Lee la descripción oficial

Curso Intensivo de Finlandia

ORGANIZADOR:

Universidad de Helsinki, Centro de Idiomas

FECHAS:

8.-24.8.2017

PRECIOS:

850-1400 euros

CRÉDITOS:

4 ECTS

COORDINADOR:

Leena Evesti

destinatarios

Los estudiantes internacionales que comienzan los estudios de grado de maestría en el otoño de 2017 en la Universidad de Helsinki.

Sinopsis

Este curso básico intensivo en finlandés es para los estudiantes aceptados en la Universidad de Helsinki de los programas de maestría en otoño de 2017. Ofrece a los estudiantes entrantes la oportunidad de estudiar la lengua finlandesa antes del comienzo del semestre de otoño de la Universidad. El curso incluye 50 horas de enseñanza, más trabajo independiente / grupo (seis horas de estudio al día en promedio). Antes de que comience el curso, se espera que los participantes a tomar el curso en línea El sabor de Finlandia (http://tasteoffinnish.fi/), por lo que van a aprender el vocabulario y la gramática básica, así como varias frases y elementos de la cultura finlandesa y sociedad. El curso en línea proporciona ayuda en Inglés.

Objetivo de aprendizaje

El curso ofrece a los estudiantes entrantes la oportunidad de comenzar a estudiar la lengua finlandesa antes de que comience semestre de otoño de la Universidad, por lo que será posible continuar con Suomi 2 cursos en el otoño en la Universidad de Helsinki. El objetivo es aprender a lidiar con las discusiones cotidianas sencillas, escribir textos breves sobre temas familiares y aprender el vocabulario clave. El nivel objetivo es A1.2.

Métodos de formato del curso y de enseñanza

El curso consta de cuatro lecciones de contacto a diario, y los estudiantes trabajan en grupos pequeños / forma independiente por las tardes. De esta manera los objetivos de aprendizaje del curso se pueden lograr. Se espera que los estudiantes participen activamente en las diversas tareas y trabajos en grupo durante las clases de contacto. La plataforma en línea Moodle puede utilizarse para actividades de modo mixto (trabajo principalmente independiente). El curso se imparte en finlandés, que permite a los estudiantes a utilizar el idioma de inmediato. El finlandés en el método finlandés ha sido probado para acelerar y mejorar el aprendizaje; el curso ha sido diseñado para que no se necesitan otros idiomas. Sin embargo, los estudiantes siempre se puede pedir ayuda en otros idiomas cuando los maestros están circulando en la clase de supervisión pareja o grupo de trabajo, durante los descansos o después de clase.

Lecturas del curso

Adquiera el libro antes de las primeras lecciones: "Suomen Mestari 1. Suomen Kielen oppikirja aikuisille "por Sanni Heinzmann, Sonja Gehring. Finn Lectura. Capítulos 1-7. El material adicional (folletos) por el profesor.

Medios y criterios de evaluación

Prueba escrita al finalizar el curso, evaluado en la escala de 0-5 (0 = fallan, 1 = pasable, 2 = satisfactorio, 3 = bueno, 4 = muy bueno, 5 = excelente). Habilidades orales se evalúan de forma continua durante el curso. La prueba escrita al final del curso puede ser recuperada una vez. Los participantes recibirán un certificado que acredite el contenido y el nivel del curso.

Programa impartido en:
Inglés
Finlandés

Ver 19 otros cursos de Helsinki Summer School »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
17 días
Tiempo completo
Precio
850 EUR
850-1400 euros
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización