Preparación para el examen TOEFL

General

28 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

TOEFL Preparación de exámenes

Inglés Formación Salón - la elección del profesional

TOEFL, (Examen de Inglés como lengua extranjera) es una calificación de competencia Inglés requerido por la mayoría, si no todos los EE.UU. y universidad canadiense para demostrar el dominio de la habilidad del idioma Inglés para los que vienen de países donde el Inglés no es la lengua nativa. El TOEFL evalúa escucha académica hablantes no nativos de inglés, leer, hablar y escribir. Más de 2400 de los Estados Unidos y Canadá colegios y universidades requieren un puntaje de TOEFL con el fin de admitir a los estudiantes en el extranjero para promover y programas de educación superior de estudio. Independientemente de los títulos académicos anteriores o los viajes al extranjero, el TOEFL todavía se requiere si un estudiante que no hablen Inglés desea estudiar para un título de grado, (BA / Beng / BSC ...) un título de postgrado, (MA / Meng / MSc ...) o un título de Doctorado, (JD / MPhil / Doctorado / PsyD ...) en los Estados Unidos de América o Canadá. (Por favor, también tenga en cuenta que tanto los EE.UU. y Canadá también aceptan IELTS Académico, ETL recomienda encarecidamente que todos nuestros alumnos consultar con sus posibles universidades o universidades de los EE.UU. o Canadá antes de solicitar cualquiera de los programas de preparación para el examen TOEFL o IELTS con Inglés Salón de entrenamiento.

Recuerde revisar siempre con su colegio o universidad prevista del estudio sobre los requisitos de calificación de competencia en inglés antes de que se inicien las IELTS o programas de preparación de exámenes TOEFL con ETL.

Nuestra cara a cara y de los programas en línea de preparación TOEFL / TOEFL iBT están diseñados para caber fácilmente en la vida y el horario del alumno. Al igual que con todos los cursos de Inglés Formación de salón, ofrecemos formación profesional y asequible paso a paso Inglés en un momento y lugar elegido por el alumno.

Inglés Formación Salón ofrece TOEFL / IBT aprobado y verificado materiales de preparación del curso en fácil de seguir los formatos PDF y e-learning. También ofrecemos la práctica de exámenes, métodos de alta puntuación y consejos y apoyo a la formación y la información de los profesores nativos de habla Inglés y entrenadores TOEFL.

TOEFL tiene una reconocida reputación dentro de las instituciones educativas internacionales y es muy respetado por su calidad y precisión académica 100% en la prueba de nivel de inglés y la competencia. ETL ofrece la mejor en la preparación de los estudiantes para anotar alta y entendemos plenamente la diferencia de un TOEFL hará al estudio y carreras futuro de nuestros estudiantes.

Descripción general del curso

Al igual que con todos los cursos de ETL, ofrecemos los tiempos de formación flexibles, incluida la noche y los fines de ser necesario.

Los exámenes TOEFL Cuatro habilidades: escuchar, leer, hablar y escribir

El examen TOEFL papel y TOEFL, (Internet Based Test) utiliza seis tareas diferentes para simular y evaluar las demandas académicas reales que enfrentarán los estudiantes y proporciona a los evaluados con retroalimentación sobre los aspectos de las exigencias académicas y de competencia. Durante la prueba, se les pide a los candidatos para realizar tareas que combinan más de una habilidad, tales como:

  • Leer, escuchar y luego hablar en respuesta a una pregunta
  • Escuchar y luego hablar en respuesta a una pregunta
  • Leer, escuchar y luego escribir en respuesta a una pregunta

Además de la capacidad proficency Inglés, los candidatos deben estar familiarizados con los siguientes requisitos:

  • contenido del curso académico
  • situaciones campus
  • conocimiento de los temas del curso elegido

Inglés Formación Salón se dirige a las cuatro habilidades cubiertas en el examen TOEFL y los métodos y tácticas necesarias para una puntuación alta, tanto en la prueba de papel y iBT.

Al igual que con todos nuestros cursos de inglés del alumno elige los tiempos y número de horas bloque de estudio para satisfacer sus necesidades. Dicho esto, strongy ETL anima a todos nuestros estudiantes a seguir la 12 horas como mínimo a programa de entrenamiento intensivo de 48 horas como máximo TOEFL. TOEFL es profundo y detallado, como es el IELTS y nosotros en Inglés Formación Salón asegúrese siempre de que todos nuestros alumnos potenciales a entender plenamente el nivel de compromiso necesario en su nombre en la preparación para el examen.

El ETL Programa de Preparación TOEFL esquema es el siguiente, (Basado en el bloque de estudio mínimo 12 horas):

Antes de decidir sobre el número de bloques de estudio, se invita a todos los estudiantes potenciales Formación Inglés Salón TOEFL a una cara a cara en línea reunión para discutir sus necesidades y capacidades.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

At English Training Lounge we understand that the modern world does not stop simply because we need it to! This is why ETL offers an English language school that is as flexible as you need it to be. W ... Leer más

At English Training Lounge we understand that the modern world does not stop simply because we need it to! This is why ETL offers an English language school that is as flexible as you need it to be. We deliver English language training at a time and location of your choosing! We are not a 9 to 5 English as a second school because we know that life is 24 hours a day, 7 days a week. Leer menos
Abu Dhabi , Buenos Aires , Bogotá , Rio de Janeiro , Santiago , Buena Vista , Buenos Aires , Bogotá , Rio de Janeiro , Santiago , Buena Vista , Dubai , Bangkok , Beijing , Delhi , Hanoi , Hong Kong , Kuala Lumpur , Riad , Seúl , Llevar a la fuerza , Singapur , Taipei , Tokio , Jacarta , Barcelona , Berlina , Berna + 27 Más Menos