Filter
Postgraduate Diploma
Suiza Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Ver Diplomas "Postgraduate" en Estudios de Gestión Educación a distancia en Suiza 2019/2020

Un Diploma Superior suele cursarse por aquellos en busca de ampliar sus campos de especialización. Obtener este tipo de diploma a menudo es útil para acceder a un nuevo empleo en un campo diferente o para alcanzar mejores salarios.  

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Solicita información sobre Diplomas "Postgraduate" en Estudios de Gestión Educación a distancia en Suiza 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Gestión, Suiza, Educación a distancia

SCPSU Business School

El Post Grado en Administración es una calificación de 120 créditos tamaño (Reino Unido), equivalente en tamaño a un año de posgrado. ... [+]

El Post Grado en Administración es una calificación de 120 créditos tamaño (Reino Unido), equivalente en tamaño a un año de posgrado.

El Diploma de Postgrado en Administración ha sido desarrollado para cumplir con los requisitos del QCF, cumplir con los requisitos de la industria y los empleadores y satisfacer las necesidades de los estudiantes y cumplir parcialmente los requisitos de membresía del Instituto de Especialistas en Administración (Reino Unido). ) y proporcionar a los estudiantes un camino para ingresar directamente al segundo año de un programa de maestría en varias universidades del Reino Unido.

Estas calificaciones no están vinculadas a ninguna industria específica, sino que proporcionan las habilidades, el conocimiento y la comprensión que satisfacen las necesidades de los gerentes de diferentes sectores en una plataforma nacional e internacional.... [-]

Suiza Lausana Switzerland Online
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
1 año
En línea
Más información en español