El Departamento de Contabilidad de la Universidad de Nueva Orleans ofrece el Instituto de Auditores Internos (IIA) Endorsed Internal Auditing Program. El programa se ofrece en solamente algunas universidades en los Estados Unidos. Al finalizar el programa, el IIA emitirá un certificado de finalización.

El programa consta de dos cursos obligatorios que comienzan con la Auditoría Interna I (ACCT 4167/6167) en el semestre de primavera. Este curso es seguido por Auditoría Interna II (ACCT 4168/6168) en el semestre de otoño. Los estudiantes también están obligados a completar una pasantía o mini-pasantía y tomar el examen de Auditoría Interna Certificada (CIA).


Programa de Auditoría Interna
Plan de estudios

El plan de estudios consiste en lo siguiente:


Auditoría Interna I - 4163/6162 en el semestre de primavera.
Auditoría Interna II - 4164/6165 en el semestre de otoño.
Tome el examen de la CIA.
Completar una pasantía o mini-pasantía.


Además, debe:

Completar un mínimo de 9 horas de cursos de créditos de grado en contabilidad en UNO.
Mantener un GPA de 3.0 en las 6 horas de la Auditoría Interna requiere cursos de contabilidad (4163/6162 y 4164/6165).
Reciba crédito por ACCT 3161 - Auditoría.


Electivas de contabilidad recomendadas:

ACCT 4132 - Contabilidad de Costos II
ACCT 4142 - Auditoría EDP y Sistemas Avanzados de Información Contables
ACCT 4195 - Prácticas en Auditoría Interna


Programa de Auditoría Interna
¿Qué es tan importante acerca de la auditoría interna?


En su número del 31 de octubre de 1994, US News and World Report calificó la auditoría interna como una de las 20 pistas de trabajo de los 90. Como se afirma en el artículo:

El fiasco de ahorros y préstamos puso en evidencia a la industria bancaria: se necesitaban ojos más afilados en la empresa. Desde entonces, las empresas de las industrias de la manufactura a la venta al por menor han intensificado su monitoreo de mantenimiento de registros y evaluación del riesgo empresarial. Un auditor interno y un experto en eficiencia de parte, un auditor interno no sólo controla los activos físicos como los depósitos bancarios y ve que los empleados cumplen con las regulaciones gubernamentales, sino que también evalúa la eficacia con que los trabajadores realizan sus trabajos y cómo se ejecuta la estrategia corporativa. Una encuesta reciente ... (refiriéndose al mercado de trabajo del auditor interno de 1994 por Oxner y Kusel) muestra que el 60% (de los auditores encuestados) esperan contratar este año. La mitad de todos los departamentos de auditoría son el hogar de cinco o más auditores; algunos grandes bancos tienen cientos.

Otra publicación destacada, Business Week, en su informe especial de 31 de octubre de 1994 sobre "Gestión del Riesgo", señaló que los auditores internos "están disfrutando de papeles ampliados como monitores de artículos" blandos "como estándares éticos que, vulnerabilidad." Business Week reconoció que el control interno y el modelo COSO (Comité de Organizaciones Patrocinadoras, Control Interno - Marco Integrado) se están convirtiendo en parte integral de la gestión de riesgos. El número de marzo de 1995 de New Accountant dice:

Si se está graduando este año, encontrará un mercado laboral mejorado ... Ahora que nuestra nación está abordando la necesidad de explorar las raíces del gasto excesivo, habrá numerosas oportunidades de empleo con el Gobierno de los Estados Unidos. Además, la industria privada y las firmas de contabilidad ... están a la espera de candidatos calificados.


Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de University of New Orleans College of Business Administration »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización