habilidades y estrategias para enfrentar los complejos retos de negocios que no tienen solución claramente identificados. En el transcurso de 12 semanas, incluyendo a tres días en el salón de clases, que se ocupará de su propio reto complejo, su papel de liderazgo en la navegación por el desafío, y las técnicas para hacer frente al reto en el contexto de su organización.

Resultados

Usted:

Evaluar sus habilidades en lo que respecta a su lugar de trabajo y el complejo desafío que enfrentamos, e identificar los factores organizacionales que contribuyen a esos desafíos. Lograr estrategias para la gestión en un ambiente de trabajo ambiguas que a menudo requiere la toma de riesgos - y entender las ventajas de liderazgo colaborativo. Desarrollar y aplicar respuestas innovadoras a los complejos retos de la organización por trabajar con un coach durante todo el proceso en su propio desafío complejo, mientras que el desarrollo de habilidades para los retos futuros. Mejorar su preparación personal para adaptarse a los cambios en el entorno empresarial - y aumentar su eficacia como la relación entre estrategia y ejecución. Medidor de más largo plazo las necesidades de desarrollo, participando en una evaluación de la competencia post-proceso. Recibir un kit de herramientas para llevar a casa para ayudar a abordar los desafíos futuros de su organización.

Dirigido a


Los principales líderes que trabajan a través de fronteras organizativas para hacer frente a cuestiones estratégicas - y que se enfrentan actualmente a un reto complejo que desafía los enfoques probados anteriormente.



Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

El Center for Creative Leadership (CCL) ofrece lo que nadie más puede hacerlo: un enfoque exclusivo en la educación de liderazgo y la investigación y la experiencia sin par en la solución de los probl ... Leer más

El Center for Creative Leadership (CCL) ofrece lo que nadie más puede hacerlo: un enfoque exclusivo en la educación de liderazgo y la investigación y la experiencia sin par en la solución de los problemas de liderazgo de las personas y organizaciones en todas partes. Equipamos a clientes de todo el mundo con las habilidades y conocimientos para lograr más de lo que creía posible a través de un liderazgo creativo. &nbsp ¿Qué es el liderazgo creativo? Es la capacidad de pensar y actuar más allá de las fronteras que limitan nuestra efectividad. Cada líder y la organización se enfrenta a obstáculos difíciles de superar - de los ejecutivos de las empresas frente al mercado global compleja a los educadores tratando de levantar el rendimiento estudiantil a los grupos sin fines de lucro y agencias del gobierno frente a cuestiones sociales, con presupuestos ajustados &nbsp CCL considera que las soluciones a estos desafíos existen - y durante casi 40 años hemos ayudado a clientes a desbloquear a través del liderazgo creativo. Creemos que los líderes se hacen, no nacen, y que pueden adaptarse y cambiar. Creemos que fuertes habilidades interpersonales, basada en la reflexión personal y conciencia de sí mismo, son la clave para un liderazgo eficaz. Leer menos
Greensboro , Davos , Colorado Springs , Bruselas , San Petersburgo , College Park , Monte Eliza , San Diego + 7 Más Menos