Productor de música electrónica (énfasis añadido) por título,

Garnish Music Production School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Productor de música electrónica (énfasis añadido) por título,

Garnish Music Production School

diploma

Para los estudiantes serios que desean aprender cómo producir música electrónica de calidad superior en el tamaño de las clases de no más de seis personas. Usted se beneficiará al aprender técnicas profesionales de los mejores DJs y productores de música electrónica en la empresa, incluyendo un Grammy ganadores. La oportunidad de grabar y editar pistas, emprender proyectos de remezclar y crear música para los medios de comunicación, tales como anuncios y juegos de ordenador, ganas habilidades de trabajo valiosas para darle la mejor oportunidad de empleo después de su curso. Nuestro diploma extendido puede transportar hasta 420 puntos de UCAS lo que equivale a tres grados A * A nivel.

Con la tarea y 360 horas de tiempo de clase, con sesiones de tutoría colocados estratégicamente; que va a escribir, producir, ingeniero, mezcla, amo, y aprender a liberar y promover su propio EP de 4 pistas.

Un iMac cargado con todo el software necesario se proporciona y se incluye su uso en tiempo de la sesión en el precio del curso, pero le aconsejamos que los estudiantes traigan sus propios ordenadores portátiles para las sesiones, si pueden. Somos un funcionario Ableton Certified Training Centre, y todos los estudiantes GMP derecho a un descuento del 40% EDU para el software Ableton Live 9.

3

Introducción a la Producción con Ableton Live 9

Va a llegar a enfrentarse con este DAW revolucionario en el primer módulo, siendo Ableton Live el centro neurálgico de su creatividad. A través de nuestra instrucción práctica, usted descubrirá los conceptos clave que Ableton Live ofrece, incluida la sesión y ventanas disposición, videoclips, escenas, y deformaciones. Todos los estudiantes de todo el mundo GMP califican para un descuento del 40%, y que siempre será capaz de refrescarse con libre acceso a toda nuestra introducción gratuitas y de pago avanzados tutoriales de Ableton en línea en Youtube durante y después de terminar el programa.

Fundamentos de música

Pasado por alto por muchos, pero tan útil en el largo plazo, nuestra sección de composición de música electrónica le ahorrará horas de 'golpear y con la esperanza'! Nosotros le proporcionaremos con herramientas que muestran los acordes van bien juntos para su estilo y muestran cómo programar acordes que el "trabajo", bajo las líneas que conducen-ranura y líneas que son pegadizas. Hemos tenido alumnos de formación clásica hacer esta sección de nuestro programa de vente diciendo que ganaron mucho de nuestros métodos.

Audio Engineering

Otra área dominada por los DJ y productores de música de baile es la ciencia de la ingeniería de audio. Algunos dicen que es aburrido, pero es más fácil de construir algo grande si la base es sólida.

Logic Pro X

Muchos productores de música electrónica nos Logic Pro X para producir música en las últimas etapas de la producción para su "sonido", o para todas las etapas de la producción. Es por eso que hemos incluido en nuestro diploma. Con nuestro propio ganador del Grammy ser un fan de la lógica, es seguro decir que usted estará en buenas manos que aprenden cómo los productores de primera categoría usar la lógica en sus producciones.

Mezcla y Mastering

En primer lugar, damos un paso fuera de lo que se puede aprender como ingeniero profesional cubriendo la acústica y la forma de configurar el entorno de estudio en casa correctamente. Luego se pasa a la parte divertida: en profundidad EQ, llenando el espectro de frecuencia, los controladores dinámicos, las voces de mezcla, cómo hacer sólo unos pocos elementos de sonido enorme.

Diseño de sonido electrónico

Muchos productores de música electrónica pro no reciben la síntesis sustractiva pasado en toda su carrera, pero se cubrirán sustractiva, tabla de ondas, granular, aditivo y la frecuencia modulada de síntesis. También será de muestreo, remuestreo, consejos glitch y las técnicas más avanzadas de batido de decisiones en esta sección a medida que desarrolla su sonido. Tenemos una relación con diéresis audio; que necesitan más diseñadores de sonido y quiere escuchar el trabajo de nuestros alumnos. Hay una subsección sobre esta área del diseño de sonido en el programa y hacer las presentaciones si el trabajo de nuestros alumnos es adecuado.

Ableton avanzada y Síntesis

Llegados a este punto en el programa se le han ido más lejos que muchos productores profesionales con sus habilidades de diseño de sonido. Damos mucho más allá y la introducción de aditivo que, granular, la síntesis de tabla de ondas y dispositivos Max4live. También podrá cubrir muestreo avanzado, deformación avanzada y Bastidores y Cadenas. Al final del módulo usted aprenderá cómo aplicar su música para los medios de comunicación (cine y televisión).

Actuación en vivo

Usted se centrará en conseguir sus proyectos terminado de tomar ventaja de consejos y asesoramiento a medida en una explosión concentrada de sesiones de tutoría. También le presentó a Ableton Live para el rendimiento mediante la comprensión de cómo tomar pistas al escenario y realizar ellos viven para sí mismo y para otros artistas si eso es una ruta que le interese. Además, aprenderá técnicas avanzadas MIDI para todos los escenarios en vivo disponible en la actualidad.

Industria musical

Para terminar el programa, usted aprenderá cómo crear un EPK efectiva, el mercado y marca a sí mismo, negociar acuerdos, obtener una verdadera seguidores de redes sociales, y obtener el máximo rendimiento de la distribución digital.

Viajes al campo

En lugar de tener un aula equipada con lo que un estudio de grabación tendría en ella, te llevaremos a un estudio totalmente comercial grabación Miloco en Londres, por lo que podría ser el aprendizaje de cómo el flujo de señal funciona en una consola Neve, mientras que Florencia y la máquina o de la falta de definición están grabando su disco en la habitación de al lado! También se visita donde todo comenzó para la escuela, Briggs El Almacén, donde se llega a jugar y programa en una habitación llena de viejos sintetizadores analógicos y juguetes para encontrar algún análogo de sonidos reales para sus pistas. artistas recientes en nuestro viejo estudio incluyen Soul Clap, Robert Owens y Rui da Silva.

360 horas | 4999 £

  • 20 semanas sin parar | Martes, miércoles, jueves | 11 a.m.-6 p.m.
  • Comience: 2ª de agosto de
  • Año Académico | Tres semestres de 10 semanas | Jueves y viernes | 11 a.m.-6 p.m.
  • Inicio: En tercer jueves de septiembre | 2: Segundo jueves de enero | 3: Último jueves del mes de abril
  • Las noches | Seis semestres de 10 semanas | Lunes y martes | 19:30-22:30
  • Inicio: Tercer lunes de septiembre | 2: Segundo lunes de enero | 3: Últimos casados ​​de abril (x 2)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
20 semanas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
4,999 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto