cuestiones de negocios requiere un acto de equilibrio sobre la paradójica sube y se tambalea. Necesitamos estabilidad para hacer las cosas, pero las necesidades mundiales están cambiando constantemente. Necesitamos saber lo que estamos haciendo, porque los lobos de la competencia están siempre a la puerta, pero las cosas nunca han sido tan complejo e incierto.

En el pasado, las organizaciones han recurrido a prácticas burocráticas para hacer las cosas. Los jefes de crear reglas y tomar decisiones. Sin embargo, en situaciones internacionales que necesitamos más orgánica, formas flexibles de organización bajo condiciones de cambio, la incertidumbre y la diversidad. Tenemos que ser mucho mejor en resolver las cosas entre nosotros, en lugar de basarse en las normas o las autoridades.

El objetivo de este curso seminario es ayudar a los participantes aprender a ser grandes negociadores-que logran resultados y construir sólidas relaciones de trabajo para el futuro.



Lo que aprenderá:

  • Una exclusiva de Seattle Research Partners, este curso altamente interactivo explora los caminos para crear valor negociar y resolver disputas. Que hayan de intervenir en una serie de prácticas en simulaciones de sistema en contextos operacionales. Se finalizará el curso con las habilidades para ser un negociador eficaz.
  • personas separadas las cuestiones del problema
  • Gire las diferencias en beneficios mutuos
  • "Ganar" por ser justo

Longitud:

período de sesiones de cinco días y medio de instrucción en el salón seguido por una serie de herramientas de refuerzo basados ​​en la web

Propósito de este curso:

Para ayudarle a entender que todos estamos involucrados en algún aspecto de las negociaciones ción en nuestra vida personal y profesional. Este curso le ayudará a aprender a negociar mejores relaciones de trabajo, mejorar la eficacia de la organización y para tomar mejores ofertas. Está diseñado para proporcionar un enfoque único que combina un proceso integrador de las negociaciones efectivas con estrategias exitosas empleadas por los negociadores con experiencia.


Acerca de Research Partners Seattle, Inc.

Seattle Research Partners cumple con las necesidades de aprendizaje de los gerentes, supervisores, y los contribuyentes individuales en las organizaciones. Si usted es un pequeño empresario, un profesional de recursos humanos, un gerente de departamento o un alto ejecutivo, nuestro Programa de Aprendizaje PICO ™ está diseñado para ofrecerle el aprendizaje de alta calidad y experiencias de desarrollo. Somos educadores y líderes empresariales comprometidos con el pleno desarrollo de los profesionales sin importar su campo o industria.  
 


Programa impartido en:
Inglés

Ver 13 otros cursos de Seattle Pacific University School of Business and Economics »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
5 días
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización