Filter
Postgraduate Certificado
Bélgica Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Programas de Certificado "Postgraduate" en Ciencias de la Energía Tiempo Parcial en Bélgica 2020

Hay numerosas opciones disponibles para graduados que ya tienen un título. Una de estas opciones es un Certificado Superior en una de las muchas disciplinas académicas.

Aquellos que quieren saber más sobre la energía renovable puede querer tomar clases en las ciencias de la energía. Además de aprender acerca de los tipos de energía, los estudiantes pueden aprender a almacenar, producir y transmitir las fuentes de energía sostenibles.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Solicita información sobre Certificados "Postgraduate" en Ciencias de la Energía Tiempo Parcial en Bélgica 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias de la Energía, Bélgica

University of Antwerp

El cambio climático global es causado principalmente por las emisiones derivadas de nuestro uso diario de energía. "Pensar globalmente, actuar localmente" es necesaria pa ... [+]

Cambio climático global es causada principalmente por las emisiones derivadas de nuestro uso diario de energía. "Piensa globalmente actua localmente"Es necesaria para desencadenar cambios urgentes y drásticas.

Por un lado, el cambio drástico requiere ideas frescas, Nuevas formas de problemas que se acercan y el descubrimiento de caminos inexplorados. - Por otro lado, la leyes sólidas de la física y se esfuerza eternos de los seres humanos restringir la libertad de acción.

El Postgrado de Energía y Clima es . Las conferencias se centran en energía para el futuro: La eficiencia energética y las energías renovables son estudiados desde el uso final y los servicios energéticos perspectiva. Pero el el futuro también es incierto: Temas de política debatida están cubiertos por dos profesores, divergentes en el análisis y las soluciones propuestas. El programa, además, se centra en nuestra futuro común: Se invita a un público amplio, desde los académicos no técnicos de ingenieros certificados, que son todos con ganas de aprender sobre nuevas perspectivas y enfoques para abordar los temas de energía y clima.... [-]

Bélgica Amberes
Septiembre 2020
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español