Pearson BTEC Nivel 4 Certificado Nacional Superior en Negocios (RQF)

Waltham International College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Pearson BTEC Nivel 4 Certificado Nacional Superior en Negocios (RQF)

Waltham International College

Calificación

Recientemente, los BTEC Higher Nationals han sido diseñados para proporcionar un programa vocacional especializado, vinculado a los requisitos del cuerpo profesional y los Estándares Ocupacionales Nacionales cuando corresponda. Ofrecen un énfasis fuerte, relacionado con el sector, en el desarrollo de habilidades prácticas junto con el desarrollo del conocimiento y la comprensión necesarios. Las calificaciones proporcionan una base sólida en los conceptos clave y las habilidades prácticas requeridas en su sector y su reconocimiento nacional por los empleadores permite la progresión directa al empleo. Una ruta de progresión clave para BTEC HNC y estudiantes HND es para el segundo o tercer año de un programa de grado o grado honores, dependiendo de la coincidencia de las unidades BTEC Higher National con el programa de grado en cuestión. El Pearson BTEC HNC y HND in Business (RQF) ofrecen una ruta de progresión hacia las cualificaciones profesionales ofrecidas por diversos organismos profesionales en el sector empresarial.

El objetivo de BTEC Higher Nationals in Business es desarrollar a los estudiantes como individuos profesionales y autoreflejantes capaces de satisfacer las demandas de los empleadores en el sector empresarial y adaptarse a un mundo en constante cambio. Las calificaciones tienen como objetivo ampliar el acceso a la educación superior y mejorar las perspectivas de carrera de quienes las realizan.

Los objetivos de la nueva Pearson BTEC Higher Nationals han sido garantizar:

  • Compromiso del empleador
  • Relación laboral
  • Oportunidades para avanzar hacia una educación superior
  • Alineación con las expectativas de educación superior del Reino Unido
  • Calificaciones que están actualizadas con la práctica profesional actual e incluyen acreditación profesional cuando sea posible.

¿Para quién?

BTEC HN son seguidos predominantemente por estudiantes de tiempo completo. Están dirigidos a estudiantes que desean continuar su educación a través del aprendizaje aplicado. Higher Nationals ofrece un amplio estudio del sector empresarial y está diseñado para estudiantes que desean seguir o avanzar en su carrera en los negocios. Además del conocimiento, la comprensión y las habilidades que sustentan el estudio del sector empresarial, Pearson BTEC Higher Nationals in Business les brinda a los estudiantes la experiencia de la amplitud y profundidad del sector que los preparará para continuar estudios o capacitaciones.

Requisitos de entrada

  • Los estudiantes en el programa tendrán al menos 18 años de edad.
  • Los estudiantes deben poseer un nivel razonable de inglés / alfabetización para completar el programa (preferiblemente en CEFR B2 / IELTS 5.5)
  • Se espera que los estudiantes hayan logrado al menos un pase de nivel GCE A o calificación relevante de Nivel 3 con el valor de crédito apropiado.

¿Que aprenderás?

Valor de crédito de calificación: un mínimo de 120 créditos. Esto se compone de ocho unidades, cada una con un valor de 15 créditos.

El organismo adjudicador es Pearson Education Limited, que es una de las organizaciones de adjudicación más grandes del Reino Unido, que ofrece calificaciones y exámenes académicos y vocacionales a escuelas, universidades, empleadores y otros lugares de aprendizaje, tanto en el Reino Unido como a nivel internacional.

El Certificado Nacional Superior de Negocios de Nivel 4 ofrece a los estudiantes una amplia introducción a la materia a través de un núcleo de aprendizaje obligatorio, al tiempo que permite la adquisición de habilidades y experiencia mediante la selección de unidades opcionales en un rango de sectores ocupacionales en el Nivel 4. construye eficazmente apuntalando las habilidades básicas mientras prepara al estudiante para la especialización temática en el Nivel 5. Los estudiantes obtendrán una amplia gama de conocimientos sectoriales vinculados a las habilidades prácticas adquiridas en investigación, autoaprendizaje, estudio dirigido y escenarios de trabajo.

En el nivel 4, los estudiantes desarrollan un amplio conocimiento y conocimiento de los aspectos clave del sector empresarial a través de seis unidades básicas, que incluyen una unidad evaluada por una asignación establecida en Pearson.

