El certificado de post-bachillerato es un programa de un año que ofrece estudio intensivo de arte de estudio y desarrollo individual, con el asesoramiento y el apoyo de la facultad de SMFA. El programa es ideal para los estudiantes que han completado una licenciatura y quieren sumergirse en el estudio de arte riguroso. Ya sea que se haya graduado recientemente o esté cambiando de carrera, el Certificado de Post-Bachillerato también proporciona una excelente preparación para estudios de posgrado en arte o para la práctica profesional como artista.

El programa de post-bachillerato atrae a solicitantes de una amplia gama de antecedentes. Algunos estudiantes de post-bachillerato son graduados universitarios recientes que buscan un año de educación intensiva en estudio antes de comenzar a trabajar como artistas independientes. Otros vienen a iniciar la práctica profesional del arte después de trabajar en un campo diferente. Aún así, otros son artistas que trabajan y que buscan expandir sus habilidades o explorar nuevos medios.

¿Por qué el programa de post-bachillerato?

La finalización del certificado de post-bachillerato lo prepara para una variedad de caminos. Algunos estudiantes pasan a programas de posgrado, como el MFA, muchos otros participan como becarios en residencias de artistas profesionales. Ya sea inmediatamente o después de un estudio formal adicional, la mayoría de los graduados mantienen la práctica profesional como artistas.

Tiempo intensivo en el estudio.

Con un plan de estudios de los cursos que usted elija, con la guía de su mentor docente, su año de post-bachillerato le permite sumergirse en su trabajo de estudio. Puede elegir enfocarse en un medio o explorar medios en todo el currículo.

Un enfoque en el arte contemporáneo.

Los estudiantes de post-bachillerato participan activamente en el mundo del arte contemporáneo a través de excursiones y el diálogo con los artistas visitantes. Las lecturas, las visitas a las galerías y las discusiones en clase se centran en el arte contemporáneo y examinan cómo las ilustraciones y los objetivos profesionales de cada estudiante se ajustan a ese contexto histórico.

Espacio de estudio

Cada estudiante de Post-Bachillerato tiene el uso de un espacio de estudio individual en el edificio de Mission Hill en 160 St. Alphonsus St., a pocos pasos de 230 Fenway y el Museo de Bellas Artes de Boston. Durante la mayor parte del semestre, los estudiantes tienen acceso las 24 horas a los espacios e instalaciones del estudio.

Una comunidad unida

Los estudiantes post-bachillerato desarrollan un sentido de camaradería cuando trabajan en estrecha colaboración unos con otros y con profesores en seminarios semanales, en críticas conjuntas e individuales de obras de arte, y en discusiones sobre el desarrollo y las necesidades de los estudiantes.

Curso

El Programa de Certificación Post-Bachillerato es un programa de un año que consta de dos semestres a tiempo completo de cursos de estudio (incluido el Seminario de Post-Bachillerato), más un curso de Estudios Visuales y Críticos (Historia del Arte).

Estudio de arte

Los estudiantes de posgrado en bachillerato se inscriben para recibir 3.5 créditos de trabajos de arte de estudio cada semestre del programa, seleccionados de entre el plan de estudios de SMFA. SMFA otorga créditos para arte de estudio al final de cada semestre durante las Juntas de Revisión.

Estudios visuales y críticos (historia del arte).

Todos los estudiantes de post-bachillerato toman un curso de un crédito en Historia del Arte, ya sea en la primavera o en el semestre de otoño.

Seminario post-bachillerato

El Seminario es un componente obligatorio del currículo durante los semestres de otoño y primavera. El seminario incluye presentaciones profesionales, presentaciones de estudiantes, discusiones grupales dirigidas y proyectos de redacción, críticas de trabajo y visitas a museos, galerías, colecciones y otros sitios.

requerimientos de aplicacion

  • Tasa de solicitud
  • Currículum
  • Declaración personal
    El ensayo personal no debe exceder las tres páginas y debe abordar las siguientes preguntas:
    • ¿Qué hay detrás de tu trabajo actual y qué impulsa tu proceso?
    • ¿Cómo ves tu trabajo y tu práctica en el contexto del arte contemporáneo?
    • ¿De qué manera esperas expandir y mejorar tu práctica artística en SMFA en Tufts?
  • TOEFL oficial o IELTS, si corresponde
  • Transcripciones
  • Dos cartas de recomendación
  • portafolio

Los estudiantes deben enviar 10-15 piezas de su trabajo reciente y / o hasta 10 minutos de trabajo basado en el tiempo. Es importante asegurarse de que el trabajo represente sus puntos fuertes e intereses, y que represente sus habilidades y experiencias actuales.

Las carteras deben presentarse en línea a través de Slideroom. Al igual que la aplicación en línea, deberá crear una cuenta de usuario. Una vez que se haya creado, podrá ver todos los envíos de su cartera en una ubicación.

Este es un proceso rápido de arrastrar y soltar, que le permite enviar imágenes, videos, audio, modelos y más. También le permitirá incrustar medios de otros sitios, como Vimeo, YouTube, Soundcloud y Dropbox.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 7 otros cursos de Tufts University - Graduate School of Arts and Sciences »

Última actualización Mayo 27, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
998 USD
Fecha límite
Contacto
International students: June 1. Domestic students: August 1.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Abr 2020
Fecha límite de inscripción
Contacto
International students: June 1. Domestic students: August 1.
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
International students: June 1. Domestic students: August 1.
Fecha de finalización
Abr 2020