Nivel A del Reino Unido

Cardiff Sixth Form College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Nivel A del Reino Unido

Cardiff Sixth Form College

Visión de conjunto

En Cardiff Sixth Form College , aspiramos a fomentar una genuina pasión por el aprendizaje en nuestros estudiantes. Nuestra enseñanza tiene como objetivo hacer que los estudiantes piensen por sí mismos. Creemos que esto diferencia a nuestros estudiantes de la multitud, lo que genera excelentes resultados año tras año.

A continuación, presentamos una breve introducción al sistema A-Level del Reino Unido, nuestro propio programa A-Level y la mejor forma de elegir sus materias A-Level. La información sobre los cursos de A-Level que ofrecemos en la universidad se puede encontrar en nuestra página de Departamentos .

Para ver en detalle todas las opciones de asignaturas disponibles para los estudiantes, descargue una copia de nuestro Manual Académico .

NIVELES A DEL REINO UNIDO - AS Y A2

Una de las grandes ventajas del sistema educativo británico son los A-Levels (también conocidos como GCE Advanced Levels). Los A-Levels brindan a los estudiantes la oportunidad de especializarse en las asignaturas que elijan antes de la universidad.

Las universidades británicas prefieren con frecuencia las cualificaciones de nivel A, ya que los currículos de nivel A exploran los temas elegidos con gran profundidad. Esto proporciona un estándar ideal para comenzar un curso de grado en el Reino Unido. Muchas calificaciones equivalentes no proporcionan una visión comparable y a menudo se valoran como secundarias.

En Gales, A-Level se divide en dos secciones: AS-Level y A2-Level. El AS-Level es una calificación subsidiaria, destinada a ofrecer una mayor introducción a la materia elegida. A2-Level proporciona un estudio en profundidad de los temas, basándose en el progreso realizado en AS-Level. Ambos niveles pueden actuar como calificaciones independientes, pero A2-Level solo se puede ingresar una vez que se ha logrado una calificación AS-Level en el tema elegido.

A-LEVELS en Cardiff Sixth Form College

Los estudiantes deberían poder elegir entre una amplia gama de niveles A. Con demasiada frecuencia, las escuelas y universidades requieren que los estudiantes elijan entre una selección limitada de materias para cumplir con los requisitos de horarios. Creemos que esto no está en los mejores intereses de nuestros estudiantes. Cardiff Sixth Form College tiene como objetivo dar a sus estudiantes la libertad de elegir cualquier combinación de asignaturas que deseen y construir un calendario en torno a sus necesidades individuales. Si no está seguro de qué Niveles A le conviene más, Cardiff Sixth Form College ofrece asesoramiento experto de especialistas en carreras. Para obtener más detalles, consulte la sección a continuación, "Tomar la decisión correcta".

Cardiff Sixth Form College proporciona a cada estudiante el mayor tiempo posible con los maestros. Los estudiantes reciben entre 24 a 30 horas a la semana de tiempo de clase programado. Además, organizamos tutoriales y sesiones de estudio para satisfacer las necesidades de cada alumno individual. Nuestra proporción master-alumno llega a 1: 7, muy por encima del promedio nacional. Cada estudiante se beneficia de la atención individual y la tutoría que recibe.

Nuestro programa A-Level también se complementa con nuestra política extracurricular detallada. Para obtener más detalles, consulte nuestra página de Enriquecimiento .

TOMANDO LA DECISIÓN CORRECTA

Elegir qué estudiar en A-Level puede ser difícil. Toma tiempo y pensamiento, y puede tener ideas conflictivas. Al igual que todas las decisiones, necesita lograr un equilibrio. Es importante que comprenda los detalles completos de los temas que está eligiendo y las implicaciones para sus futuras elecciones de carrera. Las siguientes pautas deberían ayudar:

  • Primero y ante todo; Considera qué temas te interesan. Los niveles A toman tiempo y dedicación, y el tiempo y la dedicación despiertan interés. Incluso los problemas más difíciles pueden resultar gratificantes cuando te apasiona lo que estás estudiando, ¡así que piensa en lo que disfrutas!
  • Segundo, elige tus puntos fuertes. ¿Eres bueno en escribir ensayos? ¿Eres aficionado a la resolución de problemas? ¿Tienes afinidad con los números? Confíe en su capacidad y evite las áreas en las que lucha.
  • Tercero, piensa en el futuro. ¿Dónde quieres estar dentro de 10 o 20 años? Algunas disciplinas esperan ciertos temas. La medicina, por ejemplo, requiere al menos dos materias científicas, incluida la química. Si desea ser médico, por lo tanto, debería considerar elegir ciencias en A-Level. Si no está seguro de qué asignaturas son necesarias para su carrera de elección, siéntase libre de solicitar asesoramiento de nuestro Departamento de Carreras profesionales o del Equipo de Admisiones.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 4, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Cardiff, Gales
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Reino Unido - Cardiff, Gales
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto