Negocios y recursos humanos grado fundación gestión (FDA)

General

Descripción del programa

¿Qué es la (FdA) curso Fundación de Gestión de Recursos Humanos Negocios y Licenciatura acerca?

Este curso está diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera en la gestión de recursos humanos. El programa ofrece desafiantes, experiencias globales de aprendizaje y desarrolla los estudiantes intelectual, la comunicación y las habilidades prácticas.

Se espera que todos los estudiantes para llevar a cabo la experiencia de trabajo en los dos años del curso en el que investigar un tema elegido habilidades y prácticas desarrolladas en el curso. El curso está basado en el aula (aparte de la experiencia de elemento de trabajo) y se entrega a tiempo completo durante dos días por el tema y la industria personal especializado.

El curso se evalúa a través del año. Las tareas se basan en escenarios de la industria y son prácticos en muchos de los módulos. Algunas evaluaciones también incluyen elementos de las evaluaciones grupales de auto y de pares.

¿Qué voy a ser capaz de hacerlo después de que haya completado este curso?

Los estudiantes que terminan el grado fundación tendrán la oportunidad de recargar su calificación a la BA (Honours) Licenciado en Administración de Empresas (con senderos) en la Universidad Metropolitana de Manchester. Los estudiantes pueden solicitar a través de UCAS para otros programas de grado superior-up en otras Universidades. Alternativamente, los graduados estarán preparados para un estudio más a las cualificaciones profesionales relacionados con el negocio, tales como CIPD.

Otros estudiantes han obtenido un empleo en un campo relacionado.

Última actualización Ene 2015

Acerca del centro educativo

We are one of the largest organisations of our kind in Europe. We have around 5,000 employees working across more than 20 locations providing learning and skills to over 80,000 learners and 3,000 empl ... Leer más

We are one of the largest organisations of our kind in Europe. We have around 5,000 employees working across more than 20 locations providing learning and skills to over 80,000 learners and 3,000 employers across the UK. Leer menos