Los graduados que completen con éxito el Certificado Nacional Superior podrán demostrar un buen conocimiento de los conceptos básicos de negocios. Podrán comunicarse con precisión y apropiadamente y tendrán las cualidades necesarias para el empleo que requiere un cierto grado de responsabilidad personal. Habrán desarrollado una gama de habilidades transferibles para garantizar un trabajo en equipo efectivo, iniciativas independientes, competencia organizacional y estrategias de resolución de problemas.

Serán adaptables y flexibles en su enfoque de negocios, mostrarán resiliencia bajo presión y cumplirán objetivos desafiantes dentro de un recurso dado.

¿Cómo se evalúa?

Los BTEC Higher Nationals in Business se evalúan utilizando una combinación de asignaciones internas diseñadas internamente y evaluadas internamente (que se establecen y marcan por centros) y asignaciones de Pearson establecidas internamente (establecidas por Pearson y marcadas por centros):

  • Una unidad central para el HNC se evaluará mediante una asignación obligatoria de Pearson dirigida a habilidades particulares;
  • Todas las demás unidades son evaluadas por asignaciones internas ideadas por el centro.

Las decisiones de evaluación para BTEC Higher Nationals se basan en los criterios específicos dados en cada unidad y se establecen en cada nivel de grado. Los criterios para cada unidad se han definido de acuerdo con un marco para garantizar que los estándares sean consistentes en la calificación y en todo el conjunto como un todo. La forma en que se escriben las unidades individuales proporciona un equilibrio entre la evaluación de la comprensión, las habilidades prácticas y los atributos vocacionales apropiados para el propósito de las calificaciones.

Cuando un alumno haya completado todas las evaluaciones para una unidad, el equipo de evaluación le dará una calificación para la unidad. Esto se da simplemente de acuerdo con el nivel más alto por el cual se juzga que el estudiante cumplió con todos los criterios. Por lo tanto:

  • Para lograr un Pase, un estudiante debe haber cumplido todos los criterios del Pase para los resultados del aprendizaje, mostrando la cobertura del contenido de la unidad y, por lo tanto, el logro en el Nivel 4 del marco nacional.
  • Para lograr un mérito, un estudiante debe haber satisfecho todos los criterios de mérito (y por lo tanto los criterios de aprobación) a través de un alto rendimiento en cada resultado de aprendizaje.
  • Para lograr una Distinción, un estudiante debe haber cumplido con todos los criterios de Distinción (y por lo tanto con los criterios de Pasar y Mérito), y estos definen un desempeño sobresaliente en toda la unidad como un todo.

¿Cómo proporciona Higher Nationals in Business tanto habilidades de empleabilidad transferibles como habilidades de estudio académico?

Los estudiantes necesitan calificaciones relevantes y habilidades de empleabilidad para mejorar sus perspectivas de carrera y contribuir a su desarrollo personal. Las calificaciones comerciales nacionales superiores de Pearson integran en todo el programa el desarrollo de habilidades clave, atributos y fortalezas requeridas por los empleadores del siglo XXI.

Las habilidades de empleabilidad generalmente se refieren a habilidades en cinco categorías principales:

  • Habilidades cognitivas y de resolución de problemas: pensamiento crítico, abordando problemas no rutinarios mediante la aplicación de soluciones expertas y creativas, uso de sistemas y tecnología digital, generando y comunicando ideas de forma creativa.
  • Habilidades internas: autogestión, adaptabilidad y resiliencia, autocontrol y autodesarrollo, autoanálisis y reflexión, planificación y priorización.
  • Habilidades interpersonales: comunicación efectiva y articulación de información, trabajo colaborativo, negociación e influencia, autopresentación.
  • Habilidades comerciales: conciencia del sector; ventas; promoción de marketing; manejo / monitoreo del presupuesto.
  • Habilidades empresariales: conocimiento de tipos de empresas, formación de empresas, facturación, cálculo de tarifas, gestión comercial.

Ruta de progresión

El Certificado Nacional Superior de Nivel 4 proporciona una sólida base en los negocios, en la cual los estudiantes pueden construir si deciden continuar sus estudios más allá de la etapa de Certificado. También podrán usar las habilidades desarrolladas para

  • Ingresando empleo
  • Continuar el empleo existente
  • Vinculación con el cuerpo profesional apropiado
  • Compromiso con el desarrollo profesional continuo (CPD)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 6, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Dates