PgCert en Defensa y Exportación de Seguridad

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Este curso está dirigido a aquellos que trabajan en el sector de la defensa y la seguridad que buscan ampliar sus conocimientos en marketing de seguridad y defensa. Los graduados alcanzan un alto nivel de comprensión y un conocimiento detallado de habilidades como marketing y negociaciones, así como compensaciones y cumplimiento comercial. Cualidades como estas resultan atractivas para los empleadores que buscan personal en campos gerenciales más amplios, incluidos los contratos, la gestión comercial y la gestión estratégica. La enseñanza y la capacitación están específicamente orientadas hacia el control y el cumplimiento del comercio de defensa y seguridad, lo que representa un conocimiento esencial para quienes trabajan en esta área de trabajo.

Estructura del curso

El curso consta de cinco módulos básicos y un proyecto de investigación independiente. La acumulación de 60 créditos (o más) se realiza a través de las evaluaciones de los módulos enseñados y el proyecto de investigación independiente.

Módulos de ejemplo

Obligatorio:

  • Defensa jurídica, ética y política y marcos de seguridad,
  • Defensa y Marketing de Seguridad,
  • Negociación,
  • Defensa y defensa de seguridad,
  • Controles comerciales estratégicos y cumplimiento,
  • Proyecto de investigación independiente.

Proyecto individual

Los estudiantes deben elegir una defensa contemporánea.

Futura carrera

Este programa mejorará sus perspectivas al solicitar puestos dentro de organizaciones que se ocupan del marketing de defensa y las exportaciones, ya que el profundo conocimiento académico y práctico adquirido será evidente para su posible empleador. Para respaldar los objetivos de su carrera, Cranfield le brinda oportunidades para establecer contactos con profesionales profesionales, figuras líderes de la industria y expertos académicos.

Requisitos de entrada

Un título de honores de primera o segunda clase o equivalente. Los estudiantes con honores de 3ra clase o un grado ordinario con tres o cinco años de experiencia de postgrado, respectivamente, también pueden calificar para la inscripción. Los no graduados serán evaluados sobre la base del logro escolar y la experiencia.

Última actualización Feb 2019

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos