programa de alta dirección en Asia - Hong Kong

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Información general


Altos líderes de Asia se enfrentan al doble reto de tratar con el país único y regionales dimensiones competitivas, al tratar de integrar y coordinar con las dependencias y entidades en el entorno global más amplio. También se enfrentan a las tensiones individuales de la entrega de resultados con responsabilidades específicas y la integración y coordinación a través de diversas actividades, departamentos y unidades. El Senior Executive Program en Asia tiene un enfoque estratégico y práctico a estos desafíos. Como consecuencia, el contenido es a la vez centrado en Asia y al mismo tiempo que incluye grandes temas, incluyendo la estrategia, análisis financiero, gestión de recursos humanos, tecnología y marketing estratégico.


¿Quién debe asistir

Este programa está dirigido a líderes de Asia que tienen responsabilidades cada vez más amplia. Esto incluye los presidentes de empresas, jefes de división, los presidentes regionales, dirigentes regionales funcionales y de negocio, así como gerentes de país y de otros directores generales.


Objetivos de Aprendizaje

Como participante en este programa, usted ampliará su conocimiento de la dinámica nacional, regional y funcional, y profundizar en sus capacidades para enfrentar los retos estratégicos y de liderazgo. En concreto, este programa le permitirá mejor:



- Conoce a desafíos únicos en la región de Asia y al mismo tiempo integrar eficazmente con otras partes de un negocio global
- Aumentar la ventaja competitiva de su empresa
- Aumentar la proposición de valor de su empresa a los clientes y mejorar la satisfacción del cliente
- Alinear la estrategia y estructura organizativa
- El cambio organizacional y la transformación de plomo
- Atraer talento superior, y desarrollar todo su potencial
- Utilizar la tecnología de gran productividad y la ventaja
- Analizar las decisiones y alternativas que incorporan herramientas financieras y no financieras
- Se refiere a las partes interesadas de direcciones diferentes ", como accionistas, comunidades, gobiernos, empleados y


Características únicas


De acuerdo con todas las de la Universidad de Michigan de los programas de alta dirección, este programa tiene un ritmo acelerado y de alta intensidad. Las clases formales cumplir con cada uno los días de 8:00 AM a 4:00 PM. Además, no estará fuera de las lecturas de clase, preparados caso, las discusiones de grupo y proyectos. Estas actividades suelen tardar entre dos a tres horas cada día. Sin embargo, con el fin de fomentar la salud mental y física total, dos horas cada día (04.06 PM) han sido designados como el tiempo libre. Hay una variedad de actividades en el hotel y sus alrededores para disfrutar.



Los participantes en nuestros programas de alta dirección constantemente comentan que uno de los aspectos más valiosos del programa es la interacción intensa y divertida con la diversidad de los demás participantes y nuestra facultad. En consecuencia, la atmósfera general del programa es uno de participación activa, discusión, preguntas, y el intercambio de experiencias. Nuestros estándares de admisión selectiva tener en cuenta el nivel de experiencia de cada candidato para que el programa es gratificante para todos los ejecutivos. Además, hacemos girar grupos de discusión y estudio de caso para que el nivel de la diversidad y la interacción se mantiene a lo largo de los 9 días, mientras que permite a los participantes de conocer y trabajar con un número óptimo de los demás en el programa.


En este programa vamos a utilizar una variedad de métodos de enseñanza. Estos incluyen estudios de casos, simulaciones por ordenador, presentaciones de vídeo, conferencias, discusiones en grupos pequeños, e individuales y ejercicios en grupo. También organizamos varias actividades fuera de clase con el fin de facilitar una mayor interacción y el espíritu de equipo entre los participantes y profesores.


Última actualización Abr 2011

Acerca del centro educativo

El Stephen M. Ross School of Business de la Universidad de Michigan es una institución educativa de primera en una de las mejores universidades de investigación en todo el mundo. Nuestra misión es des ... Leer más

El Stephen M. Ross School of Business de la Universidad de Michigan es una institución educativa de primera en una de las mejores universidades de investigación en todo el mundo. Nuestra misión es desarrollar líderes en el pensamiento y la acción, que están dispuestos a hacer frente a la multidisciplinario difíciles problemas que enfrenta la sociedad. Los líderes que pueden proporcionar el liderazgo moral y cívica, y que aprovechan su influencia para el beneficio de la sociedad. En Michigan, nuestra fuerza global es nuestra capacidad única para acortar la teoría académica con la práctica empresarial. Creemos que el verdadero liderazgo comienza con una comprensión holística de los negocios. En esencia es la búsqueda de "capital intelectual con el impacto." Estas son las ideas de nuestros profesores aportan a la clase y las herramientas de nuestros graduados utilizar para dar forma al mundo. Estamos interesados ​​en los estudiantes que desean asociarse con el profesorado para co-crear un muy personalizado, la experiencia educativa sólida. Nuestra estrategia para desarrollar la capacidad de los estudiantes de liderazgo -, además de impactar el conocimiento del negocio y habilidades necesarios - es proporcionar oportunidades de aprendizaje basadas en la acción arraigada en los problemas del mundo real. Con un MBA de Michigan Ross School of Business, vas a entrar en el mercado como un líder con la confianza y la sabiduría para definir y alcanzar su visión de éxito. Leer menos
Ann Arbor , Bangalore , Dubai , Bangkok + 3 Más Menos