Filter
Postgraduate Certificado
España Madrid Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todos Certificados "Postgraduate" en Escenografía en Estados Madrid, España 2019/2020

Hay muchos planes de estudio disponibles para proporcionarte un Certificado Superior, algunes de los cuales son programas únicos. Este certificado te proporciona experiencia y conocimientos adicionales más allá de tu Grado sin tener que cursar otro de estos programas.  

Diseño de la etapa se refiere al diseño de los decorados y los escenarios para actuaciones en vivo y eventos. Diseñadores de hoy 's de la etapa tienen títulos avanzados en artes teatrales y deben tener una comprensión de arte, así como la tecnología y la iluminación para crear escenografías realistas y proporcionar al público con la mejor experiencia de cine posible.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Certificados "Postgraduate" en Escenografía en Estados Madrid España 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Escenografía, Madrid

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
IED – Istituto Europeo di Design Madrid

El Curso de Postgrado de Escenografía para Artes Escénicas contempla un programa de formación profesional de escenógrafos en torno a dos ámbitos estrechamente ligados. Po ... [+]

IDIOMA DEL CURSO: ESPAÑOL

El Curso de Postgrado de Escenografía para Artes Escénicas contempla un programa de formación profesional de escenógrafos en torno a dos ámbitos estrechamente ligados. Por un lado, la escenografía sujeta al texto dramático, el teatro, y por otro lado, el espacio escénico para óperas, musicales y espectáculos de danza.

La principal meta del curso es acercar al alumno a las posibilidades plásticas de la escenografía, su capacidad para narrar y emocionar, también de evolucionar bajo nuevos modelos de interpretación y de percepción. Al mismo tiempo, estará muy presente la necesaria formación teórica e instrumental, y el conocimiento de fundamentos técnicos escenográficos imprescindibles para el desarrollo profesional del escenógrafo.... [-]

España Madrid
Octubre 2019
Tiempo completo
3 meses
Campus