PhD Fellowship Summer Workshop

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

PhD Fellowship Summer Workshop

** Actualización de COVID-19 **

Debido al COVID-19, Taller de verano de doctorado de la Faculty of Engineering, The Chinese University of Hong Kong se cambiará al modo en línea.

133414_IMG_7895.JPG

  • El taller de verano 2020 está organizado para solicitantes potenciales a los programas de doctorado de ingeniería CUHK en la admisión 2021-2022.
  • Damos la bienvenida a estudiantes de pregrado o maestría en su penúltimo año de estudio para aplicar.
  • 150 estudiantes serán admitidos al taller. *
  • La selección se basará en la excelencia académica, la capacidad de investigación y el potencial.
  • Cada participante del taller tendrá la oportunidad de entrevista de admisión de doctorado en los últimos dos días del taller. El primer lote de ofertas de doctorado se realizará poco después del taller.

* sujeto a confirmación

Lo que ofrece el taller

  • Seminarios de investigación en línea
  • Video de visita al laboratorio
  • Reuniones individuales con profesores.
  • Entrevistas de admisión
  • Visita virtual al campus

132912_123.JPG

133410_IMG_0424.JPG

133415_IMG_0445.JPG

Oportunidades Disponibles

El Programa de Becas de Doctorado de Hong Kong, establecido por el Consejo de Becas de Investigación de Hong Kong (RGC) en 2009, tiene como objetivo atraer a los mejores y más brillantes estudiantes de todo el mundo para continuar sus estudios de doctorado en Hong Kong. La beca proporciona un estipendio mensual de HK $ 25.800 (aproximadamente US $ 3.300) y una asignación de viaje de conferencia de HK $ 12.900 (aproximadamente US $ 1.655) por año para los premiados por un período máximo de tres años.

Para los ganadores con un período de estudio normativo de 4 años, CUHK ofrecerá el premio al mismo nivel por cuarto año. Además del estipendio mensual y el subsidio anual para viajes de conferencia, los premiados de HKPFS pueden solicitar varias becas ofrecidas por la Universidad.

Sobre la Facultad de Ingeniería

La semilla de CUHK Engineering fue plantada por el Prof. Sir Charles K. Kao, Premio Nobel de Física y Padre de Fibra Óptica. Inicialmente estableció el Departamento de Electrónica en 1970. La Facultad fue inaugurada en 1991 por el Profesor Kao. Hoy en día, se ha convertido en una Facultad integral con 6 departamentos académicos, a saber, Ingeniería Biomédica, Ciencias de la Computación e Ingeniería, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de la Información, Ingeniería Mecánica y de Automatización, Ingeniería de Sistemas y Gestión de Ingeniería.

Programas de investigación bajo seis divisiones de la Facultad de Ingeniería

  • Doctorado en Ingeniería Biomédica
  • Doctorado en Informática e Ingeniería
  • Doctorado en Ingeniería Electrónica
  • Doctorado en Ingeniería de la Información
  • Doctorado en Ingeniería Mecánica y Automática
  • Doctorado en Ingeniería de Sistemas y Gestión de Ingeniería

Leer más: Facultad de Ingeniería

Sobre CUHK

Fundada en 1963, la Universidad China de Hong Kong (CUHK) es una universidad de investigación integral con la misión de combinar la tradición con la modernidad. Nuestro objetivo es cultivar graduados de calidad para satisfacer las necesidades cada vez más sofisticadas de la sociedad y hacer contribuciones al conjunto del conocimiento humano a través de la investigación. Tenemos un sistema universitario único y un campus panorámico de 137.3 hectáreas. La mayoría de nuestro personal docente son reclutados de todo el mundo. Nuestra inscripción actual de estudiantes de posgrado supera los 12,000 e incluye una parte sustancial de estudiantes no locales de todo el mundo.

Solicitud de taller (fecha límite: 29 de mayo de 2020):

Aplicar aquí

Página web del taller

133416_IMG_7915-Copy.JPG

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

Founded in 1991 by our former Vice-Chancellor Prof. Charles Kao, also known as the “Father of Fiber Optics” and Nobel Laureate in Physics, the Faculty of Engineering comprises world-leading experts wh ... Leer más

Founded in 1991 by our former Vice-Chancellor Prof. Charles Kao, also known as the “Father of Fiber Optics” and Nobel Laureate in Physics, the Faculty of Engineering comprises world-leading experts who are at the forefront of their disciplines and commit to teaching and research excellence. Leer menos