Pgdm en la gestión

General

Descripción del programa

PGDM

TA Pai Management Institute (TAPMI)

De dos años Diploma de Postgrado en Gestión de TAPMI está diseñado para impulsar a los estudiantes a ir más allá de sus limitaciones y volver a dibujar sus límites para alcanzar la excelencia en los negocios. Todos los aspectos de la vida de un estudiante en el período de dos años implica la toma de decisiones - con sus consiguientes resultados. Este riguroso curso se basa en el aprendizaje experimental y hace uso del enfoque de estudio de casos para simular situaciones que los futuros directivos podrían enfrentar en el mundo real. El programa está acreditado por el Consejo Nacional de Acreditación (NBA) y la Asociación de renombre mundial de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB); y es reconocido por la Asociación de Universidades de la India (AIU) como equivalente a un título de MBA. Especialidades ofrecidos bajo este curso incluyen: Marketing, Operaciones, Recursos Humanos, Finanzas, Informática y la Dirección General.

desarrollo de liderazgo

Con las cambiantes necesidades empresariales y de rápida evolución entorno empresarial, los líderes tienen que ser creativo, curioso e innovador. Una combinación esencial de la capacidad de organización y de las personas es imprescindible para los líderes de hoy en día. En TAPMI, preparamos a los estudiantes para enfrentar estos desafíos únicos con nuestro programa de desarrollo de liderazgo. Desarrollamos la habilidad y el carácter necesario requerido para prosperar en las organizaciones empresariales complejas. Los estudiantes aprenden a través de sus propias fortalezas autoevaluaciones, evaluaciones psicométricas y reciben orientación y guiados a lo largo de su tiempo en TAPMI continuamente.

Carreras

Mientras que el rigor académico y el aprendizaje gestión práctica forman la columna vertebral del programa PGDM de TAPMI (equivalente a un título de MBA), nuestro objetivo es asegurar que cada estudiante logre una carrera satisfactoria. Les damos la industria necesaria conecta, así como crear oportunidades empresariales.

Elegibilidad

Un Postgrado (10 + 2 + 3 o 10 + 2 + 4) en cualquier disciplina, reconocida por la AIU como elegibles para Post-Graduación, con marcas de no menos del 50%. Esto también se aplica a los que tienen las calificaciones profesionales como Colegiado Contabilidad, Contabilidad de Costes y Secretario de la Sociedad. También se pueden aplicar los candidatos que aparecen para el examen de fin de carrera Grado. Sin embargo, este tipo de candidatos, si es seleccionado por TAPMI, son necesarios para producir la prueba del cumplimiento de la graduación en el momento en que se unen los programas PGDM y presentan sus márgenes de listas y otros testimonios dentro de la fecha estipulada.

resultados válidos de CAT 2016, XAT 2017 y GMAT 2015 y 2016.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The student city of Manipal, Karnataka plays host to the T.A. Pai Management Institute, fondly known as TAPMI. With academic rigour and experiential learning at its core, TAPMI’s Post Graduate Diploma ... Leer más

The student city of Manipal, Karnataka plays host to the T.A. Pai Management Institute, fondly known as TAPMI. With academic rigour and experiential learning at its core, TAPMI’s Post Graduate Diploma in Management Program is approved by All India Council for Technical Education (AICTE) since its constitution. Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited