Por supuesto certificado de corto plazo

Geneva School of Diplomacy and International Relations

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Por supuesto certificado de corto plazo

Geneva School of Diplomacy and International Relations

CORTO PLAZO certificado La Escuela Diplomática de Ginebra y Relaciones Internacionales (GSD) le invita a una experiencia muy valiosa en un entorno internacional. Mediante la realización de nuestro curso de un semestre de inmersión acelerada, usted ganará la exposición de primera mano a la labor de las organizaciones internacionales y cómo los actores diplomática frente a nuevas cuestiones, políticas y negociaciones. GSD desea proporcionar una experiencia práctica de formación que le preparará para participar en Relaciones Internacionales y Diplomacia.

Basado en el corazón del centro más activo para la diplomacia multilateral, Ginebra es sede de más de 250 ONG, 168 Estados extranjeros, y ha sido anfitrión de organizaciones internacionales durante más de 100 años. Organizaciones como la oficina de las Naciones Unidas en Ginebra (ONUG), la Organización Internacional del Trabajo, la Organización Meteorológica Mundial (OMM), la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Comité Internacional de la Cruz Roja y de la Organización Mundial del Comercio (OMC) tienen un asiento en Ginebra, con más de 40, 000 diplomáticos internacionales y los funcionarios públicos que trabajan en este entorno internacional. No sólo es el centro de Ginebra para la diplomacia, también es un entorno acogedor de una amplia gama de culturas, con más de 100 nacionalidades que viven actualmente en la ciudad.

Ya sea que su fondo o de interés se encuentran en el sector privado, público o sin fines de lucro, GSD quisiera alentar una experiencia satisfactoria y útil que mejorará el conocimiento e impulsar una carrera duradera.

Vamos a proporcionar oportunidades para obtener contactos de confianza, experiencia y recursos en el campo de las Relaciones Internacionales y Diplomacia través de la promoción de los diferentes eventos internacionales de la zona y, por supuesto, nuestra facultad distinguida.

Vamos a garantizar un aumento en el conocimiento y la conciencia de los problemas contemporáneos a través de una serie de seminarios y conferencias de invitados de expertos de alto nivel y funcionarios del entorno internacional.

Duración: 14 semanas Ingesta: septiembre y febrero de cada año Lugar: Ginebra, Suiza del idioma de estudio: Inglés Requisitos: Licenciatura mínimo, CV, transcripciones y una carta de motivación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
4,600 CHF
Information
Deadline
Locations
Suiza - Ginebra, Ginebra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Suiza - Ginebra, Ginebra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto