2

Sean cuales sean sus intereses o ambiciones, ofrecemos una excitante gama de cursos de moda en nuestro departamento dedicado, impartido por profesionales de la moda especializadas.

Nuestros excelentes conexiones con cursos de moda y textil de educación superior en el área de Londres significa que podemos ayudarle a preparar una aplicación exitosa curso de la moda.

Muchos de nuestros estudiantes han progresado en la Educación Superior, establecido con éxito las pequeñas empresas, o ido a trabajar dentro de la industria de la moda. Tenemos una reputación por la elevada calidad del trabajo producido, y la entrada a nuestros cursos es a menudo competitiva.

Estamos para atender a los principiantes a través de la propia experiencia, con el objetivo de ser lo más flexible posible para satisfacer las necesidades individuales. La aceptación en todos nuestros cursos de moda es por entrevista individual. En su caso, se le pedirá traer ejemplos de su trabajo. En entrevista podemos construir un programa de estudio personal teniendo en cuenta sus conocimientos y tiempo disponibles existentes.

Descripción general del curso

Este curso de un año proporciona una introducción a los fundamentos de la moda y las competencias clave necesarias para progresar a un mayor nivel de estudios, tales como los procesos de dibujo y diseño, confección y técnicas textiles, usando una variedad de medios de comunicación, así como el estudio y habilidades de autocontrol. Un curso ideal para los nuevos en la moda, con el arte y la experiencia limitada de diseño, que desean construir una cartera de habilidades para la progresión. Este código del curso es específicamente para estudiantes menores de 19 años.

  • Campus: Centro de Chelsea
  • Horario: Mie / Jue / Vie 10:00-16:00
Programa impartido en:
Inglés

Ver 130 otros cursos de Kensington and Chelsea College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
35 semanas
Tiempo completo
Precio
8,500 GBP
Tasa básica £ 4620; Fuera de la UE una cuota de £ 8500
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización