Política y relaciones internacionales brecha año programa

General

Descripción del programa

oxford_politics

Introducción

Este curso proporciona a los aspirantes a políticos, diplomáticos, funcionarios públicos y líderes de negocios con una base académica en los principios fundamentales de la política y las relaciones internacionales, incluyendo la teoría política, la política internacional, la política comparada y la globalización. Esta tierra tiene un valor incalculable para los estudiantes que desean estudiar Política y Relaciones Internacionales en una universidad superior y aquellos que buscan una carrera potencial en el gobierno y que también sea accesible para las personas con un interés general en este campo diverso.

El proyecto

El proyecto se centra en la producción de una pieza extendida del escrito que el estudiante debe investigar y producir de forma independiente bajo la guía de nuestros tutores. Normalmente, este consiste en una tesis sobre un tema específico dentro de Política y Relaciones Internacionales que el estudiante elige, a menudo un tema de debate o algo que ofrece mucho en las noticias, aunque existe la posibilidad de producir algo más que una tesis. El énfasis del curso es no sólo en el desarrollo de una comprensión más profunda de su área temática elegida, sino también en la formación de habilidades más amplias en la investigación, la comunicación, el análisis y el estudio independiente. Algunos de los temas de tesis de la muestra incluyen:

  • Nuevas superpotencias en un mundo cambiante y el futuro de Occidente
  • Brexit: las consecuencias de la Gran Bretaña Saliendo de la UE
  • El nuevo, no tan fría, la guerra con Rusia
  • La política del cambio climático: la búsqueda de la sostenibilidad en un mundo dividido

Otras posibilidades más allá de la producción de una tesis incluyen:

  • La creación de una "Guía para principiantes 'a Política y Relaciones Internacionales para estudiantes principiantes.
Política e IR

Los temas tratados

Después de Semana de Orientación, la matrícula en nuestro Centro de Estudio Internacional comienza. Esta fase introduce al alumno en algunas de las áreas fundamentales de política y relaciones internacionales, que abarcan los siguientes módulos:

  • Una introducción a la política internacional
  • Teoría política
  • Historia Internacional
  • La política comparada
  • La globalización y la política del mundo
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Oxford Royale Academy students sleep, eat and study in a college of the University of Oxford — just like the University’s undergraduates. This gives our students the rare opportunity to experience the ... Leer más

Oxford Royale Academy students sleep, eat and study in a college of the University of Oxford — just like the University’s undergraduates. This gives our students the rare opportunity to experience the magic of life in a College of the University of Oxford. Leer menos