IELTS

El Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés, o IELTS, como se lo conoce comúnmente, es un sistema de evaluación diseñado para evaluar con precisión la capacidad lingüística de los candidatos que necesitan estudiar o trabajar en un país de habla inglesa. IELTS a menudo se requiere para ingresar a la universidad, en países como Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido y los EE. UU., Y también es reconocido por organismos profesionales, por empleo, autoridades de inmigración y otras agencias gubernamentales.

¿Cuál es el formato de la prueba IELTS?

Hay dos tipos de pruebas IELTS: académicas o generales. Aquí en Direct English , nos enfocamos principalmente en la prueba académica, ya que es la requerida para fines educativos. La prueba se divide en cuatro partes: escuchar (30 minutos), hablar (15 minutos), escribir (60 minutos) y leer (60 minutos), y se toma en un período de dos días.

La puntuación funciona en un sistema de banda de 1 a 9, siendo 9 el puntaje más alto posible. También se otorgan puntajes de media y se le realizan pruebas en las cuatro partes de la prueba, y la calificación de cada una se suma para obtener la calificación final. Por lo general, para fines educativos, se le pedirá una calificación mínima de 6. A veces se le puede pedir un puntaje mínimo en cada una de las cuatro secciones.

Descripción del curso

Durante el programa IELTS, se le enseñará todo lo que necesita saber para poder obtener buenos resultados en la prueba. Hemos diseñado el curso para abarcar todos los elementos de la prueba IELTS - Lectura, Escritura, Escucha y Habla - y practicaremos el formato de la prueba una y otra vez mediante el uso de documentos de prueba reales. También cubriremos todos los aspectos de la gramática que pueda necesitar para dar lo mejor el día del examen.

El examen IELTS es un examen muy específico del contenido, por lo que un buen nivel de inglés no garantiza que un alumno obtenga buenos resultados en esta prueba. Para tener éxito en esta prueba, es imperativo que los estudiantes se familiaricen con el formato de la prueba y practiquen mucho hasta que estén seguros de ello.

En Direct English , nuestros maestros trabajan con los estudiantes para asegurarse de que entiendan qué se requiere de ellos para el examen, y enseñan las clases teniendo en mente el éxito de los estudiantes en todo momento.

Entrada:

Cualquier persona que tenga más de 18 años puede inscribirse en este programa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, aunque este examen no tiene un requisito de ingreso académico; Se requiere un buen conocimiento de inglés para tomar este curso.

Examen:

Es imperativo (para propósitos de visa) que los estudiantes rindan el examen oficial IELTS antes del final del curso en Direct English .

Las tarifas del curso incluyen:

  • Registro gratuito del curso
  • Libro de ejercicios gratuito
  • Prueba de ubicación gratuita
  • Seguro médico gratuito
  • Seguro gratuito de protección del alumno
  • Tarjeta de estudiante gratis
  • Tarjeta SIM para teléfono móvil gratis
  • Actividades sociales gratuitas
  • Acceso WiFi gratuito (en el campus)
  • Certificado de examen gratuito al final del curso (sin costo adicional)
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 5 otros cursos de Direct English »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización