Posgrado Licenciatura en artes en cinematografía medio (honores)

General

5 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Visión de conjunto

La escuela de Postgrado AFDA se centra en el desarrollo de investigación innovadora, originación, producción y distribución de conceptos de entretenimiento para los mercados locales e internacionales.

En los últimos quince años, la Escuela de Posgrado de AFDA ha producido una gran red de graduados que han hecho una contribución significativa a la industria del entretenimiento de Sudáfrica. Un gran porcentaje de comerciales, largometrajes, series de televisión, música y contenido comercial es producido por graduados de AFDA Honors.

Los beneficios adicionales incluyen:

  • Oportunidades de intercambio internacional
  • Elegibilidad para los nominados a los Premios de la Academia
  • Elegibilidad de la beca Mandela Rhodes
  • La elegibilidad de la beca de desarrollo de AFDA

Resultados

Resultados / Proyectos:

El programa ofrece la siguiente exposición a varias áreas de la industria del entretenimiento según el alcance de investigación y especialización del estudiante.

  • Hecho: documental y formatos de realidad o
  • Ficción: un cortometraje de 24 minutos (drama), un drama de televisión o series de comedias (piloto), producción teatral, interpretación musical
  • Comerciales: (Juntas proporcionadas por la agencia)

Temas de investigación: Los temas de investigación pueden variar según el enfoque de la disciplina, la alineación de los resultados y finalizados en consulta con el supervisor académico.

Supervisores: cada estudiante puede nominar a un supervisor académico del cuerpo de personal de AFDA con quien trabajará en el transcurso de su programa de Honores. El supervisor brinda supervisión y orientación académica general al estudiante y se asegura de que se cumplan los requisitos de investigación del título.

Requerimientos

AFDA reconoce la necesidad de individuos de experiencia, culturas y enfoques cognitivos diversos para mantener y mejorar nuestros estándares de excelencia. Alentamos a las personas con una pasión por las artes y la investigación y el desarrollo del entretenimiento a postularse al programa de postgrado de la AFDA. Requerirán: un mínimo de un título reconocido de 3 años o equivalente o tendrán que solicitar el aprendizaje previo reconocido (RPL). La experiencia relevante de la industria es beneficiosa para los solicitantes sin un título relacionado en el área de la disciplina que pretenden solicitar en Honores.

Disciplinas

En Honores, hay un elemento de enfoque disciplinario y especialización, sin embargo, los estudiantes de Honores no asisten a clases enfocadas en la disciplina en la estructura que los estudiantes de BA de AFDA hacen. La disciplina forma más la pauta para su enfoque de investigación, así como su papel en los resultados.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

AFDA was founded in 1994 by Garth Holmes, Bata Passchier and Deon Opperman.

AFDA was founded in 1994 by Garth Holmes, Bata Passchier and Deon Opperman. Leer menos
Johannesburgo , Ciudad del cabo , Durban , Puerto Elizabeth , Gaborone + 4 Más Menos