Read the Official Description

Cerca de 150.000 eventos deportivos se celebran anualmente en todo el mundo. En cada país, ciudad o otros eventos deportivos municipales, profesionales o semi profesionales, se puede añadir. La organización de estos eventos está en manos de profesionales cuyo reto es optimizar la gestión de los recursos a través de una planificación rigurosa, y tienen el tiempo y la flexibilidad necesaria para responder a circunstancias imprevistas.

Este curso especializado de 9 semanas le dará a conocer el campo de la gestión de eventos deportivos como organizador futuro / profesional.

OBJETIVOS

El objetivo principal del Curso de Gestión de Eventos Deportes es para educar en la aplicación de herramientas de gestión operativa que va a necesitar en su responsabilidad como gestor de eventos deportivos.

LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE

  • Conocer y aplicar los principios de organización de un evento deportivo.
  • Para entender y poner los aspectos de la gestión financiera de un evento deportivo en práctica.
  • Para saber cómo seleccionar y gestionar colaboradores y / o voluntarios profesionales.
  • Para obtener y alinear los recursos disponibles para un evento deportivo.
  • Para aplicar métodos de evaluación de un evento deportivo e identificar los aspectos que se pueden mejorar aún más.

ITINERARIO ACADÉMICO

Usted tiene la opción de estudiar este curso y otros cursos especializados, la obtención de créditos hasta obtener el Diploma de Postgrado en Marketing Deportivo (27 ECTS), o incluso hasta la obtención de la Maestría en Gestión del Deporte (60 ECTS) o el Master en el Deporte Marketing y Patrocinio ( 60 ECTS).

DESTINADA A

El programa está dirigido a aquellos que deseen completar su formación con un curso especializado en la gestión de eventos deportivos. Es especialmente adecuado para usted, si:

  • Usted es un atleta (ex) el cual quiere que la educación especializada en la gestión de eventos deportivos.
  • Estás trabajando en un entorno empresarial y / o deportes, y quieren adquirir una mejor comprensión de la gestión de eventos deportivos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Para hacer este curso, se recomienda que tenga experiencia profesional en una organización deportiva o en cualquier entorno de gestión de negocio y / o ha desarrollado una carrera como atleta profesional.

PROGRAMA

El curso consta de 7 créditos, distribuidos entre más de 10 semanas. El curso se compone de varias unidades didácticas (UD) y cada uno consta de una prueba de evaluación continua, en el que de forma interactiva aplicar la teoría, que se complementa con la resolución de ejercicios y casos prácticos.

Program taught in:
Inglés
Spanish (Spain)
Este curso es En línea
Fecha de inicio
nov. 2019
Duration
9 semanas
Part-time
Precio
1,000 EUR
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
nov. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

nov. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización