Premio en el aprendizaje digital para educadores de nivel 4

General

Descripción del programa

1

Aprender a convertirse en un master en las calificaciones de enseñanza a tiempo parcial. Su carrera docente está en buenas manos cuando se estudia con nosotros.

Nuestros resultados hablan por sí mismos. Las tasas de éxito para la mayoría de nuestros cursos son más altos que el punto de referencia nacional. Los cursos se ofrecen con Ciudad y gremios, Cambridge ESOL y Canterbury Christ Church Universidad (CCCU), Éstos se clasificaron Excepcional en la reciente inspección de Ofsted de CCCU.

Hay muchas razones por las que la enseñanza es una opción cada vez más popular de la carrera para una amplia gama de personas capacitadas y con talento. La enseñanza es una de las profesiones más gratificantes y le ofrece la oportunidad de interactuar con personas de todas las edades y orígenes, que ofrece fantásticas perspectivas de carrera y las oportunidades de desarrollo, además de los beneficios financieros competitivos.

Kensington y Chelsea College ofrece cursos que ayudarán a progresar en la enseñanza y desarrollar sus habilidades para el aula.

Ofrecemos cursos para enseñar a aquellos que están buscando para enseñar Inglés para hablantes de otros idiomas o para aquellos que le gustaría enseñar en el sector de la formación permanente. Todos los programas permitirán a los estudiantes para avanzar hacia Aprendizaje cualificado Master y Habilidades (QTLs) y abrir la puerta a un empleo en la enseñanza de adultos.

Descripción general del curso

El reconocimiento de nivel 4 en el aprendizaje digital para educadores es un curso a tiempo parcial que le dará a conocer una serie de tecnologías de aprendizaje. El curso le ayudará a desarrollar las habilidades que necesita para planificar sus cursos para incorporar tecnologías de aprendizaje en su enseñanza y capacitar a sus alumnos a adquirir una cultura digital. El informe FELTAG y la investigación han identificado una serie de factores que hasta ahora han impedido la adopción a gran escala y el uso innovador de las tecnologías digitales nuevas y emergentes. Este curso tiene como objetivo eliminar estas dificultades y hacer que sea más fácil para los educadores para transformar y mejorar el aprendizaje mediante la tecnología.

El curso se evalúa y se entrega a través de una variedad de enfoques de aprendizaje combinado, junto con el cara a cara y el e-learning.

Quién es el Curso de si?

Cualquier persona actualmente empleada como un entrenador / profesor / profesora que aspira a integrar tecnologías de aprendizaje en el aula.

Requisitos de ingreso

  • habilidades TIC competentes y la capacidad de demostrar estos.
  • Un buen nivel de Inglés (equivalente al nivel 2 - cualificación no es esencial)

Contenido del curso

El premio consta de cuatro unidades y tiene un valor de 11 créditos. Las unidades incluirán:

  • Plan de estudios de parto usando tecnología de enseñanza
  • La planificación del currículo para el Uso de Tecnologías para el Aprendizaje
  • Desarrollo de las habilidades digitales y un kit de herramientas de Tecnología de Aprendizaje
  • Aprender tecnología en el contexto de la enseñanza y el aprendizaje
  • Campus: Kensington o el Chelsea Centro
  • Tiempos: Mar 17:30-21:00 O
  • Tiempos: Jue 13:00-16:30
Última actualización Julio 2016

Acerca del centro educativo

Welcome to Kensington and Chelsea College. Ensuring that you are on the right course is important to us which is why we have a team of dedicated, qualified advisors ready to help and support you in ma ... Leer más

Welcome to Kensington and Chelsea College. Ensuring that you are on the right course is important to us which is why we have a team of dedicated, qualified advisors ready to help and support you in making this decision to study with us. Our friendly, supportive staff are on hand to make sure you have a brilliant experience from the word go. This includes our highly qualified teaching and lecturing staff who are among the best industry connected and award winning tutors you could wish for. Leer menos