Pre-programa

General

Descripción del programa

El Pre-Programa en la CCSS es la perfecta preparación redonda para el estudio académico, además de ser una gran introducción a la vida en un colegio de sexta forma independiente en el Reino Unido.

Ideal para estudiantes de 14-17 años de edad, cada uno de Pre-programa le da al estudiante una experiencia de aprendizaje personalizado. Una mezcla de experto en la enseñanza de idiomas Inglés y la mejor introducción a someter lecciones, actividades deportivas y excursiones culturales crea una experiencia de aprendizaje Inglés gratificante.

El Pre-Programa en la CCSS se ofrece como un curso completo de un año y podemos ofrecer cursos de corta duración para los dos términos, por un término y durante medio plazo. Todos los cursos pre-programa pueden conducir a un mayor estudio a tiempo completo en la CCSS.

"Fue un ambiente muy favorable. Mis maestros eran grandes y siempre allí, las clases pequeñas funcionaba muy bien y que siempre se sintieron atendidos y que estaban aprendiendo algo útil. Fue grandioso. Estoy muy contento de que lo hice ".

Chaiwut Jinnawat

Última actualización Junio 2016

Acerca del centro educativo

CCSS is proud to be setting the education agenda for ambitious young people. Our students’ accomplishments and the success of our alumni reflect our ambition to transform aspiration into achievement. ... Leer más

CCSS is proud to be setting the education agenda for ambitious young people. Our students’ accomplishments and the success of our alumni reflect our ambition to transform aspiration into achievement. Leer menos