Filter
Postgraduate Certificado
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Programas de Certificado "Postgraduate" en Finanzas Aplicadas

Un certificado de postgrado es un tipo de cualificación obtenida cuando un estudiante ha completado un curso de estudio que no es del todo equivalente a un grado, pero ofrece la educación en el nivel de posgrado. Toman diferentes longitudes de tiempo para completar y pueden ser ofrecidos en muchas áreas diferentes.

¿Qué es exactamente un certificado de postgrado en finanzas aplicado? Estos programas están diseñados para ayudar a los estudiantes a aprender más sobre el mundo de las finanzas, yendo más allá de las teorías y modelos para ver la forma en que se pueden utilizar en el mundo real. Los cursos pueden incluir temas tales como finanzas corporativas, modelos financieros, el comportamiento del mercado, contabilidad, financiación de proyectos, gestión de riesgos, los estados financieros, y la teoría de la empresa. Los programas también pueden enseñar a los estudiantes las habilidades importantes para el éxito en el ámbito financiero, como la gestión, el liderazgo y la comercialización.

Entre las muchas ventajas disponibles para aquellos que ganan uno de estos grados es la oportunidad de mejorar importantes habilidades cognitivas y sociales tales como la resolución de problemas y la comunicación. Los estudiantes suelen ser también capaz de profundizar en su conocimiento de las finanzas y utilizar lo aprendido para avanzar en sus carreras.

estudiantes de finanzas a menudo se preocupan con el costo del programa. El precio final de uno de estos certificados dependerá de muchos factores diferentes, incluyendo los cambios de matrícula, precios de las materias, e incluso el país donde se encuentra la institución. Asegúrese de llegar a su escuela para obtener información actualizada.

Muchas carreras diferentes pueden llevarse a cabo dentro del mundo de las finanzas. Algunos estudiantes eligen este programa con la intención de convertirse en analistas de mercado, consultores financieros, banqueros, corredores de bolsa o.Otros optan por entrar en este programa después de obtener un título o el lanzamiento de una carrera en un campo diferente, con el objetivo de convertirse en un experto financiero dentro de su sector elegido. Algunos estudiantes van a poner en marcha sus propios negocios.

Si desea obtener un certificado de postgrado en finanzas, empezar ahora. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Finanzas Aplicadas

Barney School of Business

habilidades financieras son de la demanda en todas las industrias. Esta concentración es esencial para aquellos que desean adquirir conocimientos acerca de cómo las empre ... [+]

habilidades financieras son de la demanda en todas las industrias. Esta concentración es esencial para aquellos que desean adquirir conocimientos acerca de cómo las empresas toman decisiones financieras y cómo estas decisiones afectan a las organizaciones y la sociedad en su conjunto. Además de estudiar las tendencias relevantes y temas de actualidad, está en contacto con los conocimientos nivel básico en el mundo de las finanzas.

Los estudiantes inscritos en el programa de Barney School MBA pueden ganar una concentración de Finanzas, completando cuatro cursos de finanzas de posgrado (12 créditos). Los cuatro cursos contarán hacia los cuatro requisitos del curso de MBA electiva. cursos de finanzas comúnmente se ofrecen incluyen:... [-]

Estados Unidos de América Hartford
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español