Lee la descripción oficial

Lo que es legal Inglés; Lo que no es legal Inglés.

Inglés legal es un curso después de la escuela diseñado para introducir a los estudiantes a los sistemas judiciales y legislativos estadounidenses. Su enfoque es el vocabulario y la terminología de los EE.UU. sistema legal. Los estudiantes discutirán diversas ramas del derecho, estudios de casos históricos y visitar un juzgado local para ver los procedimientos legales. Inglés en el ámbito jurídico No es un curso de derecho y por lo tanto, los estudiantes pueden esperar su instructor para centrarse en el lenguaje jurídico y saber la ley de Estados Unidos en términos generales, en lugar de en detalle.

¿Quién enseña Inglés legal?

Inglés en el ámbito jurídico es impartido por un profesor de idiomas Inglés con experiencia. Aunque este curso es impartido por alguien que no puede tener un fondo legal, que será impartido por un profesor NESE experto que es capaz de darle una comprensión del lenguaje jurídico.

Soy abogado en mi país. ¿Es legal la derecha Inglés para mí?

Debido a que el instructor de esta clase no tiene un fondo legal, se puede esperar para saber más acerca de los asuntos legales que él. Sin embargo, podrá disfrutar de EE.UU. discutir la terminología legal y casos como puntos de comparación. Aunque Inglés legal no es un curso de derecho de introducción, es apropiado para aquellos que planean estudiar derecho en el futuro.

¿Cómo me registro para el Inglés legal?

Para inscribirse en el curso, sólo tiene que ir a la oficina de admisiones de NESE. Por favor, recuerde que, excepto durante las sesiones de enero, julio, y agosto de NESE, cinco estudiantes deben inscribirse en Inglés Legal o la clase será cancelada. Durante las sesiones de enero, julio, y agosto de NESE, Inglés Legal se ofrece siempre, independientemente de la cantidad de estudiantes que se inscriban. En el caso de cancelación se le dará un reembolso completo. Tenga en cuenta que la realización de nivel 7 o la colocación inicial en el nivel 8 de NESE se requiere para tomar este curso.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de The New England School of English »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
4 - 48 semanas
Tiempo completo
Precio
1,778 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización