PLAN DE ESTUDIOS PROFESIONALES DE FOTOGRAFIA (2 AÑOS)

General

Descripción del programa

Formado por el Curso General Profesional y uno de los dos Itinerarios de la Imagen a elegir.

Primer año:

- CURSO GENERAL PROFESIONAL El Curso General Profesional es el primero del Plan de Estudios de dos años y está dirigido a quienes empiezan a estudiar fotografía y buscan una sólida formación, tanto teórica como práctica.

Lo forman doce módulos especializados: unos técnicos y otros de reflexión que, combinados con actividades, dan a los estudiantes la seguridad y la autonomía necesarias para su entrada en los cursos profesionales.

Se trata de una inmersión diaria en el mundo de la imagen, un esfuerzo continuado de estudio, práctica y crítica. Paralelamente los alumnos se familiarizarán con la actividad fotográfica de la ciudad asistiendo a exposiciones y coloquios, encuentros con fotógrafos, comisarios y responsables de centros de arte; visitando galerías, fundaciones, museos, editoriales, laboratorios, estudios, etcétera.

El buen aprovechamiento de todo ello permite a cada uno valorar qué campos de la fotografía les son más afines y dirigir hacia ellos sus propios pasos.

Segundo año:

- ITINERARIO DE LA IMAGEN TÉCNICA (ILUMINACIÓN, POSPRODUCCIÓN, CGI)

- ITINERARIO DE LA IMAGEN NARRATIVA (FOTORREPORTAJE, CREACIÓN DE PROYECTOS, VÍDEO PARA FOTÓGRAFOS)

Las nuevas generaciones de fotógrafos que aspiren a un futuro en el mundo profesional necesitarán una sólida y completa formación. Cada vez se requieren más conocimientos técnicos complementarios, capaces de dar una respuesta satisfactoria a las sofisticadas necesidades del mundo de la imagen.

El nuevo fotógrafo debe tener flexibilidad para adaptarse a los cambios permanentes y ampliar sus competencias para aceptar la mayor cantidad de encargos y saber gestionar y promocionar su trabajo.

Para quienes opten por una rama vinculada con la comunicación, la experimentación y el arte en general, GrisArt propone unos estudios completos de Fotografía Documental y Fotorreportaje, Creación de Proyectos y Vídeo para Fotógrafos, complementarios entre sí y que aseguran una formación integral.

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

GrisArt - Escola Superior de Fotografia Es Un from Dedicado Privado centro 1985 a la docencia Exclusiva de la Fotografía, Con Dos Principios Educativos FUNDAMENTALES: asegurar Una Sólida y Formación C ... Leer más

GrisArt - Escola Superior de Fotografia Es Un from Dedicado Privado centro 1985 a la docencia Exclusiva de la Fotografía, Con Dos Principios Educativos FUNDAMENTALES: asegurar Una Sólida y Formación Completa fotográfica una suspensión Alumnos, Adaptada a los Cambios Tecnológicos Actuales, y Fomentar la ONU Entorno en el Que se APOYE y estimule do CREATIVIDAD. Ello Pará Cuenta con: Una Amplia Oferta Formativa: plan de la ONU de Estudios de dos Jahr, Cursos Profesionales, Cursos Especializados y Cursos de Iniciación a la Fotografía - Una Enseñanza Basada en el Conocimiento y la USO de las Tecnologías Digitales. Una Metodología Teórico-Práctica muy Dinámica Que Estimula la Participación y el Trabajo Continuado del alumno. Un Equipo de Profesores Formado porciones reconocidos Profesionales de la Fotografía y La docencia. Unas Instalaciones a Disposición de los Alumnos. Una convocatoria de becas Para La Formación. en Una Sala de Exposiciones - Un Programa de Actividades Paralelas (Conferencias, visitas concertadas a Centros de Arte, encuentros estafa Fotógrafos ...) Leer menos