El propósito de este programa es desarrollar las habilidades intelectuales y prácticas de los estudiantes en el análisis, la interpretación y aplicación de la contabilidad, la gestión y el control y los principios de auditoría / tributación interna. Este programa preparará a los estudiantes para aplicar la contabilidad, la gobernabilidad y los principios de control y auditoría interna o de imposición en la práctica.

Por último este programa preparará a los estudiantes para estudios adicionales en materia de contabilidad, gestión y control y de auditoría interna o de los impuestos como una ciencia. Los graduados de este programa también son capaces de registrar con los organismos profesionales, el Instituto Sudafricano de Contadores Profesionales (SAIPA) y el Instituto de Auditores Internos (IIA). Este programa, sin embargo, no proporciona acceso al Instituto Sudafricano de Contadores (SAICA) exámenes de la Junta.

Requisitos de admisión: El requisito previo para la admisión es una licenciatura en Comercio o un diploma avanzado en Auditoría Contable / Interna o la finalización con éxito de un programa de transición en conjunción con un título (con excepción de Auditoría Contabilidad / Interna). Las plazas para este programa son limitados y se conceden en función del rendimiento académico.

Datos de contacto: Ms Nicolene du Plooy / 011 559 3059 / nicolenedp@uj.ac.za

Programa impartido en:
Inglés

Ver 67 otros cursos de University of Johannesburg »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Feb 2020
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Feb 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Feb 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización