Read the Official Description

Este nuevo curso a tiempo parcial de un año está especialmente diseñado para aquellos que no han estudiado a nivel universitario anteriormente. Está validado por la Universidad de Durham como parte del programa Common Awards y es una introducción de nivel 4 al curso de pregrado en teología, ministerio y misión.

Sabemos que muchos estudiantes potenciales tienen poca o ninguna experiencia académica y están buscando un curso que sea accesible y atractivo. En este Premio, nos aseguramos de que se expliquen las palabras clave y los conceptos, y no se asume ningún aprendizaje teológico previo.

Todo el material de estudio se proporciona en línea, por lo que algunas habilidades de TI son necesarias. Trabajarás con tu tutor personal designado y tendrás la oportunidad de conversar con otros estudiantes a través de Internet, por lo que es posible realizar este curso en cualquier parte del mundo a la vez y al ritmo que más te convenga. Además, dependiendo de los números del curso, ofreceremos algunas sesiones de estudio, ya sea por la noche o los fines de semana, para aquellos que puedan asistir; esto no es un requisito sino una oportunidad para mejorar su aprendizaje.

Al finalizar, los estudiantes pueden decidir pasar al Certificado de ÉL o al Diploma de ÉL y eventualmente al BA (Hons). El Premio es ideal para aquellos que desean comenzar a explorar la teología cristiana como un tema académico aplicado directamente a la vida.

Si desea analizar el contenido o la idoneidad de este curso, comuníquese con el Rev. Dr. John Tomlinson, Director de Estudios.

Módulos de Premio Fundación

Para el Premio de la Fundación, estudiarás tres módulos. Los módulos centrales sobre Estudios Bíblicos y Ministerio y Misión en contexto son introducciones básicas a las creencias y prácticas cristianas clave. Le presentarán la interpretación bíblica erudita y experimentarán cómo los textos se relacionan con la vida contemporánea. Investigarás una comunidad o congregación y reflexionarás sobre la experiencia y la práctica de la misión en contexto. Luego puede elegir un módulo sobre Doctrina Cristiana o Desarrollo Humano, aprendiendo a relacionar críticamente los conceptos modernos con la tradición cristiana.

La evaluación varía según el módulo e incluye asignaciones, la creación de recursos, reflexiones y portafolios. Su tutor personal lo ayudará a prepararse para esto y le ofrecerá consejos sobre cómo desarrollar su aprendizaje. Cada módulo estará marcado y contribuirá a la calificación general del Premio.

Contáctenos si necesita más detalles sobre los módulos o la evaluación.

Cómo aplicar

Las solicitudes para ingresar a este curso se aceptan en cualquier momento, pero inscribimos a nuevos estudiantes en el otoño de cada año. Las calificaciones previas necesarias incluyen 1 A-Level o la experiencia de vida equivalente o adecuada. Después de que se haya aceptado su solicitud, se le asignará un tutor que lo guiará a través de sus estudios. Además, tendrá acceso a nuestro sitio en línea Moodle con material de estudio, foros, formularios de comentarios y detalles sobre la evaluación de cada módulo. Simplemente complete el formulario de solicitud y devuélvalo por correo electrónico a registry@stjohns-nottm.ac.uk.

Como parte del proceso de solicitud, los estudiantes extranjeros tendrán que presentar pruebas de que cualquier estudio / educación en el extranjero anterior es comparable a las calificaciones del Reino Unido. Esto se puede hacer a través de NARIC href = "https://www.naric.org.uk/naric/Individuals/Default.aspx

NARIC también puede proporcionar evidencia de la Evaluación del Idioma Inglés, que es un requisito de la Universidad de Durham para cualquiera cuyo primer idioma no es el inglés. Requisitos para los programas de pregrado y posgrado href = "https://www.dur.ac.uk/learningandteaching.handbook/1/3/3/1/

Tarifas 2018/19

Mantenemos nuestras tarifas competitivas porque queremos que muchos accedan a todos nuestros cursos. En 2018/19, la tarifa anual para el Premio de la Fundación es de £ 1860. Esto cubre su tutor de distancia, cualquier clase o grupo, materiales en línea y la validación de la universidad.

Ofrecemos un 5% de descuento a todos los que se inscriban y paguen la tarifa anual antes del 31 de agosto. Esto reduce la tarifa anual de £ 1860 a £ 1767.

Para aquellos con un presupuesto más ajustado, ofrecemos pago por cuotas. Para el Foundation Award, pagará £ 620 antes del 31 de agosto, £ 620 antes del 31 de diciembre y £ 620 antes del 31 de marzo.

Lamentablemente, no podemos ofrecer un reembolso si abandona el curso durante el año. Sin embargo, en circunstancias especiales, es posible tomar un descanso de sus estudios, sujeto a un arancel diferido de £ 80, y regresar al curso el año siguiente.

Program taught in:
Inglés

See 3 more programs offered by St John's College »

Last updated August 19, 2018
Este curso es En línea
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 año
Tiempo Parcial
Precio
1,860 GBP
Cuota anual
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización