PgCert En School Direct

London South Bank University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

PgCert En School Direct

London South Bank University

School Direct es un modelo de formación docente basado en el empleo en el que obtendrás la calificación de docente calificado y un Certificado de Postgrado en Educación (PGCE). School Direct involucra a las escuelas que trabajan en asociación con LSBU para impartir la capacitación. Estarás basado en tu escuela, pero apoyado por LSBU en todo momento.

School Direct apoya al Departamento de Educación en darles a las escuelas:

  • Oportunidades para diseñar una capacitación adecuada para satisfacer las necesidades de los alumnos y las escuelas.
  • Mayor control sobre el reclutamiento y la selección para las escuelas con la expectativa de que los aprendices sean empleados.
  • Mayor oferta de proveedores de capacitación acreditados por ITT y flexibilidad en la utilización de los lugares de School Direct.


School Direct en LSBU

El programa School Direct en LSBU es un programa intensivo de alta calidad diseñado para preparar a los aprendices para trabajar en las escuelas de Londres.

  • El 100% de nuestros graduados que terminaron en 2015/16 se calificaron como buenos o sobresalientes.
  • Durante nuestra inspección OFSTED en junio de 2014, nuestra provisión fue calificada como "buena".


Módulos

H módulos de nivel

  • Currículo básico
  • Estudios profesionales
  • Temas de la Fundación
  • Experiencia escolar
  • Escenario de educación alternativa


Módulos de nivel de maestría

Como parte del programa, tendrá la oportunidad de obtener un PGCE que elija un módulo de opción de nivel de maestría que satisfará sus necesidades y las de su escuela, así como también el módulo obligatorio. Todos los módulos opcionales han sido desarrollados por LSBU en colaboración con la experiencia en nuestras escuelas asociadas.

  • Igualdad, inclusión y ciudadanía

Además de una de las siguientes opciones de módulo:

  • ENVIAR (Necesidades Educativas Especiales y Discapacidad)
  • Conectar, consumir, crear: TIC en la escuela primaria
  • Las artes escénicas
  • Elevando el Logro en Matemáticas (RAiM)
  • Inglés: lenguaje, aprendizaje y cultura


Empleabilidad

El programa School Direct en LSBU es un programa intensivo de alta calidad diseñado para preparar a los aprendices para trabajar en las escuelas de Londres.

  • El 100% de nuestros graduados que terminaron en 2013/14 se calificaron como buenos o sobresalientes.
  • El 100% de los alumnos de School Direct PGCE en 2013/14 obtuvieron un empleo a tiempo completo al completar el curso.


Nuestras principales escuelas asociadas

LSBU ha creado una red creciente de enlaces con escuelas que pueden ofrecer plazas en un programa School Direct, actualmente estamos trabajando con:

  • Escuela Primaria Crampton
  • Immanuel and St Andrews Primary School

Damos la bienvenida a candidatos de escuelas independientes. Si está interesado en postularse a una escuela independiente, comuníquese con Jane Courtney: courtnej@lsbu.ac.uk


Servicio de Empleabilidad

Somos la Universidad del Año para el Empleo Graduado - The Times y Sunday Times Good University Guide 2018.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.


Enseñando y aprendiendo

Las sesiones basadas en la universidad se imparten a través de conferencias, talleres, sesiones prácticas, seminarios y tutoriales. El objetivo en todo momento es fomentar la creatividad, la pedagogía reflexiva y la sensibilidad a los problemas, metas y objetivos educativos. Nuestro objetivo es proporcionar una comunidad de aprendizaje que desafíe activamente la desigualdad y la injusticia.

En particular, el módulo sobre Igualdad, Inclusión y Ciudadanía le permitirá reflexionar sobre temas clave como la igualdad, la diversidad y la sostenibilidad en el contexto educativo.

Se le animará a hacer enlaces entre los elementos teóricos y prácticos del curso. Usamos un modelo interactivo de enseñanza y aprendizaje y se lo alentará a pensar críticamente sobre los temas para informar su comprensión de los métodos efectivos de enseñanza y aprendizaje y la mejor manera de aplicarlos en situaciones de clase.


Asociación basada en el empleo

Durante nuestra inspección OFSTED en junio de 2014, nuestra provisión fue calificada como "buena".

