Por supuesto efl - Inglés intensivo en general

General

7 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Nuestro objetivo es ayudar a mejorar sus conocimientos del idioma inglés, progresar y alcanzar sus objetivos. Aprender Inglés en un país de habla Inglés es ideal, ya que le permite perfeccionar sus habilidades de forma rápida y fácil con la práctica, tanto dentro como fuera del aula.

Nuestros cursos de inglés general están diseñados para ayudar a los estudiantes a comunicarse con éxito y seguridad en situaciones de la vida real. Las clases tienen un promedio de 12 estudiantes y se asegura de que cada estudiante reciba la atención personal de su master. Aunque las clases se centran en hablar y escuchar, los estudiantes tienen la oportunidad de practicar las cuatro habilidades, ayudando a alcanzar su máximo potencial. La gramática, el vocabulario y la pronunciación se integran en el curso con el contenido y los temas relevantes para su capacidad de lenguaje.

Los estudiantes pueden comenzar cualquier lunes del año.

Dónde tendrá Me?

Inglés abrirá más oportunidades de empleo y estudio para usted y le hará más conveniente para los empleadores. habilidades interculturales y lingüísticas son ahora algunas de las habilidades más valoradas entre los empleadores a nivel mundial.

Como alternativa el curso me hacen más posibilidades de empleo?

En un mercado global, los empleadores están buscando personas que tienen dos o más idiomas y son culturalmente conscientes del medio ambiente en Irlanda del Norte y en otros condados. idioma Inglés es clave para este proceso.

Acreditación

Todos los cursos de idioma Inglés a través de la Escuela Internacional de Inglés están acreditados por el esquema de aseguramiento de la calidad de Acreditación del Reino Unido del Consejo Británico.

sesiones detalles

  • Horarios del curso: 09:30-13:30
  • Días: Lunes / Martes / Jueves / Viernes
  • Duración: 10 Semanas
  • Tasa básica: £ 995.00
Última actualización Abr 2017

Acerca del centro educativo

South Eastern Regional College combines academic excellence with fantastic facilities, brilliant fun in an amazing part of the world. Northern Ireland offers fabulous locations, stunning landscapes an ... Leer más

South Eastern Regional College combines academic excellence with fantastic facilities, brilliant fun in an amazing part of the world. Northern Ireland offers fabulous locations, stunning landscapes and the friendliest of welcomes and is the safest place in the UK. Leer menos
Lisburn , Bangor , Downpatrick , Newtownards , Ballynahinch , Newcastle upon Tyne , Holywood + 6 Más Menos