Operaciones de aeronaves (vuelo)

General

Descripción del programa

El título combina la teoría y la aplicación práctica necesarias para comenzar una carrera como piloto comercial.

Aprenda habilidades aplicables a un puesto de operaciones de vuelo en la industria de la aviación y otras agencias gubernamentales relacionadas con la aviación.

El programa de grado asociado en operaciones aeronáuticas de Vaughn combina la teoría y la aplicación práctica necesarias para comenzar una carrera como piloto comercial. Nuestro fuerte enfoque en la preparación profesional expone a los estudiantes a una amplia variedad de capacitación práctica y desarrollo de habilidades para tener éxito en sus carreras. Ya sea que esté volando por primera vez o continúe con su experiencia en operaciones de vuelo, puede obtener el título de operaciones de aeronaves.

El objetivo principal de este programa es preparar a los graduados para puestos de operación de vuelo de nivel de entrada en la industria de la aviación y agencias gubernamentales relacionadas con la aviación. Los graduados crean la base necesaria para seguir otros programas de aviación en Vaughn, incluidas las operaciones de aeronaves y las licenciaturas en ciencias aeronáuticas.

La Administración Federal de Aviación (FAA) guía los contenidos técnicos del plan de estudios de grado asociado en operaciones de aeronaves. La facultad calificada por la FAA de Vaughn lleva a cabo entrenamiento en simuladores de vuelo y escuela de piloto en tierra como parte del programa.

Los estudiantes que están en camino de convertirse en pilotos certificados por la FAA deben cumplir con la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA). Los estudiantes que deseen completar cualquier certificado de vuelo deben obtener, como mínimo, un certificado médico de Clase III de un examinador de la FAA antes de emprender este programa, además de tomar entrenamiento práctico de vuelo. Sin embargo, no se requiere entrenamiento de vuelo para completar este programa. Los estudiantes a menudo eligen continuar lo que han aprendido aquí al pasar al programa de licenciatura, donde se requiere entrenamiento de vuelo después de un año, con un promedio de calificaciones de 3.0.

Los graduados del programa de grado asociado en operaciones de aeronaves (vuelo) pueden avanzar para tener carreras exitosas en operaciones aeroportuarias, abastecimiento de combustible / servicio, servicio de taxi aéreo, operaciones de aeronaves pequeñas y operaciones de viajes aéreos.

La extensa red de ex alumnos de Vaughn College en varios campos, junto con su reputación positiva con los aeropuertos y aerolíneas cercanos, ha permitido a los estudiantes realizar pasantías durante su trabajo de grado y trabajos de tiempo completo después de la graduación. Nuestro departamento de servicios profesionales emplea diversas herramientas para ayudar a los estudiantes y exalumnos en su desarrollo como profesionales.

Última actualización Ene 2021

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

At Vaughn College, we provide a dynamic learning environment built on our aeronautical heritage that inspires a diverse and committed community of students to succeed as leaders in the industries we s ... Leer más

At Vaughn College, we provide a dynamic learning environment built on our aeronautical heritage that inspires a diverse and committed community of students to succeed as leaders in the industries we serve. Leer menos