Fortalezas clave de la asociación basada en el empleo fueron identificadas por OFSTED:

  • El trabajo en equipo es una fortaleza significativa;
  • Los alumnos de Direct Direct valoran la capacitación brindada en la escuela de verano de dos semanas. Rápidamente los prepara para la enseñanza al inicio del año en su escuela;
  • Desde el comienzo, los alumnos obtienen rápidamente una sólida comprensión profesional de cómo funcionan las escuelas. Desarrollan buenas relaciones profesionales con el personal establecido que trabajan dentro de las escuelas;
  • La calidad de la retroalimentación y la fijación de objetivos es consistentemente evaluativa y útil. Como resultado, los aprendices saben exactamente lo que deben hacer para mejorar.


Soporte de asesor profesional

Se te asignará un asesor profesional durante tus primeras tres semanas de clases en LSBU. El papel de su asesor profesional es ser su contacto principal para recibir orientación académica y apoyo para el desarrollo profesional.

Le ayudarán a sacar el máximo provecho de su tiempo en LSBU, proporcionando asesoramiento y señalización a otras fuentes de apoyo en la Universidad.

Su asesor debe ser la primera persona en la universidad con la que hable si tiene alguna dificultad que afecte su trabajo. Estos pueden ser académicos, financieros, relacionados con la salud u otro tipo de problema.

En el primer semestre de su curso, se reunirá con su asesor profesional al menos una vez a la semana en sesiones de grupos pequeños. Después de esto, los conocerá un mínimo de tres veces durante 30-45 minutos a lo largo de su curso para discutir y registrar el progreso. Puede ponerse en contacto con su tutor para obtener asistencia adicional por correo electrónico y solicitar reuniones adicionales si es necesario.


Requisitos de entrada

  • Reino Unido o título equivalente (Lower Second Class o superior). Esto puede ser sobre cualquier tema; no tiene que ser una asignatura del plan de estudios nacional; y
  • GCSE (Grado C o superior) o calificación equivalente en inglés, matemáticas y ciencias; y
  • Una referencia positiva que destaca la idoneidad del candidato para convertirse en master; y
  • Una declaración personal escrita (ver a continuación)


Pruebas de habilidades profesionales

Se requiere que todos los candidatos hayan aprobado las pruebas de habilidades profesionales en lectoescritura y aritmética dentro de las ocho semanas posteriores a la fecha de la entrevista. Los candidatos pueden reservar sus exámenes de habilidades una vez que haya enviado su solicitud a través de la capacitación de maestros de UCAS. Puede reservar con anticipación esto siempre y cuando se presente una solicitud antes de asistir al centro de exámenes. Los solicitantes no necesitan haber pasado estas pruebas antes de solicitar el curso y ser invitados a una entrevista, pero se recomienda encarecidamente que ya haya practicado para los exámenes y haya realizado una evaluación.


Declaración personal

Su declaración personal escrita debe ser coherente, escrita en un inglés estándar claro e incluir lo siguiente:


1. Evidencia de su comprensión y compromiso con la declaración de Igualdad y Diversidad del Centro de Educación y Asociaciones Escolares:

"Valorar y respetar la diversidad que se ofrece en una sociedad pluralista y proporcionar una comunidad de aprendizaje que desafíe activamente la desigualdad y la injusticia".


2. Experiencia y compromiso de trabajar con estudiantes jóvenes o adultos en un entorno formal / informal

Es esencial que todos nuestros solicitantes tengan alguna experiencia de trabajo con estudiantes jóvenes o adultos en un entorno formal o informal. Cuanta más experiencia tenga de hacer esto, más sólida será su aplicación. Es deseable, aunque no esencial, haber pasado algún tiempo en las escuelas primarias del Reino Unido.


3. Una toma de conciencia de los problemas actuales en la educación

Los solicitantes de este curso también deben cumplir con los siguientes requisitos de ingreso adicionales:

Se espera que todos los solicitantes completen una evaluación de salud ocupacional para asegurarse de que están "aptos para enseñar" y cumplir con los requisitos del Servicio de Divulgación y Exclusión (DBS) para garantizar que el solicitante sea adecuado para trabajar con niños y jóvenes.


Tasas y financiación

Rutas de sueldo o entrenamiento

El curso Direct School se puede tomar a través de rutas Salariados o de Capacitación (sin salario). Las rutas serán acordadas conjuntamente entre el estudiante y la escuela. La ruta Salaried implica el pago de tarifas a LSBU (actualmente £ 9000) por acuerdo entre el aprendiz y el empleador. La ruta de capacitación mantiene al aprendiz responsable del pago de las tarifas.

Todos los módulos están sujetos a cambios por parte de la universidad y pueden diferir de los módulos que se le ofrecen durante sus estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

London South Bank University Open Day