Por supuesto en la educación infantil

General

Descripción del programa

Acerca del Curso

El curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes con una base sólida de los principios de la educación infantil. Combina los aspectos clave de la enseñanza de la primera infancia y hace hincapié en las diferentes etapas de aprendizaje que apoyan el desarrollo durante los primeros años de vida.

Público objetivo

Este curso es sumamente útil para los maestros de niños pequeños, los coordinadores del curso, del desarrollo curricular, consultores asociados a centros de educación preescolar, cualquier persona relacionada con el cuidado de la primera infancia, y para aquellos que planean abrir un preescolar.

Objetivos de aprendizaje

Este curso familiariza a los alumnos con los conceptos básicos y las teorías de la enseñanza de la primera infancia, junto con las habilidades de enseñanza práctica para prepararse para hacer frente a los retos de diversas clases preescolares del siglo 21. El curso también introduce los alumnos con el marco conceptual para el diseño y desarrollo de actividades que equipar a los jóvenes estudiantes con habilidades básicas de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Los alumnos también estarán equipados con los conocimientos y habilidades para promover la aritmética, resolución de problemas y habilidades sociales en niños de preescolar a través de las actividades de juego de bloques y matemáticas.

Opcional Asistencia en línea / Aprendizaje a Distancia

También se permite a los estudiantes a inscribirse en este curso sobre una base de aprendizaje online / distancia.

Última actualización Abr 2017

Acerca del centro educativo

MECAT is a pioneering and innovative training academy that is unmatched in its forward-looking and scientific approach to training and building the creative, well-rounded professional. Active Learning ... Leer más

MECAT is a pioneering and innovative training academy that is unmatched in its forward-looking and scientific approach to training and building the creative, well-rounded professional. Active Learning constitutes our modus operandi. Leer menos