Lee la descripción oficial

El Pre-Programa en la CCSS es la perfecta preparación redonda para el estudio académico, además de ser una gran introducción a la vida en un colegio de sexta forma independiente en el Reino Unido.

Ideal para estudiantes de 14-17 años de edad, cada uno de Pre-programa le da al estudiante una experiencia de aprendizaje personalizado. Una mezcla de experto en la enseñanza de idiomas Inglés y la mejor introducción a someter lecciones, actividades deportivas y excursiones culturales crea una experiencia de aprendizaje Inglés gratificante.

El Pre-Programa en la CCSS se ofrece como un curso completo de un año y podemos ofrecer cursos de corta duración para los dos términos, por un término y durante medio plazo. Todos los cursos pre-programa pueden conducir a un mayor estudio a tiempo completo en la CCSS.

"Fue un ambiente muy favorable. Mis maestros eran grandes y siempre allí, las clases pequeñas funcionaba muy bien y que siempre se sintieron atendidos y que estaban aprendiendo algo útil. Fue grandioso. Estoy muy contento de que lo hice ".

Chaiwut Jinnawat

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Cambridge Centre for Sixth-Form Studies »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
1 año
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
23,000 GBP
tasa internacional anual 2016-17
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización