Por supuesto en TESL

General

Descripción del programa

Como canadienses se vuelven más móviles que nunca, y que Canadá se convierte en el hogar de más personas de todo el mundo, la enseñanza de Inglés como segunda lengua se está convirtiendo en una carrera muy popular tanto en Canadá como en el extranjero, y la demanda de alta calidad, los instructores de ESL capacitados continúa para crecer. Programa de Certificación TESL de Crandall prepara instructores para el salón de clases de ESL, introduciendo la teoría, la metodología y habilidades prácticas que necesitan para enseñar eficazmente.

¿Por qué TESL en Crandall?

El Programa TESL en Crandall es reconocido por TESL Canadá como el cumplimiento de los requisitos de Certificado Profesional Standard One. Se ha diseñado e impartido por Graeme Ching (Nivel 4 de certificaciones profesionales de TESL Canadá, el ex dueño de Aurora Inglés en Fujinomiya, Japón, autor de la Enseñanza de Inglés: Una Introducción Práctica (de próxima publicación)) e incluye cursos académicos, actividades prácticas y tareas, y una práctica de enseñanza. Los cursos TESL se pueden tomar de forma individual, hacia el Certificado TESL, o como parte de un título universitario.

Última actualización Dic 2014

Acerca del centro educativo

Academic excellence very quickly became a hallmark of the new school, and many people gave sacrificially to expand the facilities and the programs.

Academic excellence very quickly became a hallmark of the new school, and many people gave sacrificially to expand the facilities and the programs. Leer menos