Professional ® Tesoro Certificada - Revisión Del Curso

Leoron Professional Development Institute

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Professional ® Tesoro Certificada - Revisión Del Curso

Leoron Professional Development Institute

CTP

El papel de la tesorería corporativa continúa evolucionando desde lo puramente operativa para convertirse en un recurso estratégico de confianza para líderes de la compañía en toda la empresa. El (CTP) de certificación Certified Profesional Tesoro sirve como punto de referencia de la competencia en la profesión de las finanzas corporativas, y es reconocido como líder en la credencial de tesorería corporativa en todo el mundo. La obtención de la certificación CTP ayuda a los profesionales ganan un asiento en la mesa estratégica, conduce a una mayor compensación, y sirve como una ventaja competitiva respecto a sus pares en un mercado laboral dinámico.

Este seminario integral de 5 días incluirá Una revisión de todos los temas clave tratados en los 19 capítulos de Fundamentos de Hacienda Management®, cuarta edición, que es el Cuerpo completa de conocimiento probado en el examen CTP de la AFP, y entregar orientación específica respecto cómo traducir lo que está cubierto en el texto en las mejores prácticas del mundo real en las empresas de todos los tamaños.

Los asistentes obtendrán un entendimiento de temas ES- compassing gestión financiera corporativa, gestión de capital de trabajo, dinero en efectivo y la gestión de la liquidez, los mercados de capitales, las operaciones de tesorería, tesorería, tecnología y los controles internos.

5 tomar domicilio CLAVE

1 Adquirir una comprensión de todos los temas clave cubiertas en el examen de CTP, y críticos para el éxito profesional de un tesoro o profesional de las finanzas corporativas.

2 Identificar oportunidades específicas para aumentar el valor estratégico que ofrece la función de tesorería de su empresa.

3 Definir acciones para mejorar sus relaciones con los bancos, la tecnología y proveedores de servicios de tesorería, colegas y compañeros.

4 personas alinear, de proceso y de tamaño adecuado de la tecnología para ofrecer los servicios de tesorería que su empresa necesita para apoyar la flexibilidad estratégica y crecimiento de la empresa.

5 Identificar y participar colegas y compañeros que pueden afectar el éxito de su carrera.

¿QUIÉN DEBE ASISTIR?

profesionales del Tesoro, pero no tiene que ser un profesional del Tesoro para realizar un gran retorno de la inversión profesional de nuestra opinión CTP y programa de excelencia tesoro. Este programa es para todos aquellos que buscan un conocimiento más amplio y profundo de la gestión de tesorería corporativa, y quiere aprender cómo desarrollar y potenciar una mejor función de tesorería en clase a las organizaciones de cualquier tamaño. Éstos son algunos de los profesionales que pueden beneficiarse de nuestro programa:

  • »Los profesionales que se preparan para el examen CTP (Certificado Profesional del Tesoro).
  • »Los practicantes de ejecución o las funciones financieras y / o de tesorería corporativa.
  • »El personal técnico y administrativo de apoyo a la función de finanzas corporativas.
  • »Los profesionales de marketing, desarrollo y / o implementación de productos y servicios para su uso por las organizaciones de Hacienda y de Finanzas.
  • »Los banqueros y otros proveedores de servicios financieros desarrollo e implementación de productos y servicios para su uso por las organizaciones de finanzas corporativas.
  • »Consultores especializados en los ámbitos de finanzas y tesorería.
  • »Finanzas y del Tesoro instructores que enseñan en las instituciones educativas.
  • »Los estudiantes con un interés en el campo relacionado / negocio finanzas.

Ventajas de asistir

El (CTP) de certificación Certified Profesional Tesoro sirve como punto de referencia de la competencia en la profesión de las finanzas y es reconocido como líder en la credencial de tesorería corporativa en todo el mundo. Si los participantes están buscando para salvaguardar sus carreras o la búsqueda de una promoción, obtención de la certificación CTP puede abrir una gran variedad de puertas.

  • Salarios más altos. Gane hasta un 13% más que sus compañeros no certificados
  • Aumenta la seguridad en el empleo. Valida su competencia en las funciones de gestión de liquidez, capital y de riesgo
  • Una mayor flexibilidad carrera. te prepara para mayores responsabilidades en el puesto de trabajo
  • Mejora la comerciabilidad. Destacan sobre los demás solicitantes en un difícil mercado laboral
  • Aumenta la relevancia. Mantenerse al día en la profesión con los requisitos de educación continua

El certificado del Tesoro Professional ® (CTP) de certificación establece el estándar en los campos de finanzas y tesorería. Patrocinado por la Asociación para Professionals® Financiera (AFP), la credencial CTP® significa que ha demostrado el conocimiento y las habilidades necesarias para ejecutar con eficacia las funciones críticas relacionadas con la liquidez empresarial, el capital y la gestión del riesgo. En el entorno actual, las empresas están buscando profesionales probadas que pueden liderar el cambio y mitigar el riesgo exposures.years en la experiencia práctica en Hacienda, que imparte talleres en todas las materias del Tesoro y ha escrito las preguntas de certificación para la AFP.

Sobre la AFP

recurso global y promueve la profesión de finanzas

La Asociación de Profesionales Financieros (AFP) cuenta con una red de más de 16.000 profesionales de tesorería y manteni- ros. Con sede en Bethesda, MD, AFP proporciona a los miembros con las últimas noticias, estudios económicos y datos sobre la evolución del mundo de Hacienda y Finanzas, así como los programas de certificación tesoro de clase mundial, eventos de redes, herramientas de análisis financieros, capacitación, y la representación política pública para legisladores y reguladores. AFP es el recurso diario para los profesionales de Hacienda y de Finanzas.

El alcance global de la AFP se extiende a más de 150.000 profesionales de tesorería y financieros en todo el mundo, incluyendo la AFP de Canadá, gtnews con sede en Londres, un recurso en línea para la comunidad de Hacienda y Finanzas, y la guía de bobs, una red de soluciones de TI financiera.

El Comité de Inversión de conjuntos de Beneficios para Empleados AS (Ceiba), afiliada a la AFP, representa a más de 110 de los mayores fondos de pensiones corporativos en los EE.UU., con más de $ 1.5 billones de dólares en activos de los planes de jubilación

LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE

  • »Adquirir una comprensión de todos los temas clave cubiertas en el examen de CTP, y es esencial para el éxito profesional de un tesoro o profesional de las finanzas corporativas.
  • »Identificar oportunidades específicas para aumentar el valor estratégico que ofrece la función de tesorería de su empresa.
  • »Definir acciones para mejorar sus relaciones con los bancos, tecnología y proveedores de servicios de tesorería, colegas y compañeros.
  • »Realizar un análisis de las deficiencias de su habilidad actual versus los del conjunto de habilidades de un profesional del Tesoro de clase mundial e identificar los recursos específicos que pueden ayudar a llenar cada hueco.
  • »Identificar y participar colegas y compañeros que pueden afectar el éxito de su carrera.
  • la gente »Align, procesos y tecnología de tamaño adecuado para ofrecer los servicios de tesorería que su empresa necesita para apoyar la flexibilidad estratégica y crecimiento de la empresa.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
Duración
5 días
Tiempo completo
Price
Precio
3,990 EUR
3990EUR descuentos / cuotas disponibles
Information
Deadline
Locations
Suecia - Estocolmo, Provincia de Estocolmo
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2019
Suecia - Estocolmo, Provincia de Estocolmo
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto