Lee la descripción oficial

Producción multimedia

El curso de Producción multimedia de nivel 5 proporciona una conexión a tierra en las herramientas y técnicas utilizadas para trabajar en una amplia gama de sectores. Desde los medios interactivos, producción de videos, producción de sonido y habilidades de diseño gráfico, los graduados del curso de Producción Multimedia tienen más oportunidades que nunca.

Sobre el curso

El curso de Producción multimedia de nivel 5 proporciona una conexión a tierra en las herramientas y técnicas utilizadas para trabajar en una amplia gama de sectores. Desde sitios web, publicidad, procesamiento de imágenes o animación, los graduados del curso de Producción Multimedia tienen más oportunidades que nunca.

La mayoría del trabajo en el curso es más práctico que teórico, por lo tanto, los estudiantes tienen la oportunidad de producir portafolios variados y sustanciales.

Los estudiantes reciben capacitación práctica de maestros experimentados que guían y apoyan a los estudiantes a través de todos los aspectos de la producción multimedia. Los estudiantes también tienen acceso a su propio paquete de edición (iMac con Adobe Premiere Pro) y cámaras SLR.

Los graduados de Producción Multimedia pueden continuar su educación o ingresar al mundo profesional. Se requieren habilidades de producción multimedia en todas las industrias profesionales; las habilidades aprendidas en Kinsale College sirven a los estudiantes en cualquier carrera que elijan tomar.

Información del módulo

Procesamiento de imágenes: 5N1292
Habilidades de diseño: 5N0784
Autoría multimedia: 5N1299
Desarrollo de proyectos multimedia: Comunicaciones 5N1300: 5N0690
Experiencia de trabajo: 5N1356
Procesamiento de película digital 5N
Tecnología de la música 5N

Cómo aplicar

Las solicitudes para todos nuestros cursos estarán disponibles en el sitio web y en la universidad a partir de la primera semana de enero de 2018 para todos los cursos que comiencen en septiembre de 2018.

Las entrevistas se llevarán a cabo para todos los cursos más adelante en el año, generalmente en mayo / junio.

Oportunidades profesionales

Esta entrada de instalaciones de certificado de nivel 5 completo al curso de Multimedia, nivel 6 en Kinsale.

También facilita el ingreso de una base competitiva a una variedad de universidades de tercer nivel.

Estudios adicionales

Los estudiantes que completen con éxito el Premio de Nivel 5 en Multimedia serán elegibles para solicitar el Premio de Nivel 6.

Kinsale College tiene un vínculo formal con CIT bajo las CCPS y los estudiantes pueden ser elegibles para obtener el ingreso al Año 1 de Multimedia CR112 (se requerirá una carpeta y una entrevista).

Lugar de trabajo / Experiencia

Los participantes deberán realizar 10 días de prácticas en un entorno adecuado. El Colegio ayudará a los participantes a identificar ubicaciones adecuadas.

Instalaciones en este departamento

Este departamento contiene el hardware y el software más actualizados. Las instalaciones incluyen Apple iMac, una gama de cámaras de video digitales, cámaras fijas, equipos de grabación de sonido, equipos de producción de música y bandas sonoras. Los estudiantes tienen acceso a las instalaciones de pantalla verde. Las animaciones en 3D se producen con Cinema 4D.

El software incluye; Cinema 4D, Adobe Flash, Adobe Photoshop, Adobe Premiere, Microsoft Office.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Kinsale College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 año
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización