Lee la descripción oficial

Alrededor de 150,000 eventos deportivos se celebran anualmente en todo el mundo. En cada país, ciudad o municipio se pueden agregar otros eventos deportivos, profesionales o semi profesionales. La organización de estos eventos está en manos de profesionales cuyo desafío es optimizar la gestión de los recursos a través de una planificación rigurosa, y tener el tiempo y la flexibilidad necesarios para responder a circunstancias imprevistas.

Este curso especializado de 9 semanas lo introducirá en el campo de la gestión de eventos deportivos como futuro organizador / profesional.

OBJETIVOS

El objetivo principal del Curso de Gestión de Eventos Deportivos es educarlo en la aplicación de las herramientas de gestión operativa que necesitará en su responsabilidad como gerente de eventos deportivos.

LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE

  • Conocer y aplicar los principios organizativos de un evento deportivo.
  • Comprender y poner en práctica aspectos de la gestión financiera de un evento deportivo.
  • Saber seleccionar y gestionar colaboradores profesionales y / o voluntarios.
  • Obtener y alinear los recursos disponibles para un evento deportivo.
  • Aplicar métodos de evaluación de un evento deportivo e identificar aspectos que pueden mejorarse aún más.

ITINERARIO ACADÉMICO

Usted tiene la opción de estudiar este curso y otros cursos especializados, obtener créditos hasta obtener el Diploma de Postgrado en Marketing Deportivo (27 ECTS), o incluso hasta obtener el Master en Gestión Deportiva (60 ECTS) o el Master en Marketing Deportivo.

DIRIGIDO A

El programa está dirigido a aquellos que desean completar su educación con un curso especializado en gestión de eventos deportivos.

Es especialmente adecuado para usted, si:

  • Eres un (ex) deportista que quiere una educación especializada en la gestión de eventos deportivos.
  • Trabaja en un entorno empresarial y / o deportivo, y desea adquirir una mejor comprensión de la gestión de eventos deportivos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Para realizar este curso, se recomienda que tenga experiencia profesional en una organización deportiva o en cualquier entorno de gestión empresarial y / o que haya desarrollado una carrera como deportista profesional.

PROGRAMA

El curso tiene 8 créditos, distribuidos en 10 semanas. El curso se compone de varias unidades didácticas (UD) y cada una consta de una prueba de evaluación continua, en la que se aplica de manera interactiva la teoría, complementada con ejercicios de resolución y casos prácticos.

Programa impartido en:
Inglés
Spanish (Spain)

Ver 2 otros cursos de Johan Cruyff Institute »

Última actualización March 19, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
sept. 2, 2019
Duration
9 semanas
Tiempo Parcial
Precio
1,016 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización