Practicante de Salud y Seguridad de SAIOSH

General

Descripción del programa

132310_pexels-photo-756883.jpeg

Resumen del curso

Este curso alineado con NQF L5 es adecuado para aquellos que ya trabajan en el entorno de SSO que desean obtener una designación profesional o aquellos que desean ingresar a este emocionante mundo. Los estudiantes competentes podrán hacer con éxito lo siguiente:

  • Implemente y monitoree un programa de SSO sin requerir una estrategia experta en Salud y Seguridad, pronósticos, presupuestos o planes complejos de salud y seguridad ocupacional.
  • Produzca informes de SSO, informes básicos de tendencias de accidentes y brinde orientación sobre la prevención de accidentes e incidentes.
  • Demostrar la interrelación entre seguridad ocupacional, higiene, salud, incendios, medicina ocupacional y práctica general de gestión organizacional.
  • Mejore la salud y la seguridad en el lugar de trabajo mediante la aplicación de la teoría y la legislación de SSO en diversos contextos.
  • Ser capaz de hacer auditorías generales de salud y seguridad.
  • Implemente sistemas y programas generales de salud y seguridad, identifique los peligros y sugiera medidas de control dentro o para mitigar esos peligros.
  • Ser capaz de realizar evaluaciones básicas de riesgos cuantitativos y cualitativos de los peligros identificados.

Al completar con éxito este curso, y con la prueba de 2 años de experiencia laboral en este campo, los estudiantes pueden solicitar la Designación Profesional de TechSaiosh (Miembro Técnico) con Saiosh, el Organismo Profesional acreditado por SAQA para Salud y Seguridad Ocupacional.

Con más de 6 500 miembros, Saiosh es la principal fuente de información y oportunidades de creación de redes dentro de la profesión de Seguridad y Salud Ocupacional. Saiosh es la opción para los profesionales y profesionales de SSO en el sur de África, dedicada al avance de la profesión de SSO, a través de la investigación, promoción, educación, desarrollo social, capacitación, orientación y relaciones sólidas con otras organizaciones de SSO.

Requisitos de entrada

No hay requisitos de entrada para este curso.

Periodo de estudio: hasta 6 meses.

Evaluación y Premio

Los estudiantes deberán completar con éxito un libro de registro basado en el trabajo, una cartera de pruebas y una evaluación final de conocimientos. Al completar con éxito esto, los estudiantes recibirán un certificado de practicante de salud y seguridad acreditado por Saiosh Academy of York

Acreditación AOY

Academy of York está acreditada por FASSET SETA, SAIOSH, SABPP, PMSA, COMENSA y el Instituto de Contadores Certificados (ICB), y está registrada en el Departamento de Educación Superior y Capacitación como una universidad privada.

132307_Saioshlogo.jpg

Este curso está acreditado por Saiosh (Instituto Sudafricano de Seguridad y Salud Ocupacional).

Precio del curso

Precio antes de la beca R12 500
Precio después de la beca R11 200 *
Una vez fuera del precio de pago R10 350
Plan de pago R700 durante 16 meses
Cuota de inscripción R1 100

* Los futuros estudiantes deben comunicarse con la Academy of York para determinar si califican para una beca.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Academy of York is an accredited Further Education and Training College established in 2006 and has over 14 000 successful graduates. Our students all have one thing in common they aspire for a better ... Leer más

Academy of York is an accredited Further Education and Training College established in 2006 and has over 14 000 successful graduates. Our students all have one thing in common they aspire for a better life, a better job, earning more or increased knowledge and skills. We understand the common challenges that many students experience during their studies which are time, money and motivation. Academy of York’s solution to these challenges by offering correspondence studying which is recognized as one of the most effective and proven study methods. Leer menos