close

Filtros

Ver resultados

Ver Estudios de cursos en Ventas en Asia 2020

Un Diploma Superior suele cursarse por aquellos en busca de ampliar sus campos de especialización. Obtener este tipo de diploma a menudo es útil para acceder a un nuevo empleo en un campo diferente o para alcanzar mejores salarios.   Dentro del ámbito de los negocios es una concentración dedicada a la venta de materiales, productos terminados y otros productos básicos. Las ventas pueden… Más información

Un Diploma Superior suele cursarse por aquellos en busca de ampliar sus campos de especialización. Obtener este tipo de diploma a menudo es útil para acceder a un nuevo empleo en un campo diferente o para alcanzar mejores salarios.  

Dentro del ámbito de los negocios es una concentración dedicada a la venta de materiales, productos terminados y otros productos básicos. Las ventas pueden ser un campo emocionante y creciente para los estudiantes interesados ​​en los desafíos de la comercialización y el aumento de los ingresos, mientras que la formación de relaciones entre sectores o países.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Busca los Diplomas "Postgraduate" en Ventas en Asia 2020

Leer menos
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Westford University College
Sharjah, Emiratos Árabes Unidos +19 Más

Este Diploma de Postgrado en Ventas

Este Diploma de Postgrado en Ventas -
Postgraduate Diploma
Tiempo completo
A tiempo parcial
10 semanas
Sep 2020
